[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por tu respuesta cpaez1208 y si efectivamente haciendo cuentas faltarian como 360grs para las 4lbs .que bien pensaba en algun momento que este paquete quedaba en las 4lbs exactas que alivio que no supero los 2kg.

Salu2
Si, no hay problema. Hace poco me llego un paquete que peso afortunadamente 1.97kgr y no pagué impuestos [emoji1].

Sent from my D5803
 
Bueno LAneros,

Necesito ayuda, hice una importación de unos equipos celulares, modelo S6 y S6 Edge de Sprint, alrededor de 12 equipos, luego de venderlos casi todos, me comenzaron a devolver los equipos por que estaban sin señal, muy comedidamente revisé las bandas, configuración etc y estaban Ok, a lo cual asumí que era un tema de IMEI, lo verifiqué por IMEI Colombia y estaba OK, luego de llamar , preguntar y preguntar, opte por revisar el IMEI en USA y estan bloqueados, son alrededor de tres equipos.

Opté por no hacer escandolo y importar una de esas cajitas mágicas y liberarlos, con tan mala suerte que estos modelos no son "liberables por ahora", estoy desesperado por que tengo una suma importante de dinero embolata. Alguien me dijo que tocaba pedirle al operador en Colombia que lo ponga en lista blanca, pero he llamado en especial a Movistar y las asesoras como lo ven bien en IMEI Colombia no me ayudan, ni tramitan nada de nada.

¿A Algún Lanero le ha pasado? ¿Saben como solucionarlo?

Pido disculpas si utilizo la sección equivocada, pero la verdad no se a quien más acudir.
 

Archivos adjuntos

  • ImageProxy.jpg
    ImageProxy.jpg
    116.8 KB · Visitas: 142
Última edición:
A mi tampoco me avisaron, si no es por un link que subieron acá ahí estaría con el mismo problema.
A pesar de que con la nueva membresía cobran 7 dólares por envío (en la easy), me sigue pareciendo un win, por el solo hecho de poder traer hasta 6 libras por ese precio.
Ya para consolidar, me gusta pedidosausa.
 
Bueno LAneros,

Necesito ayuda, hice una importación de unos equipos celulares, modelo S6 y S6 Edge de Sprint, alrededor de 12 equipos, luego de venderlos casi todos, me comenzaron a devolver los equipos por que estaban sin señal, muy comedidamente revisé las bandas, configuración etc y estaban Ok, a lo cual asumí que era un tema de IMEI, lo verifiqué por IMEI Colombia y estaba OK, luego de llamar , preguntar y preguntar, opte por revisar el IMEI en USA y estan bloqueados, son alrededor de tres equipos.

Opté por no hacer escandolo y importar una de esas cajitas mágicas y liberarlos, con tan mala suerte que estos modelos no son "liberables por ahora", estoy desesperado por que tengo una suma importante de dinero embolata. Alguien me dijo que tocaba pedirle al operador en Colombia que lo ponga en lista blanca, pero he llamado en especial a Movistar y las asesoras como lo ven bien en IMEI Colombia no me ayudan, ni tramitan nada de nada.

¿A Algún Lanero le ha pasado? ¿Saben como solucionarlo?

Pido disculpas si utilizo la sección equivocada, pero la verdad no se a quien más acudir.

Es más fácil si preguntas en el foro de un Operador

http://www.laneros.com/categories/operadores.108/
 
A mi tampoco me avisaron, si no es por un link que subieron acá ahí estaría con el mismo problema.
A pesar de que con la nueva membresía cobran 7 dólares por envío (en la easy), me sigue pareciendo un win, por el solo hecho de poder traer hasta 6 libras por ese precio.
Ya para consolidar, me gusta pedidosausa.
Amigo q empresa hace las entregas a nivel nacional???

Se puede consolidar paquetes o sólo para un artículo por envio??

Se acoge a los beneficios te artículos inferiores a 2kg. Y 200usd.??

Tiempo de entrega promedio según su experiencia????

Y cuanto vale la membresia ????

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Amigo q empresa hace las entregas a nivel nacional???

Se puede consolidar paquetes o sólo para un artículo por envio??

Se acoge a los beneficios te artículos inferiores a 2kg. Y 200usd.??

Tiempo de entrega promedio según su experiencia????

Y cuanto vale la membresia ????

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

1. Servientrega
2. No se puede consolidar.
3. No tiene el beneficio de los 2kg, el de los 200 usd es por ley, todos menos 4-72 lo tienen.
4. Desde Miami a Pereira 4 días
5. Easy 50 usd, Smart 20 usd
 
Última edición:
Amigo q empresa hace las entregas a nivel nacional???

Se puede consolidar paquetes o sólo para un artículo por envio??

Se acoge a los beneficios te artículos inferiores a 2kg. Y 200usd.??

Tiempo de entrega promedio según su experiencia????

Y cuanto vale la membresia ????

