[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Carga comercial es distinta a courier, por ende los cobros y la manera del trato a la mercancía es diferente. Si es comercial no hay limites de peso, referencias, pero el trato si se ve reflejado en el cobro. En el caso de comercial se justifica cuando son volúmenes considerables, si usted tiene empresa, es declarante de renta entre otras.

Se lo digo por experiencia propia con FedEx y he llamado a preguntar y me lo confirmaron, hasta me han mandado declaraciones de impuestos (estilo manifiesto de aduana y dice claro Carga Comercial) cuando he traido cosas repetidas por ejemplo, hace un mes traje 10 cartuchos de 220ml pues salian a 6 dolares (aqui en Colombia me valian 50 usd c/u) para un plotter que tengo, pues me cobraron lo normal de impuestos 10% arancel, 16% iva y un cargo extra por manejo de carga de 20 dolares y eso supongo porque era algo pequeño, me imagino que ellos actuan como la empresa importadora de la carga y declaran renta, por algo cobran ese cargo adicional.

Antes de eso tambien traje 15 espejos y 10 lentes para una cortadora laser y como no para vender el resto xD aqui cada lente vale 150 dolares y en china valen 1/5 de ese valor con envio incluido y todo, y paso igual me mandaron un papel (manifiesto de aduanas) me cobraron un cargo extra mas costoso como de 40 dolares, y los impuestos, el proximo lo traere mejor por EMS.
 
hola, a alguien le ha pasado esto, por lo general en las compras que he hecho a la hora me dan el tracking ID
Sin título.png
 
AeroPost esta lento es solo a mi ? Ayer me llego un pedido y se quedo en procesando paquete, normalmente al otro día ya decia que lo estaban alistando para el envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: geosan
el lanero o los laneros que usan aeropost ebay me colaboran con un dato: lo busqué y no lo encontré, por eso pregunto, alguien comentó acá que hizo una compra en amazon y la envío a ese casillero, teniendo en cuenta que supuestamente ese servicio es para compras en ebay, como le fue? cuanto le cobraron? que problema pusieron?
 
Se lo digo por experiencia propia con FedEx y he llamado a preguntar y me lo confirmaron, hasta me han mandado declaraciones de impuestos (estilo manifiesto de aduana y dice claro Carga Comercial) cuando he traido cosas repetidas por ejemplo, hace un mes traje 10 cartuchos de 220ml pues salian a 6 dolares (aqui en Colombia me valian 50 usd c/u) para un plotter que tengo, pues me cobraron lo normal de impuestos 10% arancel, 16% iva y un cargo extra por manejo de carga de 20 dolares y eso supongo porque era algo pequeño, me imagino que ellos actuan como la empresa importadora de la carga y declaran renta, por algo cobran ese cargo adicional.

Antes de eso tambien traje 15 espejos y 10 lentes para una cortadora laser y como no para vender el resto xD aqui cada lente vale 150 dolares y en china valen 1/5 de ese valor con envio incluido y todo, y paso igual me mandaron un papel (manifiesto de aduanas) me cobraron un cargo extra mas costoso como de 40 dolares, y los impuestos, el proximo lo traere mejor por EMS.
Y yo le creo, solo hago la salvedad que son dos modalidades distintas. Pero es bueno saber que se puede importar por Carga Comercial más de seis artículos del mismo carácter. Me imagino también que sobrepase los 2000 dolares y el peso de 50 kg permitidos por courier.

Por saber, cómo funciona por ejemplo con FedEx, ya que no se cuenta con un casillero propio. Cómo es el procedimiento total? Gracias por el aporte
 
muchachos por fa una colaboracion, me esta pidiendo en apple.com compre un ipad air 2 y ya lo enviaron y en el estado dice pre signature required, algo asi como prefirmar la orden, a alguien le ha pasado yo lo mande a fly box, que debo hacer porfa porque lo van a entregar como rapido, agradezco mucho su colaboracion. Alguien porfa que haya comprado en apple que me pueda dar un tutorial es que la verdad me da como nervios no soy un duro en las compras por internet y es la primera ves que compro algo caro
 
Última edición:
hola, a alguien le ha pasado esto, por lo general en las compras que he hecho a la hora me dan el tracking IDVer el archivos adjunto 222968

Shipping Now significa que esta en proceso de empaque y envío, más no que ya fue enviado...cuando lo envíen dirá "Shipped" y en ese momento le darán el número de tracking.

muchachos por fa una colaboracion, me esta pidiendo en apple.com compre un ipad air 2 y ya lo enviaron y en el estado dice pre signature required, algo asi como prefirmar la orden, a alguien le ha pasado yo lo mande a fly box, que debo hacer porfa porque lo van a entregar como rapido, agradezco mucho su colaboracion. Alguien porfa que haya comprado en apple que me pueda dar un tutorial es que la verdad me da como nervios no soy un duro en las compras por internet y es la primera ves que compro algo caro

"Signature required" siginifica que solo le entregan el paquete a una persona que lo reciba y firme el recibido, en otras palabras si usted viviera en USA el paquete no lo dejan en la puerta si no que lo retienen hasta entregárselo a usted o una persona que firme.
 
Última edición:
Y yo le creo, solo hago la salvedad que son dos modalidades distintas. Pero es bueno saber que se puede importar por Carga Comercial más de seis artículos del mismo carácter. Me imagino también que sobrepase los 2000 dolares y el peso de 50 kg permitidos por courier.

Por saber, cómo funciona por ejemplo con FedEx, ya que no se cuenta con un casillero propio. Cómo es el procedimiento total? Gracias por el aporte

Pues por lo general la mayoria de vendedores en china le envia por la empresa que usted quiera, yo siempre ponia Fedex, logicamente es mas costoso que por casillero, pues un envio por Fedex ronda entre 35-100 dolares y siempre paga impuestos para cosas pequeñas, pero si usted ve que sale barato y lo necesita rapido, es lo mejor ese envio se demora 5 dias desde china, ellos lo llaman o le envian un correo si tienen el suyo, deciendole el costo de los impuestos y el manejo, y le envian por aparte un papel que es el manifiesto de aduana.
 
Hola, hice mi primer compra en Amazon y el paquete ya me llegó al casillero 4-72. Lo que me parece raro es que aún no me aparece el cobro en la TC y lo otro es que nunca me pidieron el código de seguridad de la TC. ¿esto es normal?

Gracias.
 
Hola, hice mi primer compra en Amazon y el paquete ya me llegó al casillero 4-72. Lo que me parece raro es que aún no me aparece el cobro en la TC y lo otro es que nunca me pidieron el código de seguridad de la TC. ¿esto es normal?

Gracias.

Agregaste la información de la TC en la pagina de 4-72, ellos solo piden la información una vez y listo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si, y disculpa que me faltó explicar. No me han hecho el cobro ni en Amazon ni en 4-72 (fue en Amazon donde no me pidieron el código)

Así su esta raro por que siempre cobra cuando hace en envío.

Respecto al cobro en 4-72 si fue tu primera compra ahora que recuerdo esta tiene un descuento, pero igual raro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si, y disculpa que me faltó explicar. No me han hecho el cobro ni en Amazon ni en 4-72 (fue en Amazon donde no me pidieron el código)

Amazon tiene esa particularidad de no pedir el código. Lo de no aparecer el cobro, puede ser que tome unos días en aparecer en el registro de compras de la TC ¿de que banco es?
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson
A mi el dia que me llego el producto a mi casa me descontaron el valor de la tarjeta. Ya habían pasado 2 dias desde que lo entregaron en florida y 4 dias que duro en llegar hasta Colombia