[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
06/05/2014 11:28:28 En tránsito a país destino

Ya van mas de 24 horas q salio mi envio a colombia y nada q actualizan :( flybox



Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
 
Esos de coordinadora si falta que cobren por contestarle a uno el teléfono. Hace rato no los usaba, el colmo que cobren 1 dólar por consolidación cuando es solo 1 paquete y no hubo consolidación. Y vamos a ver si los 5 dólares de material de empaque eran justificados, porque por el reempaque me subió el peso del paquete de 17 a 21 lb. Creo que la próxima para paquetes medianos/grandes probare Flybox
 
Última edición:
es sencillo los que quieran bajarle el precio a algo comprado en Amazon, en el checkout se activa la opcion "This is a gift" y amazon no incluye factura en la caja, luego una envia el pdf con el valor que se quiera y ya, las cosas que he comprado por ebay no han enviado factura, y con 472 no he tenido problema de enviarles el pdf
Como se manda el pdf? que debe decir
 
Gracias amigo, la tarjeta en cuanto te salio si no es molestia :whistle:, me compre una acá en unilago y quiero ver si valió la pena

Me costó exactamente 250 dólares en Amazón. En ese momento, que fue a finales de abril, el dolar estaba en 1936 y quedó al cambio en 486 mil y algo de pesos, más los 48 de envío, fueron como 534.000 en total.

Si la fuera a comprar ahora me saldria un poco más cara porque tendría que pagar el impuesto del 6% que empezó a cobrar Amazon a partir del 1 de mayo (sería como 30.000 pesos más para esa tarjeta). Sin embargo, con todo y eso, sigue siendo muy barato en comparación al precio de aquí?

¿Cuánto te costo la tuya?
 
Hola compañeros LANeros.

El dia martes llegó un pedido a mi casillero del 472, y ese mismo dia se le dio estado despachado. Hoy me comunique con el servicio al cliente de 472 y me dicen que solo hasta la proxima semana se recibiria el pedido en Medellin :(. No digo que sea imposible esperar hasta allá pero pensaba que eran 48 a 72 horas, y alguien ha tenido una experiencia similar donde capaz le llegaron los productos antes de lo que dijo el 472?
 
Hola compañeros LANeros.

El dia martes llegó un pedido a mi casillero del 472, y ese mismo dia se le dio estado despachado. Hoy me comunique con el servicio al cliente de 472 y me dicen que solo hasta la proxima semana se recibiria el pedido en Medellin :(. No digo que sea imposible esperar hasta allá pero pensaba que eran 48 a 72 horas, y alguien ha tenido una experiencia similar donde capaz le llegaron los productos antes de lo que dijo el 472?
Hoy debe de estar saliendo de aduana, entre hoy y mañana se lo entregan en Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchoun
Alguien mas que le hallan despachado un paquete con flybox esta semana y se le este demorando/actualizando en el sistema de rastreo?
Bueno yo despache la semana pasada por flybox, autorice el envio el lunes en la noche y si se estaban demorando actualizando la info en el sistema, pero el paquete me llego el sabado en la mañana. Osea que no fue tanta la espera sabiendo que el jueves era festivo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno yo despache la semana pasada por flybox, autorice el envio el lunes en la noche y si se estaban demorando actualizando la info en el sistema, pero el paquete me llego el sabado en la mañana. Osea que no fue tanta la espera sabiendo que el jueves era festivo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ah listo gracias voy a esperar hasta el lunes para llamar, lo q me tiene preocupaco es q lleva 48 horas con el estado "en transito a pais destino" cuando un vuelo de miami-bogota demora 6-8 horas.

Sera por la epoca (dia de las madres)?