[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el tracking number de China Post, ¿qué significa LK como primeras letras? Al final termina con CN, y eso me indica que el artículo fue enviado por China Post, pero a las dos primeras letras no les encuentro significado; aclaro que pedí el envío a casillero de BoxTCC (E.U.).
 
En el tracking number de China Post, ¿qué significa LK como primeras letras? Al final termina con CN, y eso me indica que el artículo fue enviado por China Post, pero a las dos primeras letras no les encuentro significado; aclaro que pedí el envío a casillero de BoxTCC (E.U.).
Al parecer su paquete no fue enviado por china post sino por epacket revise esta pagina. http://track-chinapost.com
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Pregunta para los que usan Aeropost: Les han entregado un sábado? Todos sus paquetes por USPS, el día de entrega máximo aparece "Departed USPS Facility" y a los días les aparece "Available for Pickup"'? desde el miércoles tuvo que haber llegado, el miércoles apareció el primer estado, ayer apareció el segundo estado. Tengo un segundo paquete que el jueves era la promesa de entrega y tiene el primer estado. Me preocupo? Espero hasta el lunes? Siempre es igual? Gracias!!

track.jpg
 
Hola

Cada que recibo algo por 4-72 lo reporto acá, peor aun hay gente que dice que es "una ruleta rusa", "es jugar con el dinero" y demás comentarios despectivos que no le ayudan a nadie y crean una imagen sesgada de este servicio.

hablo por mi y hablo por los despachos hacia Antioquia, NUNCA SE ME HA PERDIDO NADA, SE ME DEMORAN 4-5 DIAS HABILES DESDE QUE LLEGAN A MIAMI, y aca un resumen de las cosas mas costosas que he traído y no ha pasado nada:

Reloj de oro PVD para dama Technomarine 111006 (valor estimado U$500, promocion U$200)
Tag Heuer Formula 1 (Valor estimado U$1950, promocion U$1250)
2 Tissot T-Race ( U$450 C/U)
iPhone 6 (U$692)

No se si los items mencionados sean suficiente tentación para los funcionarios, todos han sido traídos declarando el valor real de la compra, ya se ha dicho que para la costa atlantica parece que si hay un problema real para 4-72 pero, al menos para Antioquia la historia es otra
 
Pregunta para los que usan Aeropost: Les han entregado un sábado? Todos sus paquetes por USPS, el día de entrega máximo aparece "Departed USPS Facility" y a los días les aparece "Available for Pickup"'? desde el miércoles tuvo que haber llegado, el miércoles apareció el primer estado, ayer apareció el segundo estado. Tengo un segundo paquete que el jueves era la promesa de entrega y tiene el primer estado. Me preocupo? Espero hasta el lunes? Siempre es igual? Gracias!!

Ver el archivos adjunto 219292
Fresco eso es normal, casi siempre un día después que aparece available for pick up lo entregan, lo que si están es un poco demorados saliendo de Miami para acá
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Todo iba bien mientras mi paquete enviado por Amazon era transportado por DHL, lo pasaron a servientraga y comenzó el martirio, primero lo iban a entregar en otra ciudad, a pesar de estar todos los datos incluido código postal, me llaman por no encontrar la dirección y les prugunto los datos y los tienen todos y bien. Me dicen lo vamosba enviar ya mismo a su ciudad, llamo ayer y me dicen no lo hemos podido enviar porque la direccion no se encuentra nos pueden dar otra dirección (ya la tenían) y hoy me dicen que no que el envío sigue fuera de ni ciudad que van a ver si sale el lunes.
 
Hola

Cada que recibo algo por 4-72 lo reporto acá, peor aun hay gente que dice que es "una ruleta rusa", "es jugar con el dinero" y demás comentarios despectivos que no le ayudan a nadie y crean una imagen sesgada de este servicio.

hablo por mi y hablo por los despachos hacia Antioquia, NUNCA SE ME HA PERDIDO NADA, SE ME DEMORAN 4-5 DIAS HABILES DESDE QUE LLEGAN A MIAMI, y aca un resumen de las cosas mas costosas que he traído y no ha pasado nada:

Reloj de oro PVD para dama Technomarine 111006 (valor estimado U$500, promocion U$200)
Tag Heuer Formula 1 (Valor estimado U$1950, promocion U$1250)
2 Tissot T-Race ( U$450 C/U)
iPhone 6 (U$692)

No se si los items mencionados sean suficiente tentación para los funcionarios, todos han sido traídos declarando el valor real de la compra, ya se ha dicho que para la costa atlantica parece que si hay un problema real para 4-72 pero, al menos para Antioquia la historia es otra

La "gente" que dice que es una ruleta rusa o que es jugar con el dinero soy yo (pudo haberme quoteado directamente) eso no me incomoda.

