[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una consulta señores tengo un paquete que llego de china al casillero de 4-72 y me aparece como pendiente no se que significa ese estado tengo que hacer algo o espero

Gracias
Le adjuntaste factura ? tienes inscrita la tarjeta de credito ? puede ser una de esas dos, o la otra que esten mirando si es restringido. eso creeria yo.
 
Ese servicio q esta ofreciendo Ebay para enviar directamente a Colombia desde EEUU por medio de un intermediario si sera bueno?

Se refiere a Aeropost? si es asi, sinceramente no, sus tarifas aunque dicen desde 4 dolares, son mas caras al final que otros courries como 4-72, pedidosausa, boxexpress, etc...
 
Para comentar mi nueva experiencia con 472, compre un teléfono desde china directo al casillero de 472 , llego el martes y el sábado me lo entregaron en mi casa de Cucuta, me pareció muy rápido porque pensé que llegaba hasta el Lunes siguiente, muy contento con ellos. :D
 
Hola

Me informan de aeropost que mi cuenta ebay365 expira en 10 días y que el plan ya no está disponible para renovarlo. Qué alternativa me recomiendan que permita traer muchas cosas, de poco peso (menos de 2 kg) a buen precio?

Gracias!!
 
Hola

Me informan de aeropost que mi cuenta ebay365 expira en 10 días y que el plan ya no está disponible para renovarlo. Qué alternativa me recomiendan que permita traer muchas cosas, de poco peso (menos de 2 kg) a buen precio?

Gracias!!
472 es el mas económico de todos, pero no consolidan ni nada, si necesita consolidar Recomendaría a Pedidos a Usa con el Lanero @wiltafur , consolidan Gratis y es rápido el servicio.
 
Hoy de aeropost ya empezaron a enviar las cosas que estaban retenidas en miami, de 11 que tenia, 9 ya dice que estan en Colombia
 
Hola, con esto del dolar y comprando en amazon es mejor pagar en dolares o en pesos?, da lo mismo?, me refiero a cuando se va a cancelar el sistema pregunta si quiere pagar en dolares o en pesos.
 
Última edición:
Hola, con esto del dolar y comprando en amazon es mejor pagar en dolares o en pesos?, da lo mismo?, me refiero a cuando se va a cancelar el sistema pregunta si quiere pagar en dolares o en pesos.
En dólares, al igual que en PayPal, la tasa de conversión de PayPal y Amazon es mayor que la TRM. Si lo hace en pesos le van a cobrar más pesos que si lo hace con dólares.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
En dólares, al igual que en PayPal, la tasa de conversión de PayPal y Amazon es mayor que la TRM. Si lo hace en pesos le van a cobrar más pesos que si lo hace con dólares.
Yo aconsejaría hacer el cálculo primero, hoy me pasó que al realizar un pago me dio por ponerlo en COP y el resultado fue una conversión de $2.900. Eso sí, no fue en Amazon, pero ya me había pasado esta semana algo parecido al pagar con PayPal, y desde ahí empecé a gastarme un poquito más de tiempo haciendo cálculos y conversiones en todas las páginas de comercio.
 
Amigos alguien tiene el enlace de la nueva promocion de Aeropost? se me acabo la membresia ebay365 y no me mandaron nada y quiero saber si me sale favorable traer algo que pesa 10 libras con Aeropost.
 
En el soporte me indicaron que estos son los unicos planes que tienen ahora, los cuales son bastante malos comparados con el ebay365: http://midireccioninteligente.com/2015/AIS2015/ebay_365_2015/body_esp.html

Saludos.
Noooo como asi, que embarrada no haberlo traido antes de que se acabara mi membresia, creo que ya no seguire usando Aeropost desafortunadamente.

No tiene logica que si en el paquete Easy hasta las 6 libras valga 7 dolares y de 7 libras en adelante 25 dolares mas 3 por libra adicional, que chiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: cpaez1208
En el soporte me indicaron que estos son los unicos planes que tienen ahora, los cuales son bastante malos comparados con el ebay365: http://midireccioninteligente.com/2015/AIS2015/ebay_365_2015/body_esp.html

Saludos.
Vieron que escribieron membrecía por todo lado? Acaso no es membresía?
Noooo como asi, que embarrada no haberlo traido antes de que se acabara mi membresia, creo que ya no seguire usando Aeropost desafortunadamente.

Yo tampoco

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
En una semana vencera mi suscripción con aeropost, bastante satisfecho con el servicio ofrecido durante todo el año.
Sin embargo he buscado otros casilleros y tengo dos opciones, aeropost sigue siendo una de ella y quisiera compartir las ventajas que vi:
- Esta nueva suscripción permite comprar en cualquier tienda, me parece excelente que no sea exclusivamente de ebay.
- Regalan el primer flete de un paquete con peso inferior a 6 libras.
- la mas valiosa para mi, en todo el año nunca se me perdio un paquete(entre mas de 50 importaciones) y si bien hubo imprevistos(como el de esta semana) tienen un excelente servicio al cliente, responden rapido y esta uno con la seguridad que no le van a robar a uno.
Que opinan? Me recomiendan algún otro casillero con otros beneficios?
 

Archivos adjuntos

  • 1441908898081.jpg
    1441908898081.jpg
    112.9 KB · Visitas: 177

Los últimos temas