[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con tanto spam, como no va a tener cientos de "participaciones"



Como ud mismo es parte de la comunidad, puede llamar a pedir informacion a cada uno de los casilleros y AYUDAR a aclararlo o en su defecto actualizarlo. Seria la mejor opcion, como no estamos a su disposicion las 24 horas del dia y como su intencion es realizar la compra lo mas economica posible, mientras ud espera a que le informemos detalladamente, el dolar sigue subiendo y toda la compra, tanto el articulo como el envio van a subir.

Hasta donde sé, hay casilleros del tipo Yorkis o Wiltafur (no recuerdo cual exactamente) que le cobran una tarifa fija para ese tipo de articulos (18 o 19 dolares). Boxtcc tiene una aproximacion a los 21 dolares por post light, flybox cobra recoleccion, combustible, que hace redondear el precio a los 24 o 25 dolares. De igual forma, lo mejor es que averigüe por su cuenta y si desea entregar la informacion actualizada seria bueno para el tema.

Saludos

1 - Le agradezco

2 - Si alguien trae frecuentemente puede tener mejor informacion que yo que no traia nada desde hace 1 año...... como ve Ud sabe mas!
 
1 - Le agradezco

2 - Si alguien trae frecuentemente puede tener mejor información que yo que no traia nada desde hace 1 año...... como ve Ud sabe mas!
Compañero, con todo respeto... Si ud esta un poco des-actualizado pues tan simple como que se lee una buena parte de las ultimas paginas y ya queda listo y porfa ya cierre la discusión y que continue el hilo. Gracias.
 
1 - Le agradezco

2 - Si alguien trae frecuentemente puede tener mejor informacion que yo que no traia nada desde hace 1 año...... como ve Ud sabe mas!

Yo hace mas de 8 meses que no traigo nada y ahora menos con el dolar asi... Es cuestion de leer, pero como le decia, lo mejor seria llamar, asi nos ayudaria a actualizar el primer post como nos lo pide... La idea es que cada vez que debamos traer algo, la experiencia enriquezca el foro.

Saludos!
 
Puedo utilizar como tipo de paquete en Flybox "Articulos Electronicos" para partes de computador tengo una Vcard, quemador de bluray, procesador y un lector de memorias, tendré algun problema con que me los vayan a reliquidar. Muchas gracias
 
Que mal por FlyBox........ cuando se ingresa algo en la plataforma no da la opcion de editar...... solo crear / borrar y visualizar a empezar en Listado de PreAlertas ... les falto algo importante. Debio ser un CRUD (create-read-update-delete) ... se nota que son muy buenos esos ingenieros en sistemas.

OFFTOPIC:

Compañero, con todo respeto... Si ud esta un poco des-actualizado pues tan simple como que se lee una buena parte de las ultimas paginas y ya queda listo y porfa ya cierre la discusión y que continue el hilo. Gracias.

Y ud esta aportando algo ? creo que ya llegamos al SPAM propiamente dicho..........
 
alguien me dice porfa, como es el cambio de #guia en 4-72 una vez llega a Colombia? Se que hay que cambiar unos números pero no se bien como es :D
 
Pero la libra gratis es solo si viene de ebay no?
La verdad no, yo he comprado por ejemplo a Rakuten desde su cuenta en eBay y ellos despachan normal, como si uno lo comprara en la página de ellos, también un vendedor me envió algo con caja de Amazon, me reportaron el paquete como proveniente de Amazon y todos siempre me aplicaron el beneficio de $0.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
La verdad no, yo he comprado por ejemplo a Rakuten desde su cuenta en eBay y ellos despachan normal, como si uno lo comprara en la página de ellos, también un vendedor me envió algo con caja de Amazon, me reportaron el paquete como proveniente de Amazon y todos siempre me aplicaron el beneficio de $0.

Eso depende de la factura... ayer me llego un paquete q compre el sabado y el vendedor no me envio num de tracking, por eso no prealerte... la caja era de amazon (lo se, porq pude ver la foto del producto), me enviaron un correo para subir la factura y desbloquear el paquete, pero no me daba la opcion de modificar la tienda o descripcion de producto.. solo ingresar valor y adjuntar factura... luego de eso me comuniq por chat y expuse la situaciion por preocupacion del beneficio y me confirmaron q en cuanto el paquete estuviera en Bogota me ayudaban con eso, q desde q la factura fuera eBay no habia lio... igual la asesora abrio un ticket y a la hora habian cambiado la tienda...

Ahora, viendo el enlace de convenio de Aeropost y eBay, parece q no esta habilitada la opcion de membresia, ni por USD $49 o $99, aparece q actualizaran muy pronto la informacion... alguien sabe de eso???
 
Si ya solicito el redelivery tiene que haber alguien ese dia esperandolo para que se lo puedan dejar. Si esa opción no tiene suerte entonces con la notificación que le dejaron "Ud o alguien que la firme" y que una persona que en su ID o Licencia de Conducir tenga la misma dirección a donde le van hacer la entrega lo podria reclarar como un representante de ud, solo tendria que decir que ud no lo pudo ir a recoger por la razon que tenga y el esta en su representación que es el su roommate, familiar, etc (Solo que se inventen).

Esa misma notificación tiene esa opcion de un representante en caso de que el titular no pueda ir a reclamarla yo mismo la he utilizado con familiares, amigos y clientes.

Como recomendación para ud o cualquier otra persona cuando van a poner a llegar cualquier paquete a la dirección de un familiar o amistades que vayan a nombre de la persona quienes viven aya de lo contrario pueden tener inconvenientes como este.

Bueno espero con esta información ud pueda llegar a resolver.

Saludos
Finalmente estuve de suerte y si había alguien cuando volvieron con el paquete ayer.

