[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo ya lei hasta la 921 recomiendan 4-72 por medos de 2 libras o 4.. y otra por si se pasa de ese peso.. Gracias
Si se pasa de eso ya depende del tipo de artículo, porque ya tendría que pagar impuestos o estaría exento por su partida arancelaria. Pero básicamente si se pasa de 2kg, la recomendación es un casillero que tenga la libra más barata. Sin embargo hay muchas variantes:

- El peso final: algunos casilleros tienen muy buenos precios pero a partir de ciertas libras, por lo general 10lb.

- Qué tan regular van a ser sus compras: hay casilleros que tienen buenos precios pero cobran anualidad.

- Si necesita consolidar: unos consolidan gratis, otros no.

Y seguramente hay más variantes.
 
pedi un ipad air 2 a apple directamente y llego muy rapido a miami, pero lo despache desde el sabado y me dice hasta ahora que se encuentra en transito a pais destino, el casillero es flybox, alguien mas ha tenido demoras ???
 
Para monitores: subpartidas arancelarias 352851 y 352872. Dependiendo de la partida arancelaria, el IVA para todas es del 16%, el arancel es el que varia; dependiendo del país de procedencia puede ser del 0% hasta el 15%.

Para computadores, ya sean portátiles o de escritorio nuevos están exentos del impuestos, siempre y cuando no sobrepasen los $2000 USD

Ojo que no es hasta 2000 dólares, es hasta 82 UVT que para 2014 equivale a $2.253.770
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
pedi un ipad air 2 a apple directamente y llego muy rapido a miami, pero lo despache desde el sabado y me dice hasta ahora que se encuentra en transito a pais destino, el casillero es flybox, alguien mas ha tenido demoras ???

Normal. Debe estar arribando entre jueves y sábado. De hecho en la pagina no están tan ágiles. Este mes he traído todo por flybox y en la pagina aparece en transito cuando ya he recibido el articulo.

El sábado también despache. Son cinco días hábiles. Ya me comunicaron cuanto debo cancelar. Así que aun están dentro del tiempo de entrega.
 
Normal. Debe estar arribando entre jueves y sábado. De hecho en la pagina no están tan ágiles. Este mes he traído todo por flybox y en la pagina aparece en transito cuando ya he recibido el articulo.

El sábado también despache. Son cinco días hábiles. Ya me comunicaron cuanto debo cancelar. Así que aun están dentro del tiempo de entrega.


chato las cosas las tengo yo siempre para recojer en el terminal de carga, como haces voz pa que te lleguen y aun esten en transito yo llamo y nahhh me dicen lo mismo que esta en la pagina
 
Ojo que no es hasta 2000 dólares, es hasta 82 UVT que para 2014 equivale a $2.253.770
Toda la razon. Gravamen 0% y el iva depende de los UVT

Los computadores personales de escritorio o portatiles, cuyo valor no exceda de ochenta y dos (82) UVT y los dispositivos moviles inteligentes (tales como tabletas, tablets) cuyo valor no exceda de cuarenta y tres (43) UVT 0.0 % -
Los computadores personales de escritorio o portatiles, cuyo valor sea mayor de ochenta y dos (82) UVT y los dispositivos moviles inteligentes (tales como tabletas, tablets) cuyo valor sea superior de cuarenta y tres (43) UVT 16.0 %

Adicionalamnete, el peso no debe exceder los 10kg
 
chato las cosas las tengo yo siempre para recojer en el terminal de carga, como haces voz pa que te lleguen y aun esten en transito yo llamo y nahhh me dicen lo mismo que esta en la pagina
Mencionar la dirección donde usted desea recibir la encomienda. Eso si, debe estar, en lo posible, alguien el lugar para recibir y pagar. Usted puede llamar y mencionar que desea recibir sus encomiendas en X o Y dirección.

Créame que en esta temporada es muy complicado que este actualizada la pagina a tiempo real con el movimiento de logística. Y a partir del viernes, ni hablar. El caos es para todas las empresas courier, unas más que otras.

Si usted ya despacho, son cinco días hábiles. Aunque haya despachado el sábado y trabajen, este día no cuenta como despacho, es decir que debe tener en cuenta que fue desde el lunes.
 
pedi un ipad air 2 a apple directamente y llego muy rapido a miami, pero lo despache desde el sabado y me dice hasta ahora que se encuentra en transito a pais destino, el casillero es flybox, alguien mas ha tenido demoras ???
Despache el sábado, ayer se comunicaron conmigo para cancelar el valor, hoy acabo de recibir la encomienda en mi apartamento. Saludos
 
Alguno le ha ocurro lo siguiente: Compra realizada en Amazon donde compra un articulo y le envían uno similar que no es de marca, sino genérico? cuál es el procedimiento para quejarse o para que respondan? Gracias de antemano
 
Alguno le ha ocurro lo siguiente: Compra realizada en Amazon donde compra un articulo y le envían uno similar que no es de marca, sino genérico? cuál es el procedimiento para quejarse o para que respondan? Gracias de antemano
Tenes que quejarte con amazon. Si no es muy caro, te mandan uno nuevo. Si es caro, pueden pedirte que mandes el que salio mal.
 
Alguno le ha ocurro lo siguiente: Compra realizada en Amazon donde compra un articulo y le envían uno similar que no es de marca, sino genérico? cuál es el procedimiento para quejarse o para que respondan? Gracias de antemano

Desde Amazon, pide la devolución del producto, la cosa es q debe valer la pena el costo del producto, porq le toca pagar: envió a USA y otra vez envió a Colombia, también puede pedir q le devuelvan el dinero.
 
Desde Amazon, pide la devolución del producto, la cosa es q debe valer la pena el costo del producto, porq le toca pagar: envió a USA y otra vez envió a Colombia, también puede pedir q le devuelvan el dinero.
Hola! conoce el link. No encuentro por dónde comunicarme directamente con Amazon