[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si yo se que esta bien el cobro a lo que me refiero es que para ellos las cuatro libras son 1814 g y no 2000 g como dicen algunos laneros para los envios por 4-72 que no paguen iva
´
asSL7n0.png


Es por debajo de 2kg = 2000 gramos = 4.4 Libras. Por eso dicen 2000 gramos los demás.

Lo único es correr con suerte que no venga sobre empacado y se pase por muy poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: retrorodri
Colegas tengo una duda, estaba usando 4-72 sin embargo la p*ta empresa de vigilancia de mi conjunto ahora no recibe paquetes, y con eso de que no reciben se me perdió un paquete q efectivamente se entregó (en 4-72 me dieron hasta el nombre del portero que lo recibió y todo). La pregunta es, existe algún servicio como tusimportaciones.com que traen los paquetes y uno debe ir a recogerlo a sus oficinas?, ya que tusimportaciones quito esta modalidad me quedé sin casillero para importar :(
 
Colegas tengo una duda, estaba usando 4-72 sin embargo la p*ta empresa de vigilancia de mi conjunto ahora no recibe paquetes, y con eso de que no reciben se me perdió un paquete q efectivamente se entregó (en 4-72 me dieron hasta el nombre del portero que lo recibió y todo). La pregunta es, existe algún servicio como tusimportaciones.com que traen los paquetes y uno debe ir a recogerlo a sus oficinas?, ya que tusimportaciones quito esta modalidad me quedé sin casillero para importar :(

Desde siempre en mi ciudad he usado 4-72, la dirección que tengo registrada es "Reclamar Oficina Principal" allá voy y reclamo mis paquetes sin problema. lo ha intentado así?
 
Iba bien con Tcc, pero ahora está pésimo el servicio, paquetes recibidos el 25 y 26 de Julio y una semana para mandar a Colombia y esta es la hora que ni en proceso de entrega, la verdad la satisfacción se me está yendo para el carajo, si no fuera por la lotería que es usar 4-72 me cambiaría ya. NO RECOMIENDO BOXTCC.
 
Últimamente he leído quejas de lentitud en el servicio en algunos couriers, pero en mi caso particular la semana compré dos artículos, uno lo traje x 4-72: comprado el lunes, recibido en el casillero el miércoles y me lo entregaron ayer lunes. Otro lo traje por aeropost ebay (primer uso) llegó el lunes de la semana pasada a Miami y hoy me lo entregaron.
Como quien dice en esos dos casilleros no he sentido la demora.
 
En IEC dicen que el encargado de USPS de hacer esas entregas en esa zona está en vacaciones y tienen muchos paquetes represados. Ya voy para cinco paquetes embolatados. Ni acá se ve semejante cosa.

Solo como información cuando un cartero esta de vacaciones USPS le asigan la ruta a otra persona e igual lo hace cualquier otra compañia. Ellos no se pueden de dar el lujo de esperar ni un 1 dia, ni 1 o 2 semanas hasta que este de regreso el cartero y mas siendo siendo una sola comercial, esa es una excusa dificil de creer.
 
Solo como información cuando un cartero esta de vacaciones USPS le asigan la ruta a otra persona e igual lo hace cualquier otra compañia. Ellos no se pueden de dar el lujo de esperar ni un 1 dia, ni 1 o 2 semanas hasta que este de regreso el cartero y mas siendo siendo una sola comercial, esa es una excusa dificil de creer.

En IEC dicen que el encargado de USPS de hacer esas entregas en esa zona está en vacaciones y tienen muchos paquetes represados. Ya voy para cinco paquetes embolatados. Ni acá se ve semejante cosa.

Hasta hoy me doy cuenta, me aparece AVALIABLE FOR PICKUP desde el viernes :(
 
Solo como información cuando un cartero esta de vacaciones USPS le asigan la ruta a otra persona e igual lo hace cualquier otra compañia. Ellos no se pueden de dar el lujo de esperar ni un 1 dia, ni 1 o 2 semanas hasta que este de regreso el cartero y mas siendo siendo una sola comercial, esa es una excusa dificil de creer.

Todos los paquetes aparecen para recoger en la oficina, solo con USPS presentó esa situación, de resto nada de inconvenientes. Muy curiosa esa situación, los vendedores también han llamado a USPS y les dicen lo mismo, solo disponibles para recoger en oficina y que no saben la razón.

También ponen que Business closed, cuando ni han pasado por el casillero.

Esperar que de IEC si puedan ir a recogerlos.
 
Iba bien con Tcc, pero ahora está pésimo el servicio, paquetes recibidos el 25 y 26 de Julio y una semana para mandar a Colombia y esta es la hora que ni en proceso de entrega, la verdad la satisfacción se me está yendo para el carajo, si no fuera por la lotería que es usar 4-72 me cambiaría ya. NO RECOMIENDO BOXTCC.

BOXTCC es seguro yo lo he usado y lo recomiendo ,y estoy acuerdo en algo con ud y es que tienen que mejorar es esa lentitud. Pero de resto el servicio es sobresaliente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo reporto la llegada de un Nexus 5 el sábado pasado, llegó al casillero el jueves 31 de julio.

Lo que me llamó la atención es que UPS reportaba 0.9lb y en 4-72 el peso subió a 1.1lb, justo para cobrar una libra adicional.
Captura de pantalla 2014-08-05 10.45.23.png

Captura de pantalla 2014-08-05 12.12.29.png


Con este llevo mas de 30 (creo que casi 40) envíos por 4-72 sin ningún problema.
 
Que paso con FlyBox, antes bueno y rapido, ahora tengo un paquete desde el sabado y no lo han reportado ya me contacte por facebook con ellos y me dicen que estan verificando y que luego me comunican.

El paquete pesa 13 libras por lo que en 4-72 me salia en $82 y en FlyBox en $52.:dead:

La proxima vez usare Coordinadora a ver como es el servicio porque personalmente no lo he usado nunca.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas