[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si leyeron el decreto, tuvieron que ver que decir que se podían ingresarán país los celulares que estuvieran en camino antes del 1ro de diciembre, así que si lo envían antes del 1ro, no deben tener problemas.

Si, el problemas es los celulares después del 1 de Diciembre, yo espero que Blackberry cumpla con los plazos de entrega, porque mande a traer el Priv y las entregas empiezan el 6 de Noviembre y hay los tramites de traerlo.
 
siempre lo hacía con la primera, remesa

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

@jedam2000 Gracias ya lo revise y no aparece, sera esperar que lo carguen hoy y volver a revisar.

Weslo podes poner remesa y los últimos 8 números de la remesa. Bájate la aplicación del box y le podes hacer rastreo permanente

@juankmartinez gracias por respuesta, igual ensaye con los últimos ocho números pero hasta ahora nada que aparece...
 
Alguno ha traído un Nexus 5x desde el Google play USA? Quiero traer uno antes que el decreto aplique en diciembre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno recibí hoy Compra realizada en Amazon y enviada a casillero PEDIDOS A USA, totalmente recomendable el servicio, me enviaron fotos cuando los productos llegaron a Miami, todas las inquietudes que tenia durante el proceso fueron contestadas inmediatamente, cancele el envió para Colombia el día miércoles 21/10/15 y hoy recibí los productos , utilice la opción para productos de menos de 2kg y de valor menor a US$200, muy satisfecho por el excelente servicio de casillero, seguiré con ellos..
 
Nos quedaremos con las manos cruzadas ante el famoso decreto ? Podemos recoger firmas y expresar nuestra inconformidad, y personas que manejen las leyes ver porque qué lado se puede demandar, que opinan ? La idea es no quedarse quieto ante ese perjuicio
 
Nos quedaremos con las manos cruzadas ante el famoso decreto ? Podemos recoger firmas y expresar nuestra inconformidad, y personas que manejen las leyes ver porque qué lado se puede demandar, que opinan ? La idea es no quedarse quieto ante ese perjuicio
Claro nos vamos a dejar joder. Algún mecanismos que nos permita expresar inconformidad ante este atropello.
LOS Q SABEN DE LEYES PROMULGENSE

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Nos quedaremos con las manos cruzadas ante el famoso decreto ? Podemos recoger firmas y expresar nuestra inconformidad, y personas que manejen las leyes ver porque qué lado se puede demandar, que opinan ? La idea es no quedarse quieto ante ese perjuicio
cuente conmigo para las firmas y un aporte para pagar la asesoría y trabajo del abogado. Aquí en laneros hay una entrada de una noticia hablando sobre el tema, muchos piden que hagamos algo pero como nadie es abogado no sabemos por donde iniciar.

Yo propongo que como primera medida crear un tema o usar la noticia ya creada para centralizar todo lo relacionado con este decreto, hacer la aclaración a todo el mundo para q no se escriba tanto spam quejándose del gobiernos y tales, lo que más necesitamos ahora son aportes q ayuden a tumbar ese decreto o q al menos nos permitan seguir usando los casilleros (máx 3 unidades por importación) así como estaba propuesto en el borrador que publicaron a principios de agosto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Claro nos vamos a dejar joder. Algún mecanismos que nos permita expresar inconformidad ante este atropello.
LOS Q SABEN DE LEYES PROMULGENSE

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

cuente conmigo para las firmas y un aporte para pagar la asesoría y trabajo del abogado. Aquí en laneros hay una entrada de una noticia hablando sobre el tema, muchos piden que hagamos algo pero como nadie es abogado no sabemos por donde iniciar.

Yo propongo que como primera medida crear un tema o usar la noticia ya creada para centralizar todo lo relacionado con este decreto, hacer la aclaración a todo el mundo para q no se escriba tanto spam quejándose del gobiernos y tales, lo que más necesitamos ahora son aportes q ayuden a tumbar ese decreto o q al menos nos permitan seguir usando los casilleros (máx 3 unidades por importación) así como estaba propuesto en el borrador que publicaron a principios de agosto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Creo yo que lo ideal sería preguntar primero en este foro:

http://www.laneros.com/temas/consultorio-jurídico-en-laneros.78072/
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000

Los últimos temas