[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, aunque alguien ya lo ha preguntado fue hace tiempo. Quiero montar un sexshop y he visto precios buenos en varios sitios de EEUU, segun leo dice que 4-72 no permite traer este tipo de articulos, pero en un articulo del heraldo dice 4-72 que lo que mas importa por casillero virtual estan los juguetes sexuales, que contraste.

Ahora, tengo otra duda, mucho se habla de "prohibido para fines comerciales", entonces si uno tiene un negocio y quiere importar, estos casilleros no sirven para eso?.

Básicamente, por poner un ejemplo lo que quiero es:
Comprar 5 articulos de la misma referencia (5 babydoll, 5 vibradores de cierta referencia, 5 de otra referencia, 5 consoladores...etc )
La compra no superaria los $100 o los $200 (segun las condiciones para evitar la mayor cantidad de impuestos)
Peso: Maximo 4 Libras
Lugar de recepción: Bogota
(Alguno de ustedes lo ha hecho con algun casillero virtual conocido o saben si siguiendo los lineamientos anteriores se pueden importar otra clase productos para un negocio (relojes... bisuteria...etc)?).

Muchas gracias por sus respuestas.
 
CUANTOS CELULARES puedo importar por casillero en un sólo envió????

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
Ya creo que depende de el tema de impuestos pero creo q límite no hay, digamos 10 piezas. Ya tendrás q ver cual es el límite de peso que te permiten en cada casillero. Si alguien más puede aportar bienvenido sea, en mi caso no tengo límites de peso ni valor en el servicio q tengo.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
CUANTOS CELULARES puedo importar por casillero en un sólo envió????

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk



Ya creo que depende de el tema de impuestos pero creo q límite no hay, digamos 10 piezas. Ya tendrás q ver cual es el límite de peso que te permiten en cada casillero. Si alguien más puede aportar bienvenido sea, en mi caso no tengo límites de peso ni valor en el servicio q tengo.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Tengo entendido que seis articulos iguales, osea que podrian ser 6 maximos, yo no recomendaria mas de 4 para pasarlo por menos de 4 libras en 472. (he traido un maximo de 4 en un envio)
 
Tengo entendido que seis articulos iguales, osea que podrian ser 6 maximos, yo no recomendaria mas de 4 para pasarlo por menos de 4 libras en 472. (he traido un maximo de 4 en un envio)
Es [emoji52] q no se en q foro alguien comentó que hubo un cambio en alguna legislación y decía q máximo 3. Por todo esto de las políticas de erradicación de robo de moviles.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Una consulta, compré aproximadamente el 14 de septiembre un HTC mini 2 por ebay, pero el vendedor estaba ubicado en China. Odio comprar alla porque los tiempos de entrega son muy largos, etc. Pero esta vez tocó por necesidad.

La pregunta es, el vendedor me envió un numero de guía que comienza por LK, pero he intentado rastrearlo por todo medio y parece que no se puede.

Alguien que haya tenido experiencias con este tipo de envíos, o mejor dicho, con este tipo de guías??? Gracias
 
Sres. de acuerdo a su experiencia los artículos que uno compra en Amazon si los entregan en casillero en Miami que costos adicionales tienen, ello debido a que compre unos artículos y me aparecen unos valores adicionales, compre un articulo de US$ 12.96 y finalmente termine pagando US $ 18.85

upload_2015-9-26_17-15-45.png
 
Sres. de acuerdo a su experiencia los artículos que uno compra en Amazon si los entregan en casillero en Miami que costos adicionales tienen, ello debido a que compre unos artículos y me aparecen unos valores adicionales, compre un articulo de US$ 12.96 y finalmente termine pagando US $ 18.85

Ver el archivos adjunto 251225
Le están cobrando $4,98 por el empaque y envío (tuvo que haber escogido un envío más rápido o el artículo tenía costo de envío
Le están cobrando el 7% de impuestos (12,96*0,07=0,91)
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Sres. de acuerdo a su experiencia los artículos que uno compra en Amazon si los entregan en casillero en Miami que costos adicionales tienen, ello debido a que compre unos artículos y me aparecen unos valores adicionales, compre un articulo de US$ 12.96 y finalmente termine pagando US $ 18.85

Ver el archivos adjunto 251225

Le están cobrando $4.98 de envío y $0,91 de impuestos, adicionales al valor del producto.