Este foro es de experiencias y servicios, si alguien (no solo yo) comenta su experiencia en 4-72 buena o mala, pienso diferente a usted, que si ayuda a los demás laneros. El hecho que a usted no se le haya perdido nada en ese casillero (a mi tampoco) no significa que eso no ocurra. Puede utilizar las herramientas del foro y verá que quejas x perdidas de envíos en 4-72 hay varias, sobre todo en equipos tecnológicos de alta gama. Acá encuentra casos registrados mayormente en la costa pero también en otras ciudades.

Para mi, sería sesgado afirmar que en 4-72 nunca se pierde nada, cuando está comprobado que eso ocurre. Usted dirá: siempre hay el riesgo de que las cosas se pierdan en cualquier casillero y tiene toda la razón, pero hay servicios con menores reportes de incidentes de ese tipo que 4-72.

Vuelvo y digo, en fin, cada quien verá que hace.
 
Hola

Cada que recibo algo por 4-72 lo reporto acá, peor aun hay gente que dice que es "una ruleta rusa", "es jugar con el dinero" y demás comentarios despectivos que no le ayudan a nadie y crean una imagen sesgada de este servicio.

hablo por mi y hablo por los despachos hacia Antioquia, NUNCA SE ME HA PERDIDO NADA, SE ME DEMORAN 4-5 DIAS HABILES DESDE QUE LLEGAN A MIAMI, y aca un resumen de las cosas mas costosas que he traído y no ha pasado nada:

Reloj de oro PVD para dama Technomarine 111006 (valor estimado U$500, promocion U$200)
Tag Heuer Formula 1 (Valor estimado U$1950, promocion U$1250)
2 Tissot T-Race ( U$450 C/U)
iPhone 6 (U$692)

No se si los items mencionados sean suficiente tentación para los funcionarios, todos han sido traídos declarando el valor real de la compra, ya se ha dicho que para la costa atlantica parece que si hay un problema real para 4-72 pero, al menos para Antioquia la historia es otra
Me uno a los comentarios del lanero, no vengo a defender a 4-72, pero por mi experiencia no tengo nada que lamentar. también estoy en Antioquia (Bello), llevo año y medio trayendo cosas por 4-72 y nunca se ha perdido nada. La mayoría de paquetes (más de 25) han contenido contienen celulares, 4 unidades por paquete q cuestan 1.600 dolares aproximadamente. Yo siempre he pensado que algunos (no todos) laneros quieres salir de avivatos y declaran el paquete por menor valor para ahorrarse a lo mucho 10dolares, si el paquete se pierde (cosa q pasa en todos los casilleros) les sale el tiro por la culata.

Desde mi experiencia, puedo decir que el mejor servicio me lo ha prestado 4-72, en especial los tiempos de entrega, esa gente vuela. En lo único que creo deben mejorar es en el seguimiento cuando el paquete llega a Colombia.
 
Me uno a los comentarios del lanero, no vengo a defender a 4-72, pero por mi experiencia no tengo nada que lamentar. también estoy en Antioquia (Bello), llevo año y medio trayendo cosas por 4-72 y nunca se ha perdido nada. La mayoría de paquetes (más de 25) han contenido contienen celulares, 4 unidades por paquete q cuestan 1.600 dolares aproximadamente. Yo siempre he pensado que algunos (no todos) laneros quieres salir de avivatos y declaran el paquete por menor valor para ahorrarse a lo mucho 10dolares, si el paquete se pierde (cosa q pasa en todos los casilleros) les sale el tiro por la culata.

