[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia.
Sera que es posible que un vendedor me exijaque cierre una disputa en paypal como requisito para devolverme el dinero que se pago por un elemento que nunca me han enviado? O exijo que me haga el refund antes de cerrar la disputa?
si cierro la disputa, no la puedo vovler a abrir en paypal o si?

Jajaja más claro imposible.
Jajaja la respuesta está en tu corazón xD

Escale la disputa en PayPal de una vez si puede!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Ey, Laneros el tema no es muy de acá, pero alguien ya inscribió para la importación de celulares?... Con eso de la nueva ley.. No me quedan claros los requisitos
 
Ey, Laneros el tema no es muy de acá, pero alguien ya inscribió para la importación de celulares?... Con eso de la nueva ley.. No me quedan claros los requisitos
Se prohibirán las exportaciones

Desde mediados de octubre se prohibirá la exportación de cualquier tipo de celular y solo se permitirá la salida de los móviles que formalmente se van a reciclar. Además, en cuestión de días se expedirá un decreto que restringe a un máximo de tres teléfonos por persona cuando vaya a entrar o a salir del país.

(...)

Mayor control a teléfonos no listados

Uno de los componentes anunciados por el Gobierno dentro de su estrategia para arreciar la lucha contra el hurto de celulares es el bloqueo de los teléfonos que no se encuentren registrados en las bases de datos creadas por los operadores móviles.

Desde 2012 se ha avanzado en la conformación de dos listas: una positiva para terminales legales y una negativa para los celulares que han sido reportados como robados o extraviados. Sin embargo, a la fecha hay unos 23 millones de teléfonos activos que no han sido registrados.

En consecuencia, una de las medidas anunciadas fue la reactivación del proceso de registro de los teléfonos celulares que aún no se encuentran en las bases de datos. Para esto, los operadores contactarán a los usuarios que tengan un equipo no registrado o que se presuma que ha sido clonado.

En caso de que el dueño del dispositivo no pueda aclarar el motivo por el cual el teléfono no ha sido reportado, los operadores procederán a bloquear el equipo.

Ejecutivo y operadores móviles acordaron hacer esto en tres meses.

Si usted adquiere un teléfono en el extranjero, deberá contar con una prueba de compra, la cual deberá presentar ante el operador a la hora de activar el celular en el país. El Gobierno recordó que cada viajero puede ingresar o sacar del país máximo tres celulares a la vez.


Fuente http://www.eltiempo.com/politica/go...as-del-gobierno-para-combatir-hurtos/16264175
 
Comparto mi primera experiencia con pedidosausa.com

Compre el asus zenfone 2 en 199 us en B&H photo ya que en amazon cobran 10 usd mas de impuestos, la verdad no se porque uno paga impuestos y otro no , este lo pedi el 13 de agosto , no hubo necesidad de llamar ni de confirmar la compra , al parecer solo mandan el mail de confirmacion como a las 3 o 4 horas y ya .

El mismo 13 de agosto B&H envio el pedido por UPS , y llego el 17 de agosto al casillero , ahi tome la opcion de pago por paypal que yo habia solicitado , unos 21 dolares ( 61.000 cop) , pues este casillero esta exento de impuestos, una ventaja grande es que toman la foto del producto cuando llega , para mi es un plus grande

Me llega hoy 22 de agosto en la mañana a traves de TCC , pensaba que era servientrega pero esa guia me parecia rara, bueno en fin el tiempo de llegada es bueno, la caja llego en perfectas condiciones y muy bien protegido y sellado....que si recomiendo pedidosausa : si totalmente
 
Comparto mi primera experiencia con pedidosausa.com

Compre el asus zenfone 2 en 199 us en B&H photo ya que en amazon cobran 10 usd mas de impuestos, la verdad no se porque uno paga impuestos y otro no , este lo pedi el 13 de agosto , no hubo necesidad de llamar ni de confirmar la compra , al parecer solo mandan el mail de confirmacion como a las 3 o 4 horas y ya .

El mismo 13 de agosto B&H envio el pedido por UPS , y llego el 17 de agosto al casillero , ahi tome la opcion de pago por paypal que yo habia solicitado , unos 21 dolares ( 61.000 cop) , pues este casillero esta exento de impuestos, una ventaja grande es que toman la foto del producto cuando llega , para mi es un plus grande

Me llega hoy 22 de agosto en la mañana a traves de TCC , pensaba que era servientrega pero esa guia me parecia rara, bueno en fin el tiempo de llegada es bueno, la caja llego en perfectas condiciones y muy bien protegido y sellado....que si recomiendo pedidosausa : si totalmente
Con Amazon se paga impuesto por que ellos tienen bodega en Florida , b&hphoto no

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Caballero buenas tardes

Qué casillero me recomiendan para consolidar paquetes? deseo hacer varias compras en eBay de paquetes pequeños y que me los consoliden con buen precio.

Estoy atento a sus recomendaciones, gracias
 
Caballero buenas tardes

Qué casillero me recomiendan para consolidar paquetes? deseo hacer varias compras en eBay de paquetes pequeños y que me los consoliden con buen precio.

Estoy atento a sus recomendaciones, gracias
En Pedidosausa la consolidación es gratis y si pesa menos de 4 libras lo puede solicitar libre de impuestos
 
@wiltafur Última pregunta antes de empezar a usar sus servicios, en el tema de del casillero quedaría así?

Casillero Pedidos a USA = C-xxxx Pedidos a USA

Debo dejarlo tal cual ó puedo poner mi nombre? después del número de casillero?
@.MaT. De Click en: Mi Cuenta. Lado superior derecho cuando ingrese a su cuenta en página www.pedidosausa.com. allí ve como poner los datos... Es sólo su nombre y no. De casillero. (No se debe poner el nombre de la empresa)
 
Hay algun problema con Aeropost si no se pre alerta? me van a hacer una entrega, pero no tiene numero de guía, la dirección si está bien con mis datos de casillero.