Aunque es la primera vez que me ocurre, ya aprendí para la próxima a poner en el Shipping el nombre de quien esté allá.

Saludos!
 
Eso depende de la factura... ayer me llego un paquete q compre el sabado y el vendedor no me envio num de tracking, por eso no prealerte... la caja era de amazon (lo se, porq pude ver la foto del producto), me enviaron un correo para subir la factura y desbloquear el paquete, pero no me daba la opcion de modificar la tienda o descripcion de producto.. solo ingresar valor y adjuntar factura... luego de eso me comuniq por chat y expuse la situaciion por preocupacion del beneficio y me confirmaron q en cuanto el paquete estuviera en Bogota me ayudaban con eso, q desde q la factura fuera eBay no habia lio... igual la asesora abrio un ticket y a la hora habian cambiado la tienda...

Ahora, viendo el enlace de convenio de Aeropost y eBay, parece q no esta habilitada la opcion de membresia, ni por USD $49 o $99, aparece q actualizaran muy pronto la informacion... alguien sabe de eso???
Eso mismo hice yo la primera vez, pero luego con solo subir la factura de eBay no hay que hacer nada más... Y para eso existe paint xD
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Compañeros, según las tarifas de boxtcc como me sale mejor traer un paquete de ropa de aeropostale que costo 56 dolares y pesa 3.8 lb según la guía de ups? como postal light o como paquete box?

Mirando en la pagina sale aproximadamente:

-como paquete box (USD$): 15(envio hasta 6 libras)+2(Seguro)+2.5(Fuel)+5(arancel)= 24.5 dolares

-como postal light: 26 (envio)+2 (seguro)= 28 dolares

Estas cuentas son correctas? les agradezco la información.

hay 6 camisetas pero son de diferentes referencias.

Tengo otro envio en camino y son 7 camisetas de diferentes tipos, referencias y colores, no hay problema verdad?
 
Eso mismo hice yo la primera vez, pero luego con solo subir la factura de eBay no hay que hacer nada más... Y para eso existe paint xD

Paint !!!! ..... La verdad no lo habia pensado... me he restringido de ver opciones en otras paginas para aprovechar la membresia... y aunq la mayoria de veces encuentro lo q necesito en eBay, no siempre esta al mejor precio o no siempre esta ahi....
 
Compañeros, según las tarifas de boxtcc como me sale mejor traer un paquete de ropa de aeropostale que costo 56 dolares y pesa 3.8 lb según la guía de ups? como postal light o como paquete box?

Mirando en la pagina sale aproximadamente:

-como paquete box (USD$): 15(envio hasta 6 libras)+2(Seguro)+2.5(Fuel)+5(arancel)= 24.5 dolares

-como postal light: 26 (envio)+2 (seguro)= 28 dolares

Estas cuentas son correctas? les agradezco la información.

hay 6 camisetas pero son de diferentes referencias.

Tengo otro envio en camino y son 7 camisetas de diferentes tipos, referencias y colores, no hay problema verdad?


Bueno, ya me salio en el casillero, me mandaron el correo y segun ellos pesa 4,2 así que toco paquete box, aunque ya eso sale por defecto así no? no veo para cambiarlo.
 
Eso depende de la factura... ayer me llego un paquete q compre el sabado y el vendedor no me envio num de tracking, por eso no prealerte... la caja era de amazon (lo se, porq pude ver la foto del producto), me enviaron un correo para subir la factura y desbloquear el paquete, pero no me daba la opcion de modificar la tienda o descripcion de producto.. solo ingresar valor y adjuntar factura... luego de eso me comuniq por chat y expuse la situaciion por preocupacion del beneficio y me confirmaron q en cuanto el paquete estuviera en Bogota me ayudaban con eso, q desde q la factura fuera eBay no habia lio... igual la asesora abrio un ticket y a la hora habian cambiado la tienda...

Ahora, viendo el enlace de convenio de Aeropost y eBay, parece q no esta habilitada la opcion de membresia, ni por USD $49 o $99, aparece q actualizaran muy pronto la informacion... alguien sabe de eso???

Ese convenio está congelado x el momento, no deja hacer nuevas suscripciones, lo sé por que un compañero de la oficina quería hacerla y le sale la jnfo que usted refiere, al preguntar le dijeron q x el momento no está disponible la suscripción a ese servicio.

Aclarar que los que adquirimos ese servicio como en agosto aprovechamos una promo a 49 dólares x q el precio normal de eso es 99 dólares x año.
 
  • Me gusta
Reacciones: geosan
Bueno, ya me salio en el casillero, me mandaron el correo y segun ellos pesa 4,2 así que toco paquete box, aunque ya eso sale por defecto así no? no veo para cambiarlo.
Sí, ya desde que el peso no dé para Postal Light, no hay forma de cambiarlo. Desde que quitaron el IVA para envíos de menos de USD 200 me ha pasado un par de veces lo que pusiste, cosas baratas pero "pesadas" (2.5~4 Lb) salía un poco más económico traerlas por servicio normal que por 4 libras, por el menor valor del flete y el hecho de solo pagar arancel.

Personalmente hace rato no uso box tcc y no estoy familiarizado con sus nuevas tarifas, pero ya que te toca por Paquete Box, ves que no te sale más costoso, aunque en ese valor de 24.5 dólares falta sumar el recargo por volumen (si el peso volumétrico es mayor a las 4.2Lb de peso físico, la diferencia te la cobran x 1.5). El valor que pusiste de Postal Light está bien, así que no creo que por Paquete Box te valga más de esos 28 dólares (habría que ver si te enviaron eso en una caja muy grande).
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220

Los últimos mensajes

Los últimos temas