[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, así como se critica también es bueno comentar las cosas positivas.

Recibí un correo de CoordinadoraUSA esta mañana donde aparecía la guía y en esta aparecía un descuento casi por la totalidad del envío; al mediodía me llamaron para comentar sobre mi caso y decirme que habían tenido un problema en la plataforma y mi envío no lo habían podido realizar, se disculparon por los inconvenientes y me dijeron que por la tardanza y por ser un error suyo, en este caso no me cobrarían nada del envío. Me ahorré 23 verdes =)

Esto demuestra que les preocupa los clientes y que están dispuestos a asumir cuando se equivocan. Revisando el # de guía aparece en 'Consolidación y despacho', ahora a esperar a recibirlo.

Excelente que por lo menos te hayan despachado gratis ;)

En cuanto a Coordinadora, es CIERTO que que en estos momentos se estan demorando en reportar la llegada de los paquetes (antiguamente era un par de horas, ahora 1-3 dias), esto era lo que mas molestaba con el antiguo 472, por lo menos el envio a mi ciudad desde miami sigue demorandose una sola semana.
 

Aqui le dejo la información exacta del modelo anterior esta debe estar en el mismo rango.

Nikon D3200 24.2 MP Digital SLR Camera International Model No Warranty (Body Only) (Black)
http://www.amazon.com/Nikon-D3200-D...F8&qid=1383694695&sr=1-9&keywords=Nikon+D3200

Peso: 2.55 Lbs
Dimensiones: 8.5 inch x 6.5 inch x 5 inch

Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S DX VR Nikkor Zoom Lens
http://www.amazon.com/Nikon-18-55mm...8-55mm+f/3.5-5.6G+AF-S+DX+VR+Nikkor+Zoom+Lens

Peso: 0.65 Lbs
Dimensiones: 4.75 inch x 3.5 inch x 3.5 inch

Sigma 70-300mm f/4-5.6 SLD DG Macro Lens with built in motor for Nikon Digital SLR Cameras
http://www.amazon.com/Sigma-70-300m...D+DG+Macro+Lens+with+built+in+motor+-+52mm+UV

Peso: 1.65 Lbs
Dimensiones: 6.75 inch x 4 inch x 4 inch

Cuando se compra el kit de ambos viene en la misma caja todo si mal no recuerdo ese paquete pesa unas 3.75 Lb sin embalaje. El problema esta que cuando la tienda la empaca la caja y todo lo demas como minimo le agrega unas 0.45 Lb y en el caso de utilizar un Courier que le exceda de impuesto hasta 4 Lb es muy arriesgado porque se va pasar.
 

Aqui le dejo la información exacta del modelo anterior esta debe estar en el mismo rango.

Nikon D3200 24.2 MP Digital SLR Camera International Model No Warranty (Body Only) (Black)
http://www.amazon.com/Nikon-D3200-D...F8&qid=1383694695&sr=1-9&keywords=Nikon+D3200

Peso: 2.55 Lbs
Dimensiones: 8.5 inch x 6.5 inch x 5 inch

Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S DX VR Nikkor Zoom Lens
http://www.amazon.com/Nikon-18-55mm...8-55mm+f/3.5-5.6G+AF-S+DX+VR+Nikkor+Zoom+Lens

Peso: 0.65 Lbs
Dimensiones: 4.75 inch x 3.5 inch x 3.5 inch

Sigma 70-300mm f/4-5.6 SLD DG Macro Lens with built in motor for Nikon Digital SLR Cameras
http://www.amazon.com/Sigma-70-300m...D+DG+Macro+Lens+with+built+in+motor+-+52mm+UV

Peso: 1.65 Lbs
Dimensiones: 6.75 inch x 4 inch x 4 inch

Cuando se compra el kit de ambos viene en la misma caja todo si mal no recuerdo ese paquete pesa unas 3.75 Lb sin embalaje. El problema esta que cuando la tienda la empaca la caja y todo lo demas como minimo le agrega unas 0.45 Lb y en el caso de utilizar un Courier que le exceda de impuesto hasta 4 Lb es muy arriesgado porque se va pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden
Comunidad Laneros, cordial saludo

como podrán ver soy nuevo en esta comunidad, muchas veces los habia visitado mas no me habia registrado, esta vez la verdad necesito una solución mas o menos rapida y por ello no leí mas que un par de paginas de este mismo foro y decidí solicitarles ayuda evadiendo cualquier protocolo para la gente nueva.r

el punto es que me metí a ebay, y entré en la puja por un producto, luego de seguir la subasta finalmente la gane por un valor menor de 500 dólares... cuando he hecho compras por internet yo solo escojo las cosas y un familiar realiza el pago, asi que nunca habia tenido que abrir cuenta paypal ni nada de eso pero en esta ocasion si me toca a mi solo y no he podido asociar una tarjeta debito de citibank, como pueedo hacer? y de paso aprovecho para consultarles algo, he leido que hay algunos laneros que importan cosas, mi producto está en Hong Kong, hay alguna sugerencia para traerlo de manera rápida, segura y economica?
una ultima pregunta, cuanto plazo hay para pagar una subasta ganada? no veo nada respecto a eso en el anuncio

