[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, así como se critica también es bueno comentar las cosas positivas.

Recibí un correo de CoordinadoraUSA esta mañana donde aparecía la guía y en esta aparecía un descuento casi por la totalidad del envío; al mediodía me llamaron para comentar sobre mi caso y decirme que habían tenido un problema en la plataforma y mi envío no lo habían podido realizar, se disculparon por los inconvenientes y me dijeron que por la tardanza y por ser un error suyo, en este caso no me cobrarían nada del envío. Me ahorré 23 verdes =)

Esto demuestra que les preocupa los clientes y que están dispuestos a asumir cuando se equivocan. Revisando el # de guía aparece en 'Consolidación y despacho', ahora a esperar a recibirlo.
 
Quizás si devuelven el dinero por el valor asegurado, el problema es el trámite que se debe hacer para que lo devuelvan, el tiempo que se debe esperar y además la aseguradora va a hacer todo lo posible por no pagar.

Que mal por 4-72 porque no es la primer denuncia en Barranquilla.
La verdad como dije es un paquete de poco valor, no vale la pena pasar por todo lo que toca pasar para que 472 responda, me sale mas costoso pelear que dejar eso asi, ya no uso mas y recomiendo no usar mas 472 en barranquilla

Te devuelven el dinero o para que sirve el seguro?
La verdad como dije es un paquete de poco valor, no vale la pena pasar por todo lo que toca pasar para que 472 responda, me sale mas costoso pelear que dejar eso asi, ya no uso mas y recomiendo no usar mas 472 en barranquilla
 
Última edición por un moderador:
La verdad como dije es un paquete de poco valor, no vale la pena pasar por todo lo que toca pasar para que 472 responda, me sale mas costoso pelear que dejar eso asi, ya no uso mas y recomiendo no usar mas 472 en barranquilla

Y el que se estaba demorando con BoxTCC al fin en que quedo? con esa empresa si le ha ido bien en barranquilla?
 
Y el que se estaba demorando con BoxTCC al fin en que quedo? con esa empresa si le ha ido bien en barranquilla?
Si llegaron pero el proceso se está demorando mucho, por ejemplo otro paquete recibido el viernes 1 de Agosto, está apenas en Bogotá, nacionalizan el lunes y llegará el martes 12, es decir 11 días para llegar de Miami a Manizales.
 
Ayer me despacharon un paquete de 472 y hoy otro, yo creo que llegan juntos (ojalá el sábado) porque hoy no creo que hayan adelantado nada.

No me está sirviendo el método para hacer el tracking de las guias del casillero, le cambio BOGX por ET y al final le agrego CO pero no me encuentra la guía.
Quitele el primer "1" despues del BOG. Ej: BOG1429666666 --> ET429666666CO

De todas formas en la pagina del casillero, ahora aparece el tracking completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
Quitele el primer "1" despues del BOG. Ej: BOG1429666666 --> ET429666666CO

De todas formas en la pagina del casillero, ahora aparece el tracking completo.
En efecto así lo estaba haciendo de acuerdo a las instrucciones del primer, y en la guía lo ultimo que sale es Shipped, asumo que está todavía en el limbo aduanero.
 
ATENCIÓN IMPORTANTE

REPORTO ROBO DE 472 en Barranquilla, si vives en barranquilla ni loco uses 472, son una partida de RATEROS
468695.jpg


Mentiras, que mal que vuelvan los robos en 4-72, yo ayer mande a traer un CD por este medio y viene para Medellín, también es de poco valor pero ojala no se lo roben. Por estos lados hace rato no reportan robos o sí?
 
a mi no hace mas de 2-3 meses me volvieron a robar en 4-72 un paquete que traia varios juegos (4 de un mismo juego, de 3 titulos distintos, es decir, 12 juegos), me robaron 1 de cada 1 (llegaron 9)

son un cancer, y para mas mala suerte me toca usarlos de vez en cuando para compras en Japon ya que ellos son los que manejan eso aca en el pais.

Para rematar y hacer que se les paren los pelos de punta: dos semanas atras fui a reclamar un paquete en la central y les cuento, no es de extrañar que se roben cosas. Esa bodega parecia una plaza de mercado con la gente que entraba y salia, que vale, que un guardia requisaba a todo los que pasaban, pero era ese mismo guardia al que le tocaba atender a la gente que venia a reclamar paquetes.

Estoy en medellin por cierto.
 
Última edición:
La verdad como dije es un paquete de poco valor, no vale la pena pasar por todo lo que toca pasar para que 472 responda, me sale mas costoso pelear que dejar eso asi, ya no uso mas y recomiendo no usar mas 472 en barranquilla
Men por esa actitud es que las cosas siguen igual, yo de ud. Los boleteaba por cuanto medio social sea posible, eso sirve mas que cualquier pelea con funcionario x teléfono, ademas le tira una queja a la sic.
 
Men por esa actitud es que las cosas siguen igual, yo de ud. Los boleteaba por cuanto medio social sea posible, eso sirve mas que cualquier pelea con funcionario x teléfono, ademas le tira una queja a la sic.
Completamente de acuerdo, así sea de poco valor, ellos deben responder y para eso usted tiene leyes que lo respaldan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
se les advirtio desde hace tiempo y no hicieron caso :

4-72 no sirve para Barranquilla, desde el año pasado se evidencio perdidas de celulares gama alta , cambio por libros y una cantidad de fraudes que este foro parecia muro de las lamentaciones

ahora tambien estan robando paquetes de bajo valor , definitivamente el colmo ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache y jhontxu
Que vainas yo fui a recoger el paquete a 4-72 y dije que lo fui a buscar por que estoy en un foro y se presentan muchos robos en 4-72 y la que me atendió no me dijo nada, ellos como que estan al tanto de eso, abrí mi paquete lo mire frente a ella y listo, le dije que colocaría en dirrecion de destino "recibo en oficina" y me dijo que si, solo es ponerlo y dar un teléfono y ellos llaman a penas llegue un paquete, hasta el momento gracias a Dios no se me ha perdido nada pero trato de usarlo lo menos posible prefiero el servicio de Yorkis y Juanchibiris
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
Status: ARRIVED AT DESTINATION / Recibido en destino

Esto significa que ya llegó a mi ciudad o qué ya lo entregaron?

Pq en mi casa no está :(

Que llego a bogota, luego sale lo de entregado a aduana luego lo de UPAD procesa y ahí si se lo envían a su ciudad, cuando este en su ciudad le debe salir algo como PO. Su ciudad
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
amigos una inquietud cual ha sido su experiencia con la ecard de bancolombia para compras en USA quiero conocer opiniones antes de meter el billete al banco o que mejores opciones hay que esa les agradezco muchas gracias :)
 
amigos una inquietud cual ha sido su experiencia con la ecard de bancolombia para compras en USA quiero conocer opiniones antes de meter el billete al banco o que mejores opciones hay que esa les agradezco muchas gracias :)
Le recomiendo que se pase por el tema de la eprepago, ahí explican bien todo lo que tiene que saber.