[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De verdad Coordinadora esta muy muy demorada tal cual como dijo Garrus, dos dia para subir al sistema y dos dias para enviar despues de solicitar el despacho, me llego un monitor el lunes, lo subieron al sistema el miercoles, solicite despacho y apenas hoy lo enviaron, en otras epocas de CoordinadoraUSA ese envio me hubiera llegado hoy o por tardar mañana, toca ver que otra empresa se usa, no quize usar el de IEC Logistics pues lei algunos problemas con el tema de mala liquidación de impuestos, como quien dice mejor conocido malo que nuevo por conocer y hace poco tuve ese problema con Boxexpress y es un calvario eso, tire y jale y nadie quiere perder, en fin.....
 
Una pregunta: Despues de que en Aeropost aparece en estado: Entregado a Transportista Local, la guia se sigue actualizando o de hay ya llega y listo.
 
Estoy probando el servicio de AeroPost con Ebay (Ebay365). Y el servicio va asi:

El 5 de septiembre compre un paquete de 5 libras en Ebay que me valio $13.19.
El 8 de septiembre llego el paquete a AeroPost Miami.
El 9 de septiembre lo enviaron a Colombia de Miami.
El 10 de septiembre (Hoy) me apareció ya en Colombia y pendiente de pago de Arancel $1.50.

Así vamos, vamos a ver que mas me cobran ya que el paquete es para fuera de Bogota.

Me auto cito para actualizar:

Me llego el paquete el día 12 de septiembre hasta Tulua - Valle del Cauca.

Asi que demoro solamente 4 días habiles en llegar desde que el paquete lo recibieron en Miami, mas rápido que FlyBox y ni se diga de Coordinadora.

No me cobraron si no el arancel por así que todo me salio en 14,69 en pesos colombianos seria 28.379, algo que acá vale cerca de 50 mil pesos.

Es algo que compro cada mez asi que en solo este producto el ahorro seria de mas de 200 mil pesos y la afliacion a Ebay365 me costo 100 mil.
 
El casillero virtual de 4-72 me cobró la tarifa anual de 15 usd, pero lo raro fué que no avisaron ni mediante mail ni llamada, entonces llamé al 018000, tampoco sabían por que el cobro.. hasta que al fin dieron con el chiste y todos contentos...
 
Una pregunta: Despues de que en Aeropost aparece en estado: Entregado a Transportista Local, la guia se sigue actualizando o de hay ya llega y listo.
Ya después de eso llega a la casa, pues así me ha pasado. Como que con ese avisan que sa despachó con la empresa que usan de entregas y ya ahí es esperar a que llegue, normalmente al otro día me han llegado las compras
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
No entiendo como siguen usando casilleros como Coordinadora, existiendo Mejores opciones :confused:
Muy de acuerdo con usted. Yo era uno de los que usaba coordinadora. Y sin unos abusivos en especial por sus tarifas y sobre costos. Y ni hablar del reempaque se estrenan la mercancía primero que uno.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
A mi lo que me dio rabia de coordinadora es que me cobraran 1 USD de consolidación que porque era un solo paquete, pero si yo no pedi consolidar absolutamente nada, además de un "necesario" reempaque que por ahí derecho aumento algunas libras al envío y cuando el paquete llego no vi ningún empaque especial, simplemente una caja prácticamente del mismo tamaño donde se metió la otra caja y tengo la sospecha que el proveedor ya lo había mandado así, de forma que no creo que vuelva a usar Coordinadora
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
No entiendo como siguen usando casilleros como Coordinadora, existiendo Mejores opciones :confused:

Yo he buscado y nada me ha parecido mejor, no significa que sea el mejor, más bien que dentro de todo es lo menos peor... pero de malo, es realmente muy malo



cuales son ese o esos mejores casilleros men?? Sería bueno que compartiera sus experiencias y los tipos de envíos que le parecen mejores en dichos casilleros

Salu2
 
Una pregunta: Despues de que en Aeropost aparece en estado: Entregado a Transportista Local, la guia se sigue actualizando o de hay ya llega y listo.
Cuando pasa a ese estado, normalmente le envían un correo con el número de tracking para hacerle seguimiento de ahí en adelante. Normalmente es por Envía.
 
