[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese convenio está congelado x el momento, no deja hacer nuevas suscripciones, lo sé por que un compañero de la oficina quería hacerla y le sale la jnfo que usted refiere, al preguntar le dijeron q x el momento no está disponible la suscripción a ese servicio.

Aclarar que los que adquirimos ese servicio como en agosto aprovechamos una promo a 49 dólares x q el precio normal de eso es 99 dólares x año.
La verdad este servicio es excelente... lastima q no esta activo por el momento, yo aproveche el cobro por USD $49... le he sacado mucho provecho (aprox 20 envios), paracompras de poco valor y de peso menor de 6 lb es perfecto o inclusive para mayor peso haciendo previa comparacion de costos con otros casilleros... ojala no sea q se han dado cuenta q no les es rentable ofrecerlo.... sin duda lo renovare en caso q sigan ofreciendolo cuando se acabe el periodo
 
La verdad este servicio es excelente... lastima q no esta activo por el momento, yo aproveche el cobro por USD $49... le he sacado mucho provecho (aprox 20 envios), paracompras de poco valor y de peso menor de 6 lb es perfecto o inclusive para mayor peso haciendo previa comparacion de costos con otros casilleros... ojala no sea q se han dado cuenta q no les es rentable ofrecerlo.... sin duda lo renovare en caso q sigan ofreciendolo cuando se acabe el periodo
Opino exactamente igual, está empresa me tiene muy contento, el servicio, la atención al cliente, lo que demora en envío (no es el más rápido pero tienen muy buenos tiempos).

Yo si le he sacado el juego, llevo por hay 40 envíos en dos meses, hace rato esos envíos pagaron la membresía y todavía me quedan 10 meses.

Este servicio es apenas para lo que yo necesito, casi todo me sale gratis el envío :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Qué caro traer por TCC en estos días. Me toca pagar 100mil pesos por traer 4 míseras prendas de ropa. ¿Alguién sabe a qué correo se manda una solicitud para consolidación y reempaque?
 
Yo compre un perfume igual pero tengo este mensaje de un cobro de 7.00 dolares ( pregunta 1: pago solo por tarjeta de credito ? o puedo pagar cuando llega el producto ? sera que tengo que pagar solo los US$ 7.00 o debo pagar encargo especial?
88888.jpg
8887.jpg
 
Yo uso coordinadora y nunca he adjuntado una factura

Si, de hecho yo tampoco pero leyendo los correos que Coordinadora envía para consolidar en Miami indican que se adjunten las facturas del caso. El caso es que no pongan lío en aduana si uno no adjunta las respectivas facturas.

Gracias.
 
ya que estan hablando de box tcc quien me saca de estas dudas, tengo un paquete con 2 micro sd, un tablet y un par de memorias ram el peso es de menos de dos libras, recien llego al casillero, ahora me piden que declare el valor (411 usd todo), al hacer esto lo podria enviar por POSTAL LIGHT lo cual no paga impuestos, mis dudas son las siguientes:

1. de que manera puedo pagar el envio sin recargo dado que en la pagina las dos opciones que muestra es contra entrega o con tarjeta y ambos tienen recargo.

2. no hay problema con que el precio este rebajado, dado que estaban en descuento, he leido que la DIAN molesta mucho con esto.


estas son las condiciones para postal light:


Ofrece a nuestros clientes un servicio en el que la mercancía que cumpla las siguientes características, NO PAGARÁ IMPUESTOS, Arancel 0% e IVA 0%.

  • Peso inferior a 2kg o 4 libras.

  • El valor declarado sea inferior a USD$ 2.000.

  • Máximo 6 unidades iguales

les dejo link a las tarifas:

http://www.boxtcc.com.co/es/tarifas
 
Con respecto a su primera pregunta, yo he pagado por PSE con tarjeta débito y no me cobraron recargo, también puede hacerlo por consignación bancaria y no le cobran recargo.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Llevo siguiendo el foro desde bastante y tengo una duda, se sabe que según la Ley 1111 de 2006 se excluyen de IVA los computadores de valor menor a 82 UVT (para el 2014 $2,253,770) solo pagan arancel de 16%, pero si traigo por 4-72 las partes para armar una torre que la sumatoria es poco menos de U$550, si pago el IVA + arancel?? O estoy equivocado de courier y mejor pruebo por IEC Logistic. Pienso usar 4-72 para envíos eventuales de ropa y artículos de poco peso que me saldría más caro por mi casillero habitual, pero tengo la duda de las partes.
 
