[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo un envió que fue despachado por la oficina de 4-72 desde el 3 de noviembre y no ha llegado, no es que estén muy veloces :-(

Creo que para estas fechas la DIAN se pone mas estricta (necesitan su navidad) porque si, a mi se demoro un envio hace poco 11 dias, y la mayor parte del tiempo estuvo retenido en Aduanas, lo raro es que al ser la compañia del estado, deberia ser mas agil, en esta cuestión, supongo que deben tener canales mas directos con la DIAN, y en el casillero de 4-72 revisan todo y le ponen el precio "correcto" desde USA.
 
Creo que para estas fechas la DIAN se pone mas estricta (necesitan su navidad) porque si, a mi se demoro un envio hace poco 11 dias, y la mayor parte del tiempo estuvo retenido en Aduanas, lo raro es que al ser la compañia del estado, deberia ser mas agil, en esta cuestión, supongo que deben tener canales mas directos con la DIAN, y en el casillero de 4-72 revisan todo y le ponen el precio "correcto" desde USA.

A mi un paquete me llegó a miami el 4 y me lo entregaron ayer viernes 7, en Bogotá.
 
no he encontrado en la pag de 4-72 los tiempos de envio el dia viernes despacharon a colombia unos zapatos que compre, pero cuando se supone que deben de llegar?
 
no he encontrado en la pag de 4-72 los tiempos de envio el dia viernes despacharon a colombia unos zapatos que compre, pero cuando se supone que deben de llegar?

Los tiempos de entregan estan variando mucho, a algunos les entregan en 3 días a otros en mas de 15 días.

Pero el tiempo normal era de 3 días en bogota y 4 en ciudades principales.
 
Para aquellos que están preguntando por presupuestos de tiempo:

El paquete llegó el lunes 3 a Miami. Ese mismo día me cobraron el envío a Medellín y lo despacharon.
El paquete llegó a mi casa en Medellín hoy lunes 10, tiene notificación de "Pasar al siguiente turno" del día sábado, así que probablemente no lo pudieron entregar el sábado 8 aunque sí estaba programado para ese día.

Comentar también que abrí el paquete delante del mensajero y todo bien.
Y el casillero es...
 
Una consulta, ya tengo los paquetes en coordinadora usa miami, como les digo que los consoliden o solo solicito el despacho y ya? muchas gracias
 
Yo ultimamente he estado empleando los servicios de Cargozone y me ha parecido bueno a 1.1 USD la libra me han consolidado sin problema y las cosas me han llegado bastante rapido, no es publicidad porque no tengo ninguna relacion con ningun courier.

Creo para que la libra quede a ese valor las compras o paquetes deben llegar a una sede especifica de ellos en la Florida, no se si es Palm Beach u otra pero en la pagina de ellos aparece la informacion.

El precio esta mejor q el Casillero de Laneros VIP creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe y cesar2020
Yo ultimamente he estado empleando los servicios de Cargozone y me ha parecido bueno a 1.1 USD la libra me han consolidado sin problema y las cosas me han llegado bastante rapido, no es publicidad porque no tengo ninguna relacion con ningun courier.

Creo para que la libra quede a ese valor las compras o paquetes deben llegar a una sede especifica de ellos en la Florida, no se si es Palm Beach u otra pero en la pagina de ellos aparece la informacion.

El precio esta mejor q el Casillero de Laneros VIP creo.

Esta todo muy bonito para las personas que vivan en Bogota, pero para el resto del pais cobran el envio nacional por aparte y a la final sale mas caro que en IEC Logistics.
 
Esta todo muy bonito para las personas que vivan en Bogota, pero para el resto del pais cobran el envio nacional por aparte y a la final sale mas caro que en IEC Logistics.
Yo vivo en Cali y no me cobran nada de envio nacional, es decir ya esta incluido en sus calculos como la mayoria de los couriers, las entregas las hace TCC por lo general.
 
Buenas tardes Laneros.
Que servicio me recomiendan para traer una estación metereológica sencilla pequeña que pesa aproximadamente 38 lb y costo superior a los 1000$. Gracias.
 
Buenas tardes Laneros.
Que servicio me recomiendan para traer una estación metereológica sencilla pequeña que pesa aproximadamente 38 lb y costo superior a los 1000$. Gracias.

Tiene que tener presente por donde decida importarlo tendra que pagar impuestos, el 30% a menos que este articulo tenga una partida arancelaria especial, y sea mas barato, teniendo en cuenta esto creo que el mejor si esta en Bogota, seria Cargozone, a 1.1 USDxlibra, aqui en LANeros tambien hay un casillero VIP donde cobran a los Laneros VIP 1.3USDxlibra, y a cliente normal creo que 1.7USDxlibra.

Espero haberle sido de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: danesm
Tiene que tener presente por donde decida importarlo tendra que pagar impuestos, el 30% a menos que este articulo tenga una partida arancelaria especial, y sea mas barato, teniendo en cuenta esto creo que el mejor si esta en Bogota, seria Cargozone, a 1.1 USDxlibra, aqui en LANeros tambien hay un casillero VIP donde cobran a los Laneros VIP 1.3USDxlibra, y a cliente normal creo que 1.7USDxlibra.

Espero haberle sido de ayuda.
Gracias por la recomendación.
 
Buenas tardes Laneros.
Que servicio me recomiendan para traer una estación metereológica sencilla pequeña que pesa aproximadamente 38 lb y costo superior a los 1000$. Gracias.


Por 1000 dolares y ese equipo, yo preferiría pagar a Coordinadora o Flybox. usted lo declara por el valor que le parezca, además y lo más importante, es que son equipos de mucho cuidado. Cargozone puede que sea más barato, pero esa gente muchas veces no responde por artículos extraviados o estropeados. http://cargozoneabusa.com/cz/Cargo_Zone_-_OPINIONES.html

http://www.soyperiodista.com/denuncias/nota-6708-barato-sale-caro-comprobado-una-empresa-de-envios-

http://www.cargozoneabusa.com/cz/Cargo_Zone_-_PROCESO_LEGAL.html

Tenga cuidado, sobretodo en esta época que si abren cajas como un berraco.[/QUOTE]
 
RSPD5RDqhFg6nPf0CvtWp8-onfetxfjNDqkACCmsq7qJYsIZlm8GOyvwFtWBRmSnwJjjDLTW4e0_bcWVMOahmvB235Z6fqEwnnwJsn3ZJ1_VMOTCvCg24bC54DCVFfz63wD-zA8bLF-QCl4OQh55ZcBgGrE=s0-d-e1-ft

http://www.boxtcc.com.co/es/tarifas