[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola reciban un cordial saludo! quisiera saber que opinan acerca de declarar un celular que quiero importar por un valor mucho menor? quisiera saber su opinión acerca de las ventajas y los riesgos que se corren? saludos
Por favor lea el título del tema.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Hola reciban un cordial saludo! quisiera saber que opinan acerca de declarar un celular que quiero importar por un valor mucho menor? quisiera saber su opinión acerca de las ventajas y los riesgos que se corren? saludos

Eso ya se ha dicho y tambien es de entender, si declaras cosas por menor valor:

Riesgos: Que en la DIAN te lo reliquen y tengas que pagar mas impuestos.
Desventajas: Si se pierde el paquete y/o articulo y lo declaraste por 190 dolares y valio 1000 dolares, solo te daran 190 dolares (Si es que te los pagan).
Ventajas: Te ahorras unos pesos en los impuestos que el gobierno igual se roba.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Reporto un primer paquete que esta como embolatado con "AeroPost" el paquete lo recibieron el viernes 12 de septiembre y aun no me lo han cargado al sistema, sin embargo otros dos paquetes que llegaron hoy ya estan en proceso de inspeccion y demas.

Me autocito para actualizar:

Amigos tengo un problema.

Tengo un paquete retenido en Miami (4-72) y pusieron que es "material es peligroso", pero es un test de fosfato para acuarios, es este http://www.amazon.com/gp/product/B0006JDWGY/

Lo raro es que ya habia traido por 4-72 un test de GH y KH sin ningun problema: http://www.amazon.com/gp/product/B003SNCHMA/

¿Que debo hacer? realmente no es algo peligroso pero depronto al ser test quimicos el que lo recibio lo clasifico mal por error.

Ya me desbloquearon el paquete, me cobraron el dia domingo en la noche, estoy a la espera de que lo envien.
 
Reporto un primer paquete que esta como embolatado con "AeroPost" el paquete lo recibieron el viernes 12 de septiembre y aun no me lo han cargado al sistema, sin embargo otros dos paquetes que llegaron hoy ya estan en proceso de inspeccion y demas.

Me autocito para actualizar:



Ya me desbloquearon el paquete, me cobraron el dia domingo en la noche, estoy a la espera de que lo envien.
fresco eso a veces pasa, a mi un paquete me llego un miércoles y terminaron subiendolo con otros dos que llegaron el lunes siguiente, pensé que era porque los iban a enviar juntos pero como comente anteriormente, mandaron ese que estaba represado por saferbo y los otros por envía, pero no se perdió ninguno
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Cuando se compra por amazon, en que momento le llega a uno la factura?
Fueron 2 productos, creo que a diferentes tiendas pero me lo enviaron en un solo paquete.
Esperando que llegue pronto al buzon, de Aeropost.
 
Cuando se compra por amazon, en que momento le llega a uno la factura?
Fueron 2 productos, creo que a diferentes tiendas pero me lo enviaron en un solo paquete.
Esperando que llegue pronto al buzon, de Aeropost.
La factura va dentro del paquete que envía Amazon, mientras, creo que se puede descargar/utilizar el resumen de la compra que genera el sistema de Amazon.
 
Cuando se compra por amazon, en que momento le llega a uno la factura?
Fueron 2 productos, creo que a diferentes tiendas pero me lo enviaron en un solo paquete.
Esperando que llegue pronto al buzon, de Aeropost.

Si marca el envio como regalo no le envian factura con el paquete, pero igual siempre la encuentras para imprimir en la página.
 
Última edición:
Y más que la caja llega re contra marcada con Amazon por todo lado

Le comento algo que me paso.

Compre en Ebay una comida para mi perro de 5 libras, todo bien, lo prealerte y llego a AeroPost, me lo mandaron rapido, llego a aeropost un lunes y a mi casa llego el siguiente viernes.

Cual fuera mi sorpresa cuando la caja en la que me lo entregaron aca en Colombia decia Amazon Prime, y por dentro venia un papelito que decia: Este es un regalo de XXXX (Obviamente en ingles). y traia como una factura pero no me mostraba el valor del producto (Igual lo consulte y es mas barato).

Para no dar vueltas, el tema no es que venga con caja de x o y empresa en USA, el tema es que lo compre en Ebay y adjunto la factura de Ebay.

------------------

Cambiando de tema: Maldición, acabe de comprar algo en Ebay y por error no le agregue la linea del numero de mi casillero en aeropost, ahora solo falta que esos 15 dolares se pierdan...
 
Le comento algo que me paso.

Compre en Ebay una comida para mi perro de 5 libras, todo bien, lo prealerte y llego a AeroPost, me lo mandaron rapido, llego a aeropost un lunes y a mi casa llego el siguiente viernes.

Cual fuera mi sorpresa cuando la caja en la que me lo entregaron aca en Colombia decia Amazon Prime, y por dentro venia un papelito que decia: Este es un regalo de XXXX (Obviamente en ingles). y traia como una factura pero no me mostraba el valor del producto (Igual lo consulte y es mas barato).

Para no dar vueltas, el tema no es que venga con caja de x o y empresa en USA, el tema es que lo compre en Ebay y adjunto la factura de Ebay.

------------------

Cambiando de tema: Maldición, acabe de comprar algo en Ebay y por error no le agregue la linea del numero de mi casillero en aeropost, ahora solo falta que esos 15 dolares se pierdan...
Puede ser un dropshipper a quien le compró
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
buenas que papeles debe uno llevar a 4-72 para hacer un envio a estados unidos , es un celular y lo puedo declarar por su precio real y no tendria que pagar impuestos.
 
buenas que papeles debe uno llevar a 4-72 para hacer un envio a estados unidos , es un celular y lo puedo declarar por su precio real y no tendria que pagar impuestos.
2 fotocopias ampliadas de la cedula. Ud puede llevar el paquete sellado y declararlo como quiera, acá no pagaría impuestos, eso ya depende de la regulación aduanera del país destino, en el caso de USA no se si tendrán restricciones de valor para no pagar impuestos. Creo que el valor del seguro es del 2% del valor declarado
 
Alguien me puede confirmar si en FlyBox a veces firma un tal ECHAVARIA, es que un paquete recibido el 9 de septiembre dice que el fue quien recibio pero aun no me aparece en sistema y ya abri un caso y me dicen que estan investigando.
 
Alguien me puede confirmar si en FlyBox a veces firma un tal ECHAVARIA, es que un paquete recibido el 9 de septiembre dice que el fue quien recibio pero aun no me aparece en sistema y ya abri un caso y me dicen que estan investigando.
Cuando te canses de esperar. Te recomiendo acosarlos por Facebook... Mira el muro lleno de quejas, ya pase por eso :(

Tuve problemas para ingresar a mi Casillero. solicite ayuda por Facebook (me respondieron el mismo día cuando deje de ser amable...) , email (fue necesario llamar por teléfono para que respondieran) y telefónico (puras falsas esperanzas). Después de hablar con más de 15 asesores autorize ingresarán a mi Casillero y realizarán el envío.
El día que no vuelva leer una queja pensaré en la posibilidad de volver a usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7