Llevo siguiendo el foro desde bastante y tengo una duda, se sabe que según la Ley 1111 de 2006 se excluyen de IVA los computadores de valor menor a 82 UVT (para el 2014 $2,253,770) solo pagan arancel de 16%, pero si traigo por 4-72 las partes para armar una torre que la sumatoria es poco menos de U$550, si pago el IVA + arancel?? O estoy equivocado de courier y mejor pruebo por IEC Logistic. Pienso usar 4-72 para envíos eventuales de ropa y artículos de poco peso que me saldría más caro por mi casillero habitual, pero tengo la duda de las partes.
Si las partes pesan menos de 2kl usaría 4-72, ya se pasa otro casillero

Enviado desde mi Nexus 5
 
Opino exactamente igual, está empresa me tiene muy contento, el servicio, la atención al cliente, lo que demora en envío (no es el más rápido pero tienen muy buenos tiempos).

Yo si le he sacado el juego, llevo por hay 40 envíos en dos meses, hace rato esos envíos pagaron la membresía y todavía me quedan 10 meses.

Este servicio es apenas para lo que yo necesito, casi todo me sale gratis el envío :)

Excelente servicio los tiempos compre la cuenta en julio en mi caso siempre han sido excelente los tiempos de entrega yo llevo 70 envios de esos un articulo me salio dañado y el rma fue gratis solo me toco pagar el envio de mi ciudad a bogota, el seguimineto en su pagina siempre esta actualizado , tenia pensado comprar otra y me sale de que no esta disponible

PD: el dolar me tiene asustado 2293.47
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Hola, acudo para q me aconsejen que de debo elegir, tengo casillero en 472 y tcc, y deseo traerle a mi hija un juego de marcadores
http://www.amazon.com/Crayola-Ultim...e=UTF8&qid=1417629670&sr=8-9&keywords=crayola

pero no se por cual casillero enviarlo, que me recomiendan según su experiencia, el articulo dice q pesa 2.3 libras, por cual me sale mas favorable?

gracias
yo le haria por 4-72 y le sale por 17usd el envio aprox .
claro que viendo el articulo le saldria mas caro el envio que lo que vale el articulo , la otra seria cotizarlo en otra parte haber si le sale mas barato.
 
Excelente servicio los tiempos compre la cuenta en julio en mi caso siempre han sido excelente los tiempos de entrega yo llevo 70 envios de esos un articulo me salio dañado y el rma fue gratis solo me toco pagar el envio de mi ciudad a bogota, el seguimineto en su pagina siempre esta actualizado , tenia pensado comprar otra y me sale de que no esta disponible

PD: el dolar me tiene asustado 2293.47
En cuanto al dolar se asustara mas cuando este en los $3000 porque si el gobierno no hace algo al respecto nuestro peso ya no sera peso sino centavitos asi de sencillo
 
gracias por responder, en que otra parte me aconsejarías cotizarlo? sabes de pronto otro lugar?
pues mujer si esas crayolas son americanas no sabria decirle con exactitud donde las podria cotizar mas ahi depronto seria mirar otro servicio de envio que le salga mas economico pero por experiencia propia le recomiendo 4-72 , pq si este envio se lo hacen por coordinadora o tcc ahi si que le saldria costoso
 
Hoy recibí mi paquete por el servicio de Sr.Pack.

Muy bueno el tramite solo es colocar el QR y se abre la puerta. Para los que no tenemos un horario constante es bueno.
 
Hola laneros buenas tardes

Quisiera saber cual es la mejor opción de casillero para traer partes de carro
De antemano muchas gracias.

PD: Partes pesadas algunas sobrepasan los 200 usd