Desde mi experiencia, puedo decir que el mejor servicio me lo ha prestado 4-72, en especial los tiempos de entrega, esa gente vuela. En lo único que creo deben mejorar es en el seguimiento cuando el paquete llega a Colombia.
Señor, no especule acerca de lo que le ha pasado a los laneros, ya hasta dijo que son unos vivarachos. Yo he estado pendiente de todos los casos de gente que se le han perdido cosas y lo han publicado en el foro. Y dicen que más que todo el trámite de reclamación del seguro es literalmente es un dolor de huevos. Recuerdo a un lanero de Pereira creo le demoraron 6 meses o más en devolver el dinero. Yo usaba 472, durante más de dos años una vez me embolataron un paquete apareció un mes después y una vez entregado seguían buscándolo. Algo que da de que hablar de su logística.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
La gente cree que porque a uno no le ha pasado las cosas es porque no pasan, ustedes saben cuantas personas al día pasan por el servicio? Todos los casos son diferentes y ahí es cuando ustedes recomiendan algo a ojo cerrado y a la otra persona le pasa algo vienen a decirle que el servicio es una porquería, que son unos ladrones y que para que les recomendaron eso tan malo. Por eso hay que escuchar todas las experiencias (para eso es este tema) y saber a que atenerse siempre, nunca pensando en negativo pero si para estar preparado en caso de.
 
Pregunta para los que usan Aeropost: Les han entregado un sábado? Todos sus paquetes por USPS, el día de entrega máximo aparece "Departed USPS Facility" y a los días les aparece "Available for Pickup"'? desde el miércoles tuvo que haber llegado, el miércoles apareció el primer estado, ayer apareció el segundo estado. Tengo un segundo paquete que el jueves era la promesa de entrega y tiene el primer estado. Me preocupo? Espero hasta el lunes? Siempre es igual? Gracias!!

Ver el archivos adjunto 219292

Me ha pasado lo mismo con varios paquetes, tienen una promesa de entrega de un sabado y no lo entregan hasta el lunes o martes, yo esperaria hasta el martes a mas tardar lo deben entregar porque creo que los sabados no trabajan.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
¡Gracias!
En el artículo decía que ePacket delivery from China, pero en la información de envío de la misma eBay se informa que el shipping carrier es China Post. Por último, aparece Origin Post is Preparing Shipment en esta página: http://www.17track.net/
Lo que pasa es que epacket es una dependencia, por así decirlo, de CHP
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
En el tracking number de China Post, ¿qué significa LK como primeras letras? Al final termina con CN, y eso me indica que el artículo fue enviado por China Post, pero a las dos primeras letras no les encuentro significado; aclaro que pedí el envío a casillero de BoxTCC (E.U.).

ePacket es un servicio para paquetes enviados de China a USA exclusivamente para clientes de eBay.


EUB/ePacket(E邮宝) is an economical and fast courier service by China Post EMS and USPS. Normally it will take about 1 to 2 weeks to arrive USA from China.

ePacket(E邮宝) is an exclusive shipping service for eBay customer only.

ePacket(E邮宝)tracking number is a 13-digit code starting with letter "LK" and ending with "CN". i.e. LK123456789CN

Fuente. http://track-chinapost.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
ePacket es un servicio para paquetes enviados de China a USA exclusivamente para clientes de eBay.


EUB/ePacket(E邮宝) is an economical and fast courier service by China Post EMS and USPS. Normally it will take about 1 to 2 weeks to arrive USA from China.

ePacket(E邮宝) is an exclusive shipping service for eBay customer only.

ePacket(E邮宝)tracking number is a 13-digit code starting with letter "LK" and ending with "CN". i.e. LK123456789CN

Fuente. http://track-chinapost.com/
A mí me han enviado por epacket comprando en aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
ePacket es un servicio para paquetes enviados de China a USA exclusivamente para clientes de eBay.


EUB/ePacket(E邮宝) is an economical and fast courier service by China Post EMS and USPS. Normally it will take about 1 to 2 weeks to arrive USA from China.

ePacket(E邮宝) is an exclusive shipping service for eBay customer only.

ePacket(E邮宝)tracking number is a 13-digit code starting with letter "LK" and ending with "CN". i.e. LK123456789CN

Fuente. http://track-chinapost.com/
¡Gracias por la información!
Donde encuentro información más detallada sobre el estado del envío es en http://www.17track.net/index_en.shtml y no en http://track-chinapost.com/.