[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que 4-72 invirtio platica en seguridad , no se como les estara yendo a los importadores en la costa especialmente en barranquilla este año. pues el 2013 para olvidar ( saqueos de celulares gama alta , cambio por libros ETC)
Pues ni tan bien....

A un amigo le acaban de robar un celular de gama alta. La caja simplemente le llegó vacía, y fue aqui en Bogotá, no en la Costa.

Ahora el berraco problema para que le respondan.....alguien tiene sugerencias para hacer el proceso más rápido?
 
Reporto pérdida de un celular de 215.18 dólares por 472. 1 paquete de 80. Llego a cali y se perdió. Menos mal no llego la caja vacía.
dupemu2e.jpg


Cual es el proceso a seguir. Ya llame y me dieron el radicado. Espero la respuesta en 15 días y luego SiC?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Pues ni tan bien....

A un amigo le acaban de robar un celular de gama alta. La caja simplemente le llegó vacía, y fue aqui en Bogotá, no en la Costa.

Ahora el berraco problema para que le respondan.....alguien tiene sugerencias para hacer el proceso más rápido?
Reporto pérdida de un celular de 215.18 dólares por 472. 1 paquete de 80. Llego a cali y se perdió. Menos mal no llego la caja vacía.
dupemu2e.jpg


Cual es el proceso a seguir. Ya llame y me dieron el radicado. Espero la respuesta en 15 días y luego SiC?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
A ambos les doy el siguiente consejo ya que el paquete q se me robaron en 4-72 desde Septiembre aún no me lo pagan.

Esperen los 15 días que dura la reclamación, luego formulen ante 4-72 un derecho de petición por escrito en el cual soliciten el reembolso del dinero. Luego de esto si no les responden en el plazo estimado llaman a la SIC y exponen el caso para que ellos ayuden a agilizar el proceso debido al silencio administrativo de 4-72.

Esto me lo explicó un trabajador de la SIC hace unos días y supuestamente es el método más eficaz para conseguir una indemnización rápida.
 
A ambos les doy el siguiente consejo ya que el paquete q se me robaron en 4-72 desde Septiembre aún no me lo pagan.

Esperen los 15 días que dura la reclamación, luego formulen ante 4-72 un derecho de petición por escrito en el cual soliciten el reembolso del dinero. Luego de esto si no les responden en el plazo estimado llaman a la SIC y exponen el caso para que ellos ayuden a agilizar el proceso debido al silencio administrativo de 4-72.

Esto me lo explicó un trabajador de la SIC hace unos días y supuestamente es el método más eficaz para conseguir una indemnización rápida.
Gracias amigo.

Le voy a decir eso al doliente para que se ponga las pilas.
 
Por que si supuestamente el valor minimo de 4 72 era 7us, me acabn de cobrar 10.20usd por la traida de un celular? sera que me desactualize o que paso
 
A mi se me perdió un paquete de 200 usd... Llame por teléfono, hicieron el radicado y me llamaron ellos a mi a los 20 días diciendome que llegaría una documentación a la casa de la aseguradora... Así fue. Llene los documentos y los devolvi a Bogotá con una certificación bancaria y en 10 dias mas me llamaron... Que en 30 días estaría el dinero en mi cuenta y así fue.

Enviado desde mi Xperia Sp mediante Tapatalk
 
Amigos buen dia, ando buscando una empresa por la cual pueda traer un paquete muy pesado, estariamos hablando de 50 a 60 libras, me gustaria por favor me recomienden un courier que maneje buenos precios para este tipo de envios, muchas gracias.