[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
...la otra pregunta es con una tarjeta credito, puedo realizar los pagos en paginas como newegg , amazon ?

Espero me puedan ayudar.

He usado una TC Visa en Amazon y hasta el momento todo bien, también la he usado en Ebay pagando por paypal. Neweeg no se puede con tarjeta de crédito colombiana porque exige dirección de cobro en USA.
 
He usado una TC Visa en Amazon y hasta el momento todo bien, también la he usado en Ebay pagando por paypal. Neweeg no se puede con tarjeta de crédito colombiana porque exige dirección de cobro en USA.

M*****, no sabia eso de newegg, y no sabes sobre alguna otras empresas cuyo costo sea min sin importar el tiempo de entrega, acabo de mirar ultrabox, para traer cosas y me parecio super caro xD, a comparacion de lo que he importado con don sadeuz.
 
saquenme de una duda..por que amazon no da la opcion de pagar con tarjeta debito???

Debe ser porque tendrian que tener convenio con TODOS LOS BANCOS DEL MUNDO, debido a que la tarjeta debido es una transaccion inmediata de tu cuenta de ahorros o corriente directamente de tu banco y supongo que tambien por seguridad.
 
Cuál es el mejor importador en laneros??? Me refiero a tarifa por servicios, valor de envío, tasa de dólar, tiempo de entrega, post-venta de ser necesario? Se que los más conocidos son muy serios todos... eso dicen sus calificaciones..

Gracias
 
Cuál es el mejor importador en laneros??? Me refiero a tarifa por servicios, valor de envío, tasa de dólar, tiempo de entrega, post-venta de ser necesario? Se que los más conocidos son muy serios todos... eso dicen sus calificaciones..

Gracias

Abria que probarlos todos, evaluarlos, y sacar conclusiones para decir cual es EL MEJOR, yo le recomiendo los que ud dice, "los conocidos con las mejores reputaciones", manejan tarifas muy a la par, asi que eso es muy personal y decir cual es el mejor seria darle mala imagen a los demas, no creo q sea bueno, pero puede ir al foto de compra y venta, sub foro servicios, y mirar calificaciones tiempo de entrega y demás, aparte de cotizar el producto y decir cual se acomoda mas a su necesidad.
 
Importadores

Si amigo gracias. Claro solo compraré con los de reputación que son varios. Pero al pregunta cuál es el mejor no significa que los demás sean malos.... para nada.... sus calificaciones dicen lo contrario.... sino más bien la pregunta es el que mejor se adapta a mis necesidades... (Pago con T.C, tiempo de importación, tarifas)

Gracias ya ando cotizando con 4 reconocidos...

Abria que probarlos todos, evaluarlos, y sacar conclusiones para decir cual es EL MEJOR, yo le recomiendo los que ud dice, "los conocidos con las mejores reputaciones", manejan tarifas muy a la par, asi que eso es muy personal y decir cual es el mejor seria darle mala imagen a los demas, no creo q sea bueno, pero puede ir al foto de compra y venta, sub foro servicios, y mirar calificaciones tiempo de entrega y demás, aparte de cotizar el producto y decir cual se acomoda mas a su necesidad.
 
Cuál es el mejor importador en laneros??? Me refiero a tarifa por servicios, valor de envío, tasa de dólar, tiempo de entrega, post-venta de ser necesario? Se que los más conocidos son muy serios todos... eso dicen sus calificaciones..

Gracias

Tocaria que hiciera el analisis a partir de sus calificaciones y comentarios para formarse una idea sobre el tema, ya que este foro no es para esos fines ;)
 
Pues yo traje algo con CARGO ZONE en mi casillero internacional y me fue muy bn me parece que es barato y tiene barios años prestando este servicio. Manejan 2 modalidades den envio.

CORREO NACIONALIZADO
5.060 PESOS POR LIBRA MAS EL 29% DEL VALOR DECLARADO EN IMPUESTOS

REGIMEN DE CARGA PESADA
7.260 PESOS POR LIBRA TODO INCLUIDO.

Nota: ojo que siempre combran a partir de 6 libres si el paquete pesa menos te cobran las 6 libras y algo muy importante manejan restreo para usted saber en que estado esta su paquete, y tenia 2 paquetes y me los unificaron para que el envio solo fuera uno solo y los gastos menores.

Saludos
 
Pues yo traje algo con CARGO ZONE en mi casillero internacional y me fue muy bn me parece que es barato y tiene barios años prestando este servicio. Manejan 2 modalidades den envio.

CORREO NACIONALIZADO
5.060 PESOS POR LIBRA MAS EL 29% DEL VALOR DECLARADO EN IMPUESTOS

REGIMEN DE CARGA PESADA
7.260 PESOS POR LIBRA TODO INCLUIDO.

Nota: ojo que siempre combran a partir de 6 libres si el paquete pesa menos te cobran las 6 libras y algo muy importante manejan restreo para usted saber en que estado esta su paquete, y tenia 2 paquetes y me los unificaron para que el envio solo fuera uno solo y los gastos menores.

Saludos

Hola, me gustaria saber que has encargado por este servicio, cuanto tiempo se demora? has tenido algun inconveniente?
 
Hola, me gustaria saber que has encargado por este servicio, cuanto tiempo se demora? has tenido algun inconveniente?

Hola,

Yo he traido con ellos lo ultimo que traje fueron dos celulares. Ellos aya me los empacaron como uno solo por indicaciones mia, encuanto al tiempo despues de que ellos reciban en Miami el articulo se demora de 3 a 4 dias en llegar a tu casa.

Saludos
 
Hola,

Yo he traido con ellos lo ultimo que traje fueron dos celulares. Ellos aya me los empacaron como uno solo por indicaciones mia, encuanto al tiempo despues de que ellos reciban en Miami el articulo se demora de 3 a 4 dias en llegar a tu casa.

Saludos

Se ve bueno, pero sigo con Zaicargo!!!
 
Como es el cuento con zaicargo? he tratado de comunicarme con ellos por todos lados y no contestan, cuales son los pasos a seguir?

si me pueden colaborar se los agradeceria enormemente!!!

Man con zaicargo en la página están todos sus datos, si quieres puedes contactar al asesor que me está colaborando a mi en TODO, excelente sabe mucho del cuento y hasta el momento ya he hecho varios pedidos y Hasta el momento.. TODO EXCELENTE!!! rápidito, rápidito.

312 3656788 <-- Andrés
 
Gracias

Man con zaicargo en la página están todos sus datos, si quieres puedes contactar al asesor que me está colaborando a mi en TODO, excelente sabe mucho del cuento y hasta el momento ya he hecho varios pedidos y Hasta el momento.. TODO EXCELENTE!!! rápidito, rápidito.

312 3656788 <-- Andrés

Amigo, muchas gracias... ya me puse en contacto con el asesor que me recomendo, tmb le cuento que probe con jg business.... muuuuy buenos, se demoro 5 dias en llegar de miami a neiva, buenos precios.
 
Necesito hacer una compra en España, pero no encuentro quien me traiga mi producto. Alguna sugerencia al respecto?