[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros buenas tardes

Quisiera saber cual es la mejor opción de casillero para traer partes de carro
De antemano muchas gracias.

PD: Partes pesadas algunas sobrepasan los 200 usd


Si son partes muy pesadas podría considerar en traerlas vía transporte marítimo. Se demora un poco más pero sale más económico.
 
A lo bien este foro es demasiado repetitivo, las mismas preguntas de siempre, la gente no lee, todo lo quiere mascado.

Y no se trata de ser egoísta o no (si me escriben una cp y les puedo orientar con gusto) pero llenan esto de las mismas preguntas, se trata de que en serio es muy fácil orientarse con el primer post y darle unas leídas a las últimas páginas, no se si el creador del foro o un moderador esté de acuerdo en hacer algo parecido a lo que se tuvo que hacer en el foro de promociones, eliminando cuanto aporte se sale de las normas del post o se convierte en spam.

Lo peor es que somos nosotros mismos los que ayudamos a que esto siga así x que respondemos las mismas preguntas siempre (mas repetidas que las vocales):

* Por donde es mas barato traer xxx
* cuanto se paga de iva en tal courier
* cuanto se demora en llegar esto
* si pesa tanto cuanto vale la traida
* Escriba o piense de aquí para abajo las repetidas preguntas de siempre.

Ahí me disculpa el que se sienta aludido (no es nada personal contra nadie) pero a lo bien: se pasaaan de calidad.
 
Hola buenas noches necesito de su ayuda alguien me puede decir como hago para poner mi código de casillero en waltmart cuando menpide los datos pongo el codigo al lado de mi nombre y me dice que no es valido y si alguien sabe si en toys rus puedo comprar con casillero mil gracias! !!!!
 
Hola. Primero, quiero excusarme si ya habian respondido una pregunta parecida en el pasado. Estoy pensando en comprar una maleta de viaje en Amazon. Las dimensiones del producto son 11.2 x 28 x 17.6 inches y el peso de embalaje, 12 libras. Mi duda va encaminada a que tan viable es traer mercancia de gran volumen, debido a los costos que eso puede generar. Ya que en mi caso, la maleta valdria unos 80 dolares, y si el envio sale por la misma cantidad pues uno se lo replantea. Por lo que pude ver en el primer post se recommienda coordinadora. Como les ha ido a los foristas que ya han traido productos de dimensiones grandes por esa transportadora? Gracias de antemano por su ayuda.
 
Hasta donde veo, y recuerdo, en la parte superior hay una caja de texto para buscar:

Hola. Primero, quiero excusarme si ya habian respondido una pregunta parecida en el pasado. Estoy pensando en comprar una maleta de viaje en Amazon. Las dimensiones del producto son 11.2 x 28 x 17.6 inches y el peso de embalaje, 12 libras. Mi duda va encaminada a que tan viable es traer mercancia de gran volumen, debido a los costos que eso puede generar. Ya que en mi caso, la maleta valdria unos 80 dolares, y si el envio sale por la misma cantidad pues uno se lo replantea. Por lo que pude ver en el primer post se recommienda coordinadora. Como les ha ido a los foristas que ya han traido productos de dimensiones grandes por esa transportadora? Gracias de antemano por su ayuda.

NO es viable.

Hola buenas noches necesito de su ayuda alguien me puede decir como hago para 1-poner mi código de casillero en waltmart cuando menpide los datos pongo el codigo al lado de mi nombre y me dice que no es valido y si alguien 2-sabe si en toys rus puedo comprar con casillero mil gracias! !!!!

1- Adress Line 2
2- http://www.laneros.com/temas/wiki-de-compras-online-en-el-exterior.216202/
 
Hoy después de mucho me surgió una duda..

Por que es importante la pre alerta? Por que la hacen?

En el casillero que yo manejo no me piden eso.

Por el tema de la factura, en mi caso, en 4-72 cuando no prealerto y no saben cuanto cuesta el producto, lo bloquean, hasta q se suba el invoice.

Es para agilizar.
 
Esto se podrá utilizar en el casillero actual p toca con uno nuevo?
Parece que con cuenta nueva, yo solicité cancelar el que tenía anual para el vitalicio. El Groupon no llega enseguida, según leí, es cuando termine dicha promoción.
Un LANero comentó en este foro recientemente que no necesitó cerrar la cuenta anterior para quedar con la vitalicia, o sea, quedó con dos casilleros.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Creo que no va por ese lado, por que por ejemplo.. Hay casilleros como el de Yorkis, wilder, que piden Tracking, descripción y ya.

Es por eficiencia, si ud pre-alerta ellos solo escanean la guia y ya tienen la factura, por lo que lo declaro, partida arancelaria y queda listo para dejarlo listo para reempaque con las demas cosas. mientras que si no esta pre-alertado toca buscar manualmente el casillero y/o los nombres ( a algunos les ha pasado que les llega cosas de homonimos) entonces lo que se demoran 20 segundos en un paquete pre alertado capaz toma 1 minuto o mas en uno que no lo esta.



//


No sabia que 4 72 ahora mandaba revistas, yo contento que me habia llegado algo rapido que compre en black friday y no. Era esa pendejada, me llegaron dos por haber abierto el casillero (me toco por lo de vitalicio)
 
Compas:

Autorice esta mañana unas cositas por Flybox .... primero me dieron el numero de grupo (normal)

Ahora... veo que mis cositas no estan ni en AUTORIZADOS ni en DESPACHADOS... mejor dicho en NINGUN LADO!!!! reviso el correo y veo que tengo un enlace con un numero de guia de Flybox....... lo sigo y.........

No. Guía: 1989xxxxxx

Envío sin información disponible. Por favor verifica el número de guía, de lo contrario ingresa a la sección contáctenos

Es "NORMAL" ? y realmente esta demorando 11 dias habiles ? (2 semanas)
 
Compas:

Autorice esta mañana unas cositas por Flybox .... primero me dieron el numero de grupo (normal)

Ahora... veo que mis cositas no estan ni en AUTORIZADOS ni en DESPACHADOS... mejor dicho en NINGUN LADO!!!! reviso el correo y veo que tengo un enlace con un numero de guia de Flybox....... lo sigo y.........



Es "NORMAL" ? y realmente esta demorando 11 dias habiles ? (2 semanas)
Creo que debe elegir un rango de fecha para que le salga la información en su cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
... no se si el creador del foro o un moderador esté de acuerdo en hacer algo parecido a lo que se tuvo que hacer en el foro de promociones, eliminando cuanto aporte se sale de las normas del post o se convierte en spam.
Si tiene la disposicion, hagale de una. Sino, digame por favor que temas incluimos en el listado de preguntas repetitivas y sale, se acaba la repetidera.
 

Los últimos temas