[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llego un paquete a mi casillero 4-72. Ya lo despacharon y según el registro peso 1.94 kgr. Creo que me salve de pagar impuestos esta vez o será que no pasa así por la aduana?



Sent from my D5803
Si ya lo despacharon ya se salvó por que aunque los impuestos se pagan acá ellos lo liquidan y le informan

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Si ya lo despacharon ya se salvó por que aunque los impuestos se pagan acá ellos lo liquidan y le informan

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Pues lo despacharon hoy. Valió 31 dolares, pero pensé que cobraban los impuestos cuando llegara al país, donde me imagino que pasa por la Aduana.

Por cierto una vez, me pase por 200 gramos y el paquete valía como 400 dolares, así que los impuestos me salieron por un ojo de la caja. Lo peor de todo es que la caja estaba llena de papel de empacar, casi como media libra de papel para unos productos que no lo necesitaban :(
 
A alguno le ha pasado que un sábado en la tarde le reciban en el casillero de 4 72, pensé que después del medio día no recibían, aunque no me llego notificación, solo veo en la guía que fue entregado.


La guía aparece entregado y en 4 72 no reportaron nada al correo :( como que se perdió.
 
Última edición:
Buenas tardes muchachos tengo una pequeña inquietud acabe de hacer una orden por Amazon y en el recibo que me enviaron al correo me aparece This is a gift order ,ocurriria algo por quedar esta orden como regalo cuando llegue el paquete al casillero ? o normal ?

pdta: es que hace rato que no compraba en amazon y me causo curiosidad lo del mensaje recibido al email.


Espero me hagan el fa y me aclaren la duda.


Salu2
 
Buenas tardes muchachos tengo una pequeña inquietud acabe de hacer una orden por Amazon y en el recibo que me enviaron al correo me aparece This is a gift order ,ocurriria algo por quedar esta orden como regalo cuando llegue el paquete al casillero ? o normal ?

pdta: es que hace rato que no compraba en amazon y me causo curiosidad lo del mensaje recibido al email.


Espero me hagan el fa y me aclaren la duda.


Salu2
No pasa nada, lo único es que en vez de la factura cuadrada pequeña que envía Amazon le mandan ese mismo papelito con el mensaje y diciendo que es regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andy blue
Buenas noches, que pasa si en 4-72 subo una factura donde declaro x precio inferior al valor real de mi compra y a mismo llega la factura con el valor real?

Con 4-72 sigue la política en que los paquetes de menos de 2 kilos están exentos de iva y arancel? Y que los paquetes de menos de 200usd no pagan iva, sólo arancel?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, que pasa si en 4-72 subo una factura donde declaro x precio inferior al valor real de mi compra y a mismo llega la factura con el valor real?

Con 4-72 sigue la política en que los paquetes de menos de 2 kilos están exentos de iva y arancel? Y que los paquetes de menos de 200usd no pagan iva, sólo arancel?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No pasa nada, le dejan el valor que declaró.

De los 2 kg si, del IVA no.
 
  • Me gusta
Reacciones: cpaez1208
Buenas estoy pensado en traer un faro de 10.3 Libras, pienso usar Arexpressusa.com al parecer es el mas economico (22 USD) para cosas pesadas,
Pero tengo ciertas dudas: Alguien lo ha usado recientemnte? es recomendable o que otro sirve para ese peso?,
los productos de menos de 200USD siguen exentos de IVA?? (el faro cuesta 98 USD).

Espero que me puedan aclarar alguna duda.


Gracias.
 
No pasa nada, lo único es que en vez de la factura cuadrada pequeña que envía Amazon le mandan ese mismo papelito con el mensaje y diciendo que es regalo.


vale cesar2020 muy cordial por tu respuesta es que la verdad si estaba con la duda por eso pq hace rato no compraba algun articulo en Amazon ,pero ya me quedo claro el asunto.


Salu2
 
Buenas estoy pensado en traer un faro de 10.3 Libras, pienso usar Arexpressusa.com al parecer es el mas economico (22 USD) para cosas pesadas,
Pero tengo ciertas dudas: Alguien lo ha usado recientemnte? es recomendable o que otro sirve para ese peso?,
los productos de menos de 200USD siguen exentos de IVA?? (el faro cuesta 98 USD).

Espero que me puedan aclarar alguna duda.


Gracias.

Hombre que yo sepa el mejor que hay en este momento para traer cosas pesadas es IEC LOGISTIC o aeropost aunque este ultimo no se si sirva para todas las tiendas , pero con el que si vas a la fija es IEC LOGISTIC mediante membresia vip de laneros ok


salu2
 
Hey muchachos si en el seguimiento aparece esta info de ups :
Shipped/Billed On:
10/06/2015
Type:
Package
Weight:
3.90 lbs

sera que los del casillero me van a cobrar los adicionales por aproximarse a las 4lbs o tendria que pasarse asi sea un gramo para que me cobren impuestos y aranceles ?


Espero alguien me de una manito con esa inquietud

gracias
 
Hey muchachos si en el seguimiento aparece esta info de ups :
Shipped/Billed On:
10/06/2015
Type:
Package
Weight:
3.90 lbs

sera que los del casillero me van a cobrar los adicionales por aproximarse a las 4lbs o tendria que pasarse asi sea un gramo para que me cobren impuestos y aranceles ?


Espero alguien me de una manito con esa inquietud

gracias
4 libras = 1.814 kilos creería que no hay lío

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
No estoy seguro, pero me parece que algo leí cuando iba a comprar el Nexus 5, ya que a más de uno le habían cancelado la compra, sería preguntar acá en laneros, quien ha comprado últimamente en la store de google teléfonos con tarjeta colombiana.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
4 libras = 1.814 kilos creería que no hay lío

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta cpaez1208 y si efectivamente haciendo cuentas faltarian como 360grs para las 4lbs .que bien pensaba en algun momento que este paquete quedaba en las 4lbs exactas que alivio que no supero los 2kg.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: cpaez1208
Hola buenas tardes alguien sabe desde cuando la dirección del casillero virtual 4-72, ha cambiado de código postal, es que desde hace un año o mas no realizo envíos por este casillero hoy entre y encuentro en la pagina otro código postal, ya no es el 33166 sino que ahora aparece un 33195. Alguien que halla hecho envíos por hay recientemente podrían decirme cual se debe poner. Gracias.
 
Hola buenas tardes alguien sabe desde cuando la dirección del casillero virtual 4-72, ha cambiado de código postal, es que desde hace un año o mas no realizo envíos por este casillero hoy entre y encuentro en la pagina otro código postal, ya no es el 33166 sino que ahora aparece un 33195. Alguien que halla hecho envíos por hay recientemente podrían decirme cual se debe poner. Gracias.
Debe poner el nuevo, el 33195.

Sent from my D5803
 

Los últimos temas