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

1: Servientrega

2: No se puede consolidar

3: Sólo algunas cosas con específicas partidas arancelarias. (las ve al momento de prealertar)

4: Unos 7 días normalmente (Vivo en Manizales), antes demoraban menos, cuando usaban Envía.

5: La Easy cuesta 50 dólares, pero hasta donde sé sólo se la venden a los que antes teníamos eBay365, realmente no se si se la están vendiendo a la demás gente.

También hay otra que es más económica, por ahí pusieron el link en las últimas 2 o 3 páginas.
 
1. Servientrega
2. Se puede consolidar en las membresías Easy y Smart, 2 usd cada paquete consolidado
3. No tiene el beneficio de los 2kg, el de los 200 usd es por ley, todos menos 4-72 lo tienen.
4. Desde Miami a Pereira 4 días
5. Easy 50 usd, Smart 20 usd
¿Tiene el dato de la consolidación?

Yo creía que no se podía.

Edito: Acá están los términos y condiciones y no veo nada sobre las consolidaciones.

http://midireccioninteligente.com/2015/AIS2015/ebay_365_2015/terminosycondiciones.html
 
Bueno LAneros,

Necesito ayuda, hice una importación de unos equipos celulares, modelo S6 y S6 Edge de Sprint, alrededor de 12 equipos, luego de venderlos casi todos, me comenzaron a devolver los equipos por que estaban sin señal, muy comedidamente revisé las bandas, configuración etc y estaban Ok, a lo cual asumí que era un tema de IMEI, lo verifiqué por IMEI Colombia y estaba OK, luego de llamar , preguntar y preguntar, opte por revisar el IMEI en USA y estan bloqueados, son alrededor de tres equipos.

Opté por no hacer escandolo y importar una de esas cajitas mágicas y liberarlos, con tan mala suerte que estos modelos no son "liberables por ahora", estoy desesperado por que tengo una suma importante de dinero embolata. Alguien me dijo que tocaba pedirle al operador en Colombia que lo ponga en lista blanca, pero he llamado en especial a Movistar y las asesoras como lo ven bien en IMEI Colombia no me ayudan, ni tramitan nada de nada.

¿A Algún Lanero le ha pasado? ¿Saben como solucionarlo?

Pido disculpas si utilizo la sección equivocada, pero la verdad no se a quien más acudir.


Un poco de OFF topic pero para responderle a su pregunta.


Ningun operador va a poder arreglarle eso aca en colombia. Colombia y usa comparten listas de IMEIs. Por ende tiene que reclamarle al vendedor por esos telefonos. Seguramente los sacaron financiados y no pagaron las cutoas entonces los reportaron. Ahi no hay vuelta de hoja o almenos que o el vendedor le arregle o se consigua un servicio en USA de clear ESN pero le vale por ahi unos 60 USD por IMEI.
 
Amigos buenos dias... tengo casillero de 4-72 pero cuando trate de comprar un Apple Watch cuando salio me cancelaron el pedido por que no entregaban en la direccion del casillero, mi pregunta es: como puedo traerlo con el casillero (he leido que usan una VPN) y si lo pago con Paypal o con mi tarjeta de credito colombiana.

saludos
 
Amigos buenos dias... tengo casillero de 4-72 pero cuando trate de comprar un Apple Watch cuando salio me cancelaron el pedido por que no entregaban en la direccion del casillero, mi pregunta es: como puedo traerlo con el casillero (he leido que usan una VPN) y si lo pago con Paypal o con mi tarjeta de credito colombiana.

saludos
La VPN no le sirve, lo que le está diciendo Apple es que no lo envían por que la dirección está reportada como casillero, le tocaría ensayar con otros courriers a ver si alguno no está reportado. Lo de la tarjeta no se si Apple acepta cuenta/tarjetas colombianas.
 
Buenos días, soy nuevo en el foro y acabo de leer el primer post :p pero me queda una duda, deseo traer 2 nuevos chromecast (35 usd c/u), leyendo un poco arriba dicen que desde google store no se pueden hacer compras con TC colombiana entonces tengo las siguientes preguntas:

-Desde walmart o target se puede comprar con TC colombiana?

-al ser 2 productos (iguales y comprados en la misma orden, supongo llegan en un solo paquete al casillero) hay que pagar el 30% de impuestos que se habla en el primer post?

-cual casillero me recomiendan para traerlos? (pesarían cerca de 1lb, valor 70usd, no tengo afiliacion en 4-72, lo iba a intentar por coordinadora USA pero me parece caro +/- 28usd según la calculadora)
 
Buenas tardes laneros, mi pregunta es, puedo comprar en la store de Apple en estados unidos un iPod con la tarjeta e-prepago de MasterCard para que lo envíen a mi casillero?? ósea la pagina si me admite el pago desde aquí para enviarlo a mi casillero en estados unidos? gracias.
 

Los últimos temas