[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi paquete de usps al fin llego a aeropost luego de 4 dias al dia previsto de entrega

Que bien, el mio sigue en el mismo estado. La embarrada es que era para un regalo.

a3uve2ab.jpg


Nexus V.
 
LANeros, que recomiendan hacer en la situación con CoordinadoraUSA?
Al intentar llamar a la línea en Estados Unidos nunca responde un asesor--se va al buzón y luego la grabación dice que esta lleno y no se puede dejar mensaje; en Colombia dicen que no manejan este tipo de información. Sin duda queda un sinsabor con esta situación y que no haya ninguna respuesta.
Es normal, Coordinadora está muy lenta para reportar paquetes, el último mío demoró 3 días en aparecer reportado.
 
Hola gente, me gustaría preguntarles en especial a los que tienen experiencia con coordinadorausa si es normal que se tarden para notificarme que recibieron mis pedidos, el caso es que compre algo en amazon y según ellos ya lo entregaron y me aparece firmado por funcionario de coordinadora desde el martes al medio día pero esta es la hora en que no me sale nada en el inventario de el casillero y tampoco me notifican, esto es normal que se tarden o es motivo de preocupación. De antemano gracias

Oye queria preguntarte como se paga con Coordinadora, es que al inicio del tema di ce que con tarjeta de credito o en efectivo en el lugar de destino con un recargo, pero al registrarme no me pidieron tarjeta de credito y si entro a mi cuenta tampoco tengo esa opcion.
 
Oye queria preguntarte como se paga con Coordinadora, es que al inicio del tema di ce que con tarjeta de credito o en efectivo en el lugar de destino con un recargo, pero al registrarme no me pidieron tarjeta de credito y si entro a mi cuenta tampoco tengo esa opcion.
Según se luego de solicitar que te despachen el paquete a colombia te preguntan como pagaras y el precio que declaras de las cosas ( en esta parte voy) , toca esperar a que generen la factura que dice cuanto cuesta el envió es luego de esto que al hacer el pago para que te manden las cosas que te piden los datos de tarjeta para hacer efectivo el pago, es lo que se en cuanto me toque con este envió te lo confirmo porque normalmente no usaba coordinadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Es normal, Coordinadora está muy lenta para reportar paquetes, el último mío demoró 3 días en aparecer reportado.

No, no es lo mismo ya que no es para que reporten la llegada de un paquete; ellos reportaron la llegada del paquete, yo solicité que me despacharan y aún no generan la guía, esto desde el lunes 28 de Julio en la noche.
:(
 
Ayer me despacharon un paquete de 472 y hoy otro, yo creo que llegan juntos (ojalá el sábado) porque hoy no creo que hayan adelantado nada.

No me está sirviendo el método para hacer el tracking de las guias del casillero, le cambio BOGX por ET y al final le agrego CO pero no me encuentra la guía.
 
Última edición:
Última edición:
Por fin hoy me enviaron la guía; ahora en que parte aparece la opción para pagar? Al parecer modificaron la página pero las indicaciones en el correo siguen siendo la misma.
Es lo mismo enviar el pago por Paypal que el enlace en la página (el cual no aparece)?

PD: En la guía me aparece un 'descuento' y es casi por la totalidad del envío, me están cobrando US0,02 = 38COP, vía paypal se puede enviar dicho monto tan pequeño?
 
Flybox aun no me envía un paquete que les llego el sábado, me lo reportaron el martes 5 de agosto y ese mismo día di la autorización para el despacho.

Mientras tanto según la guía de 4-72 hoy me estarán entregando un paquete que les llego el lunes a Miami al casillero.

Por fin hoy me enviaron la guía; ahora en que parte aparece la opción para pagar? Al parecer modificaron la página pero las indicaciones en el correo siguen siendo la misma.
Es lo mismo enviar el pago por Paypal que el enlace en la página (el cual no aparece)?

PD: En la guía me aparece un 'descuento' y es casi por la totalidad del envío, me están cobrando US0,02 = 38COP, vía paypal se puede enviar dicho monto tan pequeño?

Hablas de Coordinadora?


Segun se ve en la descripcion es la misma camara, yo de usted voy al local y la reviso (Busque en internet como identificar una camara original de una falsificacion) y si es original la compro alli.
 
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden
Flybox aun no me envía un paquete que les llego el sábado, me lo reportaron el martes 5 de agosto y ese mismo día di la autorización para el despacho.


Segun se ve en la descripcion es la misma camara, yo de usted voy al local y la reviso (Busque en internet como identificar una camara original de una falsificacion) y si es original la compro alli.

En sus inicios Flybox hacia hasta 3 despachos semanalmente, luego paso a dos y creo que desde hace unas semanas paso a UNO ¡ . Se puede autorizar algo un lunes y hasta el jueves o viernes lo despachan ,complicada la cosa.
 
En sus inicios Flybox hacia hasta 3 despachos semanalmente, luego paso a dos y creo que desde hace unas semanas paso a UNO ¡ . Se puede autorizar algo un lunes y hasta el jueves o viernes lo despachan ,complicada la cosa.

Esa es la razón entonces, porque hace tiempo cuando mande algo por hay lo despacharon al siguiente día que autorice, y coordinadora anda por lo mismo ?

Por eso me gusta 4-72 porque lo despachan al siguiente día, el problema es con los envios grandes.

-----Actualizo------

Al parecer envian todos los viernes, acabo de revisar y ya me generaron numero de guia y dice que "Envío en alistamiento".
 
Reporto lentitud en boxtcc, paquete fue despachado el viernes, domingo llego a colombia, lunes fue nacionalizado, todo rapido hasta hay, el lunes entro enseguida en proceso de traslado, por lo general en dos dias lo entrega en barranquilla, pero no fue entrgado miércoles, ya hoy es viernes y sigue en proceso de traslado, que lentitud la de BOXTCC ÚLTIMAMENTE
 
Sigue esa rata por allá haciendo de las suyas.
Por suerte era algo de poco valor, use 472 porque es algo mas rápido, pero ya no lo usare mas ni loco, era el 2 paquete que traía por 472, en barranquilla estan jodios los de 472 saben que se pierden los paquetes y saben los reclamos y no cambian sus empleados, que empresa tan negligente
 
Por suerte era algo de poco valor, use 472 porque es algo mas rápido, pero ya no lo usare mas ni loco, era el 2 paquete que traía por 472, en barranquilla estan jodios los de 472 saben que se pierden los paquetes y saben los reclamos y no cambian sus empleados, que empresa tan negligente

Te devuelven el dinero o para que sirve el seguro?
 
  • Me gusta
Reacciones: alonsoelp
Reporto lentitud en boxtcc, paquete fue despachado el viernes, domingo llego a colombia, lunes fue nacionalizado, todo rapido hasta hay, el lunes entro enseguida en proceso de traslado, por lo general en dos dias lo entrega en barranquilla, pero no fue entrgado miércoles, ya hoy es viernes y sigue en proceso de traslado, que lentitud la de BOXTCC ÚLTIMAMENTE

En la pagina colgaron un comunicado donde dicen que estan haciendo cambios en la plataforma tecnológica.
 
Te devuelven el dinero o para que sirve el seguro?
Quizás si devuelven el dinero por el valor asegurado, el problema es el trámite que se debe hacer para que lo devuelvan, el tiempo que se debe esperar y además la aseguradora va a hacer todo lo posible por no pagar.

Que mal por 4-72 porque no es la primer denuncia en Barranquilla.
 

Los últimos temas