Usted puede verificar estos valores antes de comprar, dando click en el carrito de compras y después en la parte que dice "Estimate your shipping and tax"

Captura de pantalla (14).png
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Le están cobrando $4,98 por el empaque y envío (tuvo que haber escogido un envío más rápido o el artículo tenía costo de envío
Le están cobrando el 7% de impuestos (12,96*0,07=0,91)

Le están cobrando $4.98 de envío y $0,91 de impuestos, adicionales al valor del producto.

Usted puede verificar estos valores antes de comprar, dando click en el carrito de compras y después en la parte que dice "Estimate your shipping and tax"

Ver el archivos adjunto 251226

Gracias @cesar2020 y @ForesT por sus respuestas, una inquietud adicional, ese valor adicional de shipping& handling se lo cobran en compras menores a US $35 ò depende del vendedor y el valor de US $ 0.91 es lo mismo que los Tax por ser enviado a la Florida...
 
Gracias @cesar2020 y @ForesT por sus respuestas, una inquietud adicional, ese valor adicional de shipping& handling se lo cobran en compras menores a US $35 ò depende del vendedor y el valor de US $ 0.91 es lo mismo que los Tax por ser enviado a la Florida...
Por lo general si, a veces un producto que vale menos de 35 usd tiene envío gratis, pero en la publicación lo muestra. Cuando es vendido por otro vendedor, el valor del envío lo pone el mismo vendedor, no importa el valor del artículo.

El 7% son los tax por enviar a Florida.


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Por lo general si, a veces un producto que vale menos de 35 usd tiene envío gratis, pero en la publicación lo muestra. Cuando es vendido por otro vendedor, el valor del envío lo pone el mismo vendedor, no importa el valor del artículo.

El 7% son los tax por enviar a Florida.


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

@cesar2020 , nuevamente gracias por la respuesta, la verdad no había comprado directamente en Amazon y me pareció costoso el tema...
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
@cesar2020 , nuevamente gracias por la respuesta, la verdad no había comprado directamente en Amazon y me pareció costoso el tema...

Por eso es importante el prime, o comprar solo cosas de mas de 35 dolares, si no quiere pagar impuestos, le toca que sea vendido por terceros o buscar en otras paginas donde le ofrezcan free shipping para lo que ud necesita.
 
Hay un tuto lo dejare más tarde pero hay forma de pedir la devolución de ese tax del 7 cuando se re_exporta. Apenas tenga tiempo lo dejo aquí.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Huy que bueno, yo apenas empezaron a cobrar ese tax les escribi y me dijeron que no habia nada que hacer, ojala sea retroactivo, ahi tendria unos dolaritos guardados, quedo atento a que publiques tu tutorial, muchas gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Buen día
Quisiera realizar una consulta antes de meter los pies como se diría vulgarmente

¿Con que banco me recomiendan adquirir tarjeta de credito?

Me ofrecieron en caja social un buen cupo y todo 1 año gratis sin cuota de de manejo ,peroooooooo : Hoy revisando en la pagina web del banco veo que las compras internacionales se difieren a 24 cuotas si el costo es menor a 300.000 o 36 cuotas si es mayor a 300.000 lo cual me parece exagerado, dado el caso que de hacer compras las quiera hacer a 1 sola cuota y no pagar intereses, agradezco la colaboración.
-
 
Buen día
Quisiera realizar una consulta antes de meter los pies como se diría vulgarmente

¿Con que banco me recomiendan adquirir tarjeta de credito?

Me ofrecieron en caja social un buen cupo y todo 1 año gratis sin cuota de de manejo ,peroooooooo : Hoy revisando en la pagina web del banco veo que las compras internacionales se difieren a 24 cuotas si el costo es menor a 300.000 o 36 cuotas si es mayor a 300.000 lo cual me parece exagerado, dado el caso que de hacer compras las quiera hacer a 1 sola cuota y no pagar intereses, agradezco la colaboración.
-
En todos los bancos difieren las compras internacionales a 24 o 36 cortas, si solo es por eso, al menos tiene un rango donde le quedan a 24 xD.

Si quiere revise algunas páginas de bancos para que lo corrobore.

Pase por el hilo de tarjetas de crédito
http://www.laneros.com/index.php?threads/83472/
 
Me esta pasando algo extraño con Paypal.

Alguna restricción adicional a las cuentas Paypal en Colombia en este mes?
 
Última edición: