[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos se me presentó un inconveniente con un control de PS4 comprando en eBay aprovechando la promoción de hace unos días. Resulta que el artículo se envío a mi casillero en 4-72 a través de UPS, el problema viene cuando el 29/08/2014 el estado del tracking aparece como delivered pero es el día de hoy que no he recibido notificación por parte de 4-72 de que efectivamente ha llegado un paquete. Revisando por la página de UPS, sale esto:

Screen%20Shot%202014-09-04%20at%2011.53.39%20AM.png


Me causa curiosidad que dice: Left at USPS. A qué se debe esto? Dónde estará mi paquete?

Ya envié un mensaje de contacto con el vendedor pero aún no hay respuesta y no creo que la dirección este mal porque justamente me acaba de llegar otro paquete (con otro vendedor) al casillero que había pedido ese mismo día.

Gracias de antemano!

Ese servicio se llama UPS Saver y el encargado finalmente de la entrega es Usps. Hagale nuevamente seguimiento en la pagina de Ups y al final en una de las referencia debe salir un numero largo que corresponde a la guia de usps lo va encontrar como una de las referencias del paquete.
 
hola a los/las laneros,

tengo una duda sobre traer un computador portatil de bajo precio y poco peso,

resulta que es un laptop de alrededor 5lbs con la información que da el vendedor del shipping weight y cuesta 289 dolares.

entonces mi pregunta es, será que por BOX TCC, ellos cobran el iva y el arancel común y corriente? o ese producto queda exento?,

alguien ha hecho el envío a través de esa empresa y este tipo de producto, porque quiero saber antes de enviarlo al box y que el envío me salga demasiado costoso.

que podría hacer ahí o por que empresa traerlo?.

agradecería mucho las respuestas. si gustan también recibo respuestas por charlas privadas.
 
Cuando hacen un envío por First-Class Package International Service de USPS, como se hace el tracking cuando sale de usa? igual de cambiar las primeras letras por ET y el final a CO ? o solo al final? El tracking que me da usps es algo así

LJ123456789US
 
Cuando hacen un envío por First-Class Package International Service de USPS, como se hace el tracking cuando sale de usa? igual de cambiar las primeras letras por ET y el final a CO ? o solo al final? El tracking que me da usps es algo así

LJ123456789US
Normalmente esas guías no cambian pero toca luego de que salen, hacerle el seguimiento en la empresa postal del país de destino
 
Y le cotizaron envio directo? Una opcion es que lo envien a USA o a España por casillero... a mi me enviaron unas cosas de rusia y por el casillero en USA salia por la cuarta parte de lo que valia directamente
Dudo que haya un casillero en Ucrania, depronto lo puede enviar a España mas barato (Al casillero de FlyBox) y de alli se lo traen.

Hola,

El envio lo cotizaron con envio directo, cuesta 90 dolares por DHL pero con DHL esos 90 dolares suben artisimo por los cobros de manejo y aduanas, lo de FlyBox como seria? cobran lo mismo que en los casilleros de USA o cobran mas?.

Muchas gracias.
 
hola a los/las laneros,

tengo una duda sobre traer un computador portatil de bajo precio y poco peso,

resulta que es un laptop de alrededor 5lbs con la información que da el vendedor del shipping weight y cuesta 289 dolares.

entonces mi pregunta es, será que por BOX TCC, ellos cobran el iva y el arancel común y corriente? o ese producto queda exento?,

alguien ha hecho el envío a través de esa empresa y este tipo de producto, porque quiero saber antes de enviarlo al box y que el envío me salga demasiado costoso.

que podría hacer ahí o por que empresa traerlo?.

agradecería mucho las respuestas. si gustan también recibo respuestas por charlas privadas.

Si es portatil, y de bajo peso sale economico. Yo traje un Chromebook por Flybox y costó 60 mil. Pero hay que declararlo como portátil, para que se haga efectivo el no pago de arancel ni iva. En otras empresas, asumo que el procedimiento es el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc - DiCri
Hola,

El envio lo cotizaron con envio directo, cuesta 90 dolares por DHL pero con DHL esos 90 dolares suben artisimo por los cobros de manejo y aduanas, lo de FlyBox como seria? cobran lo mismo que en los casilleros de USA o cobran mas?.

Muchas gracias.
Le sale mas caro enviarlo a España; al mandarlo a un casillero en U.S.A, aprovecharia los tratados y posibles exenciones (tanto Ukrania-USA, como USA-Colombia), la UE, entre otras cosas, tiene alianza para tratados de libre comercio, pero Ucrania no hace parte de ella, por lo que, yo, asumiria que los costos son mas elevados; ahora, eso seria una cuestion a verificar. Por otro lado, la libra ESP-COL es mas costosa, que USA-COL., tambien saber que se cobra en Euros y no en Dolares, la TRM seria una variable mas a tener en cuenta.
 
Hola,

El envio lo cotizaron con envio directo, cuesta 90 dolares por DHL pero con DHL esos 90 dolares suben artisimo por los cobros de manejo y aduanas, lo de FlyBox como seria? cobran lo mismo que en los casilleros de USA o cobran mas?.

Muchas gracias.

Tarifas FlyBox Mradid: MERCADERÍA: 10.50 € x Kilo (Hasta 20 kilos) kilo adicional: 8.40 € por kilo.

Tarifas FlyBox Miami: MERCADERÍA: 3.14 USD x Libra (Mínimo 3 Libras) 2.89 USD x Libra para envíos mayores a 15

¿Cuanto pesa el articulo y cuanto vale? puede cotizar el envio a USA y/o España desde UCrania y sabiendo el peso del articulo calcula el valor del envio a Colombia y asi puede hacer cuentas.
 
Les llego el correo? Yo no he actualizado el numero de la tarjeta pero no me ha llegado aviso de cobro fallido o algo asi

Eso me paso cuando me llegó un paquete:

Te informamos que tienes un paquete bloqueado en tu Casillero Virtual 4-72 en Miami, por motivo de:
"Transacción declinada" por concepto de pago de afiliación anual al servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Correcto, es barato x que uno paga la afiliación anual que le da ese beneficio. Yo vengo usando ese servicio y en tres pares de zapatos que traje en 15 días, ya justifiqué el valor inicial pagado por lo barato que sale traerlos bajo ese sistema. O sea que me quedan 11 meses para seguir disfrutándolo.
Lo negativo: solo acepta compras de ebay.

Demora entre 5-8 días desde que llega a Miami a su casa, todo el seguimiento se hace x la plataforma que mantiene actualizada.
Hola carlosocp una pregunta... quiere decir que si el paquete no pesa mas 6 libras el envio ya esta cubierto por la membresia osea puedo trater 300 cosas que pesen 1 libra y no pago impuestos? Gracias