Yo he buscado y nada me ha parecido mejor, no significa que sea el mejor, más bien que dentro de todo es lo menos peor... pero de malo, es realmente muy malo



cuales son ese o esos mejores casilleros men?? Sería bueno que compartiera sus experiencias y los tipos de envíos que le parecen mejores en dichos casilleros

Salu2
Yo le recomiendo boxexpress por medio de su agente de confianza. Tiene buenos tiempo y buenas tarifas. Aquí en laneros se que hay dos agentes , yo uso Yorkis(TUSPEDIDOS.NET) . El otro no recuerdo quien es pero he escuchado buenos comentarios. Además boxexpress maneja los beneficios de 2kilos sin impuestos y tiene carga marítima con un precio muy bueno.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo le recomiendo boxexpress por medio de su agente de confianza. Tiene buenos tiempo y buenas tarifas. Aquí en laneros se que hay dos agentes , yo uso Yorkis(TUSPEDIDOS.NET) . El otro no recuerdo quien es pero he escuchado buenos comentarios. Además boxexpress maneja los beneficios de 2kilos sin impuestos y tiene carga marítima con un precio muy bueno.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Boxexpress solo sirve para traer hasta 4lb de ahi para arriba es carisimo, cobran por peso volumetrico, hace poco traje por ahi algo que me hubiera costado por coordinadorausa 30 dolares ahi me costo Us $57 y tengo muchas sospechas de que me lo reempacaron para elevar el peso pues era de 5lb con una caja que tenia y en realidad en la caja original pesaba 3.2lb lo cual quedo redondeado en 13lb volumetricas, el vendedor de ebay me aseguro que lo envio en la caja original sin ninguna caja adicional en fin, el servicio de ellos jamas lo volvere a usar en mi vida.
 
Última edición:
Boxexpress solo sirve para traer hasta 4lb de ahi para arriba es carisimo, cobran por peso volumetrico, hace poco traje por ahi algo que me hubiera costado por coordinadorausa 30 dolares ahi me costo Us $57 y tengo muchas sospechas de que me lo reempacaron para elevar el peso pues era de 5lb con una caja que tenia y en realidad en la caja original pesaba 3.2lb lo cual quedo redondeado en 13lb volumetricas, el vendedor de ebay me asuguro que la envio en la caja original sin ninguna caja adicional en fin, el servicio de ellos jamas lo volvere a usar en mi vida.
Todos los casilleros para mayores de 4 libras cobran peso volumetrico. No conozco el primero que no lo haga. Que agente boxexpress usó?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Todos los casilleros para mayores de 4 libras cobran peso volumetrico. No conozco el primero que no lo haga. Que agente boxexpress usó?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

En IEC Logictics ni en CoordinadoraUsa cobran peso volumetrico por lo menos a mi y a un vecino que usamos CoordinadoraUsa hace mas de un año, jamas nos han cobrado asi, si ese fuera el caso hace unos dias me llego monitor que pesaba 18lb y no me hubiera costado 60 dolares el envio, pues en peso volumetrico hubieran sido 48lb, lo que le critico es la demora ultimamente pues cuando recien empeze a usar el servicio ellos llamaban el mismo dia que llegaba el articulo y el mismo dia lo despachaban ahora ese tramite tarda 4 o 5 dias.
 
Última edición:
Seguro? http://www.coordinadorausa.com/web/tarifas.php usé coordinadora por más de un año y siempre me cobraron el volumetrico. De iec no conozco. Muy de buenas usted a lo bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jamas habia revisado esas tarifas sinceramente, normalmente antes de traer algo usaba la calculadora que tienen en la pagina, y las de varios casilleros mas y siempre me daba menos en Coordinadora pero al parecer ellos usan una formula diferente para calcular el peso volumetrico que a la final por lo menos en el caso del monitor y de las cosas que he traido hasta el momento termina dando igual o menos, por ejemplo 28x22x7/250=17.2lb y pesaba 18.3lb.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9