De ante mano gracias y disculpen la molestia


Saludos
 
Comunidad Laneros, cordial saludo

como podrán ver soy nuevo en esta comunidad, muchas veces los habia visitado mas no me habia registrado, esta vez la verdad necesito una solución mas o menos rapida y por ello no leí mas que un par de paginas de este mismo foro y decidí solicitarles ayuda evadiendo cualquier protocolo para la gente nueva.r

el punto es que me metí a ebay, y entré en la puja por un producto, luego de seguir la subasta finalmente la gane por un valor menor de 500 dólares... cuando he hecho compras por internet yo solo escojo las cosas y un familiar realiza el pago, asi que nunca habia tenido que abrir cuenta paypal ni nada de eso pero en esta ocasion si me toca a mi solo y no he podido asociar una tarjeta debito de citibank, como pueedo hacer? y de paso aprovecho para consultarles algo, he leido que hay algunos laneros que importan cosas, mi producto está en Hong Kong, hay alguna sugerencia para traerlo de manera rápida, segura y economica?
una ultima pregunta, cuanto plazo hay para pagar una subasta ganada? no veo nada respecto a eso en el anuncio

De ante mano gracias y disculpen la molestia


Saludos
Creo que no todas las tarjetas debito se dejan configurar en PayPal, mejor es ir a la fija con una tarjeta de crédito, que se demora mas o menos 3 días para ser verificada en paypal.

Para traerlo puede pedir envío directo a Colombia o utilizar un casillero en usa para que le hagan el envío y luego se lo traigan a Colombia.
 
Buen dia amigos, tengo una duda, quiero comprar unos binoculares por amazon, pero no se si a la hora de importarlos en la aduana tenga algun priblema o me retengan el articulo, alguno ha traido este producto? Gracias

Estos son lo que quiero comprar.

http://www.amazon.com/Canon-10x30-U...TF8&qid=1407687695&sr=1-2&keywords=binoculars

Pues hay dice que pesa 3 libras, si los trae por 4-72 no le cobraran impuestos y no le veo razon a que lo retengan ya que no es algo peligroso. Pero si es para la costa no traiga nada por 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache y Sherwin_
NO... Ese objeto pesa por mucho 2 libras luego solo paga lo del envio... (Yo traje la mía hace como 1 mes, sólo me cobraron como 28k de envió y eso que venia con un juego...)...
Pero los aranceles no dependen del peso sino del objeto en sí. Yo tenía la duda porque hay una categoria que se llama Handheld/PDA donde posiblemente podría encajar un 3DS :v y cobran 0% , pero hay otra categoria de videojuegos donde se cobra el 10%.
 
Pero los aranceles no dependen del peso sino del objeto en sí. Yo tenía la duda porque hay una categoria que se llama Handheld/PDA donde posiblemente podría encajar un 3DS :v y cobran 0% , pero hay otra categoria de videojuegos donde se cobra el 10%.

Pero lo del peso es porque hay empresas de envios como tcc o 4-72 que para envíos de menos 4 libras no pagan ni arancel ni iva .
 
Pero lo del peso es porque hay empresas de envios como tcc o 4-72 que para envíos de menos 4 libras no pagan ni arancel ni iva .
Ah no sabía. Yo tengo el servicio de ebay 365 con Aeropost y me ha tocado pagar el arance cuando he traído videojuegos. Esta es la primera vez que traigo una consola. voy a ver qué pasa.
 
BBVA me tomo 2 minutos para ser verificada , eso depende del banco
Creo que no todas las tarjetas debito se dejan configurar en PayPal, mejor es ir a la fija con una tarjeta de crédito, que se demora mas o menos 3 días para ser verificada en paypal.

Para traerlo puede pedir envío directo a Colombia o utilizar un casillero en usa para que le hagan el envío y luego se lo traigan a Colombia.
 
Vengo a reportar, curiosamente un paquete que se despacho el jueves de Miami por FlyBox me llego esta mañana, ellos lo habian recibido desde el sabado 2 de agosto.

Mientras que un paquete que habian recibido el lunes 4 de agosto y despachado el martes 5 de agosto por 4-72 aun no llega y en la guia dice que esta en reparticion desde el viernes pasado.
 
Hola, resulta que me interesa traer unas pinturas para un proyecto, pero que esos artículos están restringidos en el casillero de 4-72...
Alguien sabe de la importación con este tipo de artículos? Es posible importarlas?
 

Los últimos temas