[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este man se merece un aplauso, ahi le hizo el aguinaldo a más de uno.
Es grato poder ayudar a la comunidad, por cierto debo de decir q debo ausentarme un tiempo de la comunidad y pausar mis servicios dado problemas de salud algo delicados y de entera atención. Rondare de vez en cuando por aquí amigos Laneros siempre es bueno leerlos hasta pronto
 
Una pregunta referente a la compania PedidosUSA.com, si traigo algo que pese menos de 2KG pero que valga mas de 200USD, me cobran impuestos? Con 4-72, puedo traer cualquier cosa de menos de 2kg y que sea inferior a USD2000 y me entraba sin pagar nada. Quedo atento.
 
Una pregunta referente a la compania PedidosUSA.com, si traigo algo que pese menos de 2KG pero que valga mas de 200USD, me cobran impuestos? Con 4-72, puedo traer cualquier cosa de menos de 2kg y que sea inferior a USD2000 y me entraba sin pagar nada. Quedo atento.
Aplica igual que en 4-72
 
Según Amazon desde el 2012 no me cobra impuestos en las compras que he hecho. Si será verdad? Siempre me sale en $0.0

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
SEÑORES
Les dejo el link del tema

Creada la ley para "Evitar" la importación de celulares via Carga Express o Courrier

http://www.laneros.com/temas/creada-la-ley-para-evitar-la-importación-de-celulares-via-carga-express-o-currier.223033/

Ahí ya se están dando opiniones más objetivas del tema.
Y no esta demás recordar que quien maneje el tema o tenga conocimiento alguno su opinion es muy valiosa


Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk


Bueno hasta hoy me entere de esto, hace una semana compre un iPhone en Apple.com y el dia de hoy me lo enviaron a Miami, por 4-72, esperando que pase sin inconvenientes teniendo en cuenta la fecha de entrada en vigencia del decreto. Estaré reportando como me fue.

Algún otro lanero en la misma situación:)?
 
Alguno me explica porque Apple no envía en algunos casos a estos casilleros? Que tiene de raro vender?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
Si un envío llega en mal estado a Una dirección en USA Apple te cambia el producto sin costo. Luego si el envío es un casillero y le sucede algo al envío. En que trayecto fue? La revisión del courier es solo para ver el contenido, quien tiene la culpa? Quien debe responder?para evitar esos problemas ...
 
Muchas gracias por el dato, depronto alguien sabe el contacto de Google play para enviar la misma solicitud?

no todas las compras se les puede pedir devolución, por ejemplo en Aeropostale les pedí información al respecto y pedían un certificado de exención, groupon usa me dijo que había que hablar con el vendedor directamente. Eso va de acuerdo al estado donde este el vendedor y más requisitos que mejor dejar así.

Zappos, Amazon y 6pm son la misma empresa, seguramente por eso no ponen tanto requisito.
 
Buenos dias, Soy Nuevo por aca y Nuevo en comprar desde el exterior. Compre un cellular Sony Z5 por Amazon y lo traje por el casillero virtual de 472. Alquien me puede informar como puedo hacer para rastrear el paquete despues de que aparece Shipped (despachado 472 Colombia). De ahi en adelante no hay ningun avance y pues estoy preocupado. Gracias..
 
Buenos dias, Soy Nuevo por aca y Nuevo en comprar desde el exterior. Compre un cellular Sony Z5 por Amazon y lo traje por el casillero virtual de 472. Alquien me puede informar como puedo hacer para rastrear el paquete despues de que aparece Shipped (despachado 472 Colombia). De ahi en adelante no hay ningun avance y pues estoy preocupado. Gracias..
entre a www.4-72.com.co, en la parte de rastrear paquete escriba: ET + últimos nueve números de la guía que aparece en el casillero +CO

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
entre a www.4-72.com.co, en la parte de rastrear paquete escriba: ET + últimos nueve números de la guía que aparece en el casillero +CO

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias pero parece que estoy negado para esto, entro a la pagina de 472 y digito los ET429405397CO y me direcciona a otra pagina en la cual no sale nada... Agradeceria mucho ayuda al respecto.
 
Gracias pero parece que estoy negado para esto, entro a la pagina de 472 y digito los ET429405397CO y me direcciona a otra pagina en la cual no sale nada... Agradeceria mucho ayuda al respecto.
Cuando te hicieron el envío desde miami? Normalmente demora 1 o 2 días en aparecer información por la pagina de 4-72

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas