[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia laneros,

llevo un tiempo realizando compras en EBAY y enviando por Coordinadora USA y todo a salido muy bien, mi pregunta es: quiero comprar un iphone 6s desde la tienda apple pero en sus recomendaciones dicen que no envían a P.O BOX.

1. Coordinadora USA es un P.O BOX?
2. Dicen que pueden necesitar mi firma, la necesitaran?.
3. Si hago efectiva la compra, no lo envían por Coordinadora USA y piden mi firma que puedo hacer?

Que me recomiendan, adicional, como uno puede poner el valor de los productos comprados para enviarlos, el iphone esta en 802 dólares si lo declaro en 199 U$ y la dian llegase a tomar mi paquete para comprobar este quedaría detenido hasta pagar los impuestos
1.este se perdería?
2. pagaría los impuestos y me lo devolverian, sobre que valor pagaria los impuestos y que impuestos?

Gracias
Use el casillero de nuestro compañero, pedidos a USA, son muy responsables y declarado por el valor real, no paga impuestos por ser algo de menos de dos kilogramos, realmente no creo que lo pueda comprar directamente en la página de Apple, no se si reciban tarjetas colombianas. Toca que revise.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Hace casi un año no compro nada en el exterior, y siempre lo he hecho por Boxtcc y me ha ido muy bien. Pero desde que cambiaron las tarifas hay algo que no entiendo. Están cobrando impuestos (aranceles) por todos los paquetes? y así el paquete no exceda las 4lb si excede de los $U200 cobran IVA? traje unos zapatos de U$45 y me cobran de impuestos U$4.6 cuando el peso fue de 3.1 lb y el volumetrico en 4.22 lb

Por cierto, la información de TCC está desactualizada en la pagina 1

Gracias
 
Me. Llamo la atención 472 que me escribió bien grande la cantidad de artículos que había comprado. 5 en total.

Será que cobraron impuestos? Leyendo el discriminado de la factura solo dice flete.

Es más de 5 o de 7 que aplican?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Hola a todos
Hace casi un año no compro nada en el exterior, y siempre lo he hecho por Boxtcc y me ha ido muy bien. Pero desde que cambiaron las tarifas hay algo que no entiendo. Están cobrando impuestos (aranceles) por todos los paquetes? y así el paquete no exceda las 4lb si excede de los $U200 cobran IVA? traje unos zapatos de U$45 y me cobran de impuestos U$4.6 cuando el peso fue de 3.1 lb y el volumetrico en 4.22 lb

Por cierto, la información de TCC está desactualizada en la pagina 1

Gracias
Antes BoxTcc no cobraba impuestos por envíos de menos de 2 kg, pero ahora sí, y si el articulo independiente de su peso el valor es inferior a 200 USD no paga IVA pero si arancel que por lo general es el 10% del valor.
Hace rato no uso BoxTcc podría estar equivocado, lo usaba para traer artículos de valor y livianos, como opción a 472 donde me robaron un iPhone en el trayecto Bogotá Barranquilla, aunque me devolvieron el dinero, fue una experiencia que no le deseo a nadie
 
Antes BoxTcc no cobraba impuestos por envíos de menos de 2 kg, pero ahora sí, y si el articulo independiente de su peso el valor es inferior a 200 USD no paga IVA pero si arancel que por lo general es el 10% del valor.
Hace rato no uso BoxTcc podría estar equivocado, lo usaba para traer artículos de valor y livianos, como opción a 472 donde me robaron un iPhone en el trayecto Bogotá Barranquilla, aunque me devolvieron el dinero, fue una experiencia que no le deseo a nadie

De acuerdo, BoxTcc era bueno para traer cosas livianas, pero ahora tiene una tarifa base para envios de 1 a 4lb, y además lo de impuestos y más el precio del dolar, ya casi no es negocio. Ahora que servicio está usando para traer cosas livianas?
 
De acuerdo, BoxTcc era bueno para traer cosas livianas, pero ahora tiene una tarifa base para envios de 1 a 4lb, y además lo de impuestos y más el precio del dolar, ya casi no es negocio. Ahora que servicio está usando para traer cosas livianas?
Como los últimamente productos que he traído son de poco valor, uso 472, también usaba Aeropost en el convenio con eBay, pero en caso de algún artículo costoso y liviano miraría la posibilidad de tráelo por 472 pero que lo entregan en Bogotá, porque acá en la Costa se lo roban
 
Como los últimamente productos que he traído son de poco valor, uso 472, también usaba Aeropost en el convenio con eBay, pero en caso de algún artículo costoso y liviano miraría la posibilidad de tráelo por 472 pero que lo entregan en Bogotá, porque acá en la Costa se lo roban
Bueno si no se va a consolidar aeroposte esta dando buenos precios según esto que me llegó a correo.
uploadfromtaptalk1445002462602.png
uploadfromtaptalk1445002469457.png


Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
IVA o aranceles 0.01? Dónde está esa información? Porque los aranceles para ese ejemplo son de 5usd, lo que ya lo vuelve súper costoso, y si se pasa un gramo, sale mucho más costoso! Si vive fuera del área metropolitana de Bogotá, sume 3.5 usd o más.
Bueno si no se va a consolidar aeroposte esta dando buenos precios según esto que me llegó a correo.Ver el archivos adjunto 253190Ver el archivos adjunto 253191

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
A los Laneros expertos, actualmente excluyendo a 472. Cuál es el mejor casillero para traer artículos de poco peso pero costosos.

Personalmente uso coordinadoraUSA, y he comprado artículos de más de 200 dólares y para traerlos al país los declaro por 100, 50, depende lo que compre!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Laneros, me pasó lo siguiente: compré en walmart y puse en shipping address mi casillero 4-72, pero cuando pagué con la tc ésta tenía asociada mi casillero de coordinadora, entonces la billing address quedó como este casillero.

¿Me va a llegar mi producto a 4-72 y la factura a CoordinadoraUSA? o_O , ¿Qué pasa si esto sucede? Espero me puedan asesorar, que debo hacer?
 
Laneros, me pasó lo siguiente: compré en walmart y puse en shipping address mi casillero 4-72, pero cuando pagué con la tc ésta tenía asociada mi casillero de coordinadora, entonces la billing address quedó como este casillero.

¿Me va a llegar mi producto a 4-72 y la factura a CoordinadoraUSA? o_O , ¿Qué pasa si esto sucede? Espero me puedan asesorar, que debo hacer?
El producto le llega donde colocó la dirección de envío, con a la dirección de facturación no le mandan nada, la factura va en el paquete
 
esa publicidad ee Aeropost se me hace que esta siendo ventajosa, no entiendo porque no ponen claramente los valores, se me hace de mala fe poner ".5" envés de "0,5" sinceramente cada dia me desilusiono mas de ellos, cuando estaba por terminar mi membrecia fueron tiempos de un mes para entregar, ayer un envio que no logré cambiar la direccion a otro casillero, lo fueron entregar a las 4:30 y segun usps ya aeropost estaba cerrado... vamos a ver que pasa, si vuelven a entregar el lunes o recogen.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas