[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uff mera vuelta por mar jajaja, muchas gracias la idea es aprender y contemplar todas las posibles opciones, esta descartada
el problema radica que necesito traer dos impresoras multifuncional y pesa 60 libras cada una y cuestan 290 dolares, entonces sigo usando 472 o que otro casillero me recomiendan para este peso?
No se le ocurra hacer eso, por 4-72 solo cosas de muy poco peso, pues la libra adicional es de las mas costosas... Coordinadora, Boxtcc, es mas viable.
@YorkiS es una muy buena opcion, yo esas cosas grandes las traigo por IEClogistics que sale barata la libra con VIP laneros.

Viejo..... no me tome el trabajo de redactar esa respuesta por molestar...... las cosas habran cambiado (la ultima vez que lei sobre el tema no existia Boxexpress y le proceso aduanero era complicado)....... me alegro que sea mucho mas facil y transparente al usuario.

Se que traes mucho de China...... has posteado en algun lado tu experiencia con envios maritimos ?

Esta realmente desactualizado, o las empresas que usaba no ofrecian el servicio.
Lo que hacen es todo el proceso de la misma manera que en los envios aereos, ellos se encargan del proceso de importacion. Que uno solo perciba el valor monetario, no significa que no pase por todo ese proceso, tanto aereo, como maritimo.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Hola Laneros! Necesito de su ayuda! La verdad no quiero ser repetitivo y realmente ya leí el primer post y algunas de las ultimas paginas.

Aprovechando las ultimas ofertas "Cyber Week" quiero comprar una cámara "semiprofesional" en best buy, pero he tenido dos inconvenientes. El primero iba a usar TCC BOX pero he intentado 5 veces en comprar en best buy con una tarjeta city bank visa colombiana y no me ha dejado, ya revise con el banco y todo esta ok el problema después de llamar a best buy en USA es que ellos no envían a casilleros, por mas de que intente persuadirlos que no era un casillero no me despacharon y cancelaron la orden (de nuevo). Ahora estoy revisando con TusImportaciones pero lo que cobran ellos de comisión es muy alto (18% sobre el producto), ademas se tardan un monton para hacer la compra.

La cámara no pesa mas de 3 libras y esta en el margen de los 200 dolares por eso había escogido tcc box para no pagar IVA ni aranceles, pero ahora que no puedo enviar a casilleros no se que hacer por eso acudo a su ayuda, mañana termina la promoción. Que me pueden recomendar? Que otras empresas serias compran y te traen a Bogotá sin cobrar una comisión exagerada.

Gracias!
Verifique si Best Buy acepta tarjetas de crédito colombianas, porque hay sitios donde no las aceptan como Newegg.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
ALGUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIAS DE -MAKRO LOGISTICS- ABRI EL CASILLERO ME PARECIO BARATA LA TARIFA Y ADEMAS CONSOLIDAN PAQUETES GRATIS, PERO AUN NO ME HE ATREVIDO A USARLO.
 
te cuento que use amazon prime para los envios y me meten un reloj en una caja gradisima, me aumento una libra de peso en el envio con el currier

Claro... el empaque es MUY bueno....... a veces usan uno llamado "frustration-free" que es demasiado bueno.

Algunos courriers te pueden re-empacar...... Flybox...y varios mas lo hacen
 
te cuento que use amazon prime para los envios y me meten un reloj en una caja gradisima, me aumento una libra de peso en el envio con el currier

ALGUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIAS DE -MAKRO LOGISTICS- ABRI EL CASILLERO ME PARECIO BARATA LA TARIFA Y ADEMAS CONSOLIDAN PAQUETES GRATIS, PERO AUN NO ME HE ATREVIDO A USARLO.

Con todo respeto, por favor use el boton editar y no cree doble post...

Y escribir en mayúscula sostenida es mal visto en Internet.
 
Hola Laneros! Necesito de su ayuda! La verdad no quiero ser repetitivo y realmente ya leí el primer post y algunas de las ultimas paginas.

Aprovechando las ultimas ofertas "Cyber Week" quiero comprar una cámara "semiprofesional" en best buy, pero he tenido dos inconvenientes. El primero iba a usar TCC BOX pero he intentado 5 veces en comprar en best buy con una tarjeta city bank visa colombiana y no me ha dejado, ya revise con el banco y todo esta ok el problema después de llamar a best buy en USA es que ellos no envían a casilleros, por mas de que intente persuadirlos que no era un casillero no me despacharon y cancelaron la orden (de nuevo). Ahora estoy revisando con TusImportaciones pero lo que cobran ellos de comisión es muy alto (18% sobre el producto), ademas se tardan un monton para hacer la compra.

La cámara no pesa mas de 3 libras y esta en el margen de los 200 dolares por eso había escogido tcc box para no pagar IVA ni aranceles, pero ahora que no puedo enviar a casilleros no se que hacer por eso acudo a su ayuda, mañana termina la promoción. Que me pueden recomendar? Que otras empresas serias compran y te traen a Bogotá sin cobrar una comisión exagerada.

Gracias!

Verifique si Best Buy acepta tarjetas de crédito colombianas, porque hay sitios donde no las aceptan como Newegg.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Best Buy si acepta tarjetas internacionales (Colombianas), el problema estaba en que el envío debe ser a un domicilio no a una empresa transportadora. Para hacerlo en la "Billing Address" debes poner una dirección en Texas que ellos proporcionan.

De momento mi inconveniente ya se soluciono porque use PedidosaUSA, la dirección de estos casilleros aún no esta reportada en Best Buy entonces no cancelan la orden de inmediato, en mi caso ya esta aprobado el pago y esta en proceso de envío desde la tienda.
 
Reporto lentitud en procedimientos en CoordinadoraUsa
Me mandaron 18 paquetes al casillero y no me dan razón de 4 de ellos lo raro me llego uno el 28 de noviembre y a la fecha no dan respuesta por él, solo me dijeron en el correo numero 10 que mande lo siguiente:

Buenos dias Señor Nestor:

Gracias por su contacto. Hemos corregido su inventario. El tracking TBA*****059
aun se encuentra en proceso de ser ingresado al igual que los demás. LLego a nuestras instalaciones el día 28
de Noviembre.


Gracias por preferirnos!



Cordialmente,


------------------

Lili Haralambous
Servicio al Cliente
COORDINADORA USA
7630 NW 25 St #2B
Miami, Fl 33122
info@coordinadorausa.com
www.coordinadorausa.com

Lo peor es que me han llegado paquetes ayer y hoy y los registran enseguida

No contestan los correos, la asesoría telefónica no ayuda y para rematar ahora el magicjack no funciona con el numero de teléfono de USA u.u

EDIT: El correo es de hace 3 días

Aparecieron 3 paquetes esta mañana y me llamaron a preguntarme que contenía el ultimo de ellos

Ahora me llaman y me dan a entender que se perdió un paquete ya que me dijeron que estaba en investigación y que hasta el lunes me dan respuesta.

Muy mal por coordinadora :dead:
 
Hola recientemente adquiri un producto en ebay USA, con envío hasta Colombia de 9.99US, el cual me pareció económico, prácticamente lo mismo que cobra 4-72. El problema aqui es que lo envió mediante el sistema de DHL Global y me proporciono un numero de guia asi GMXXXXXXXXXXXXXXXX que en la paguina de track de DHL global aparece recibida en centro de acopio internacional de Illionis USA, sin embargo tambien me aparece informacion de que la entrega internacional la realiza USPS y me muestra un numero de guia con estructura LMXXXXXXXXXUS.

La pregunta es cuando demora un envio realizado de esa manera y donde puedo realizar el tracking internacional??

PD: En la paginas de USPS, 4-72 y de DHL Globla no aparece mas información.

Agradezco su colaboracion
 
Hola recientemente adquiri un producto en ebay USA, con envío hasta Colombia de 9.99US, el cual me pareció económico, prácticamente lo mismo que cobra 4-72. El problema aqui es que lo envió mediante el sistema de DHL Global y me proporciono un numero de guia asi GMXXXXXXXXXXXXXXXX que en la paguina de track de DHL global aparece recibida en centro de acopio internacional de Illionis USA, sin embargo tambien me aparece informacion de que la entrega internacional la realiza USPS y me muestra un numero de guia con estructura LMXXXXXXXXXUS.

La pregunta es cuando demora un envio realizado de esa manera y donde puedo realizar el tracking internacional??

PD: En la paginas de USPS, 4-72 y de DHL Globla no aparece mas información.

Agradezco su colaboracion

Si es por USPS eso ingresa por 4-72 y se puede demorar unos 8 a 10 días promedio, el tracking posiblemente solo le funcione dentro de USA sobretodo con ese LMxxxUS.
 
Hola recientemente adquiri un producto en ebay USA, con envío hasta Colombia de 9.99US, el cual me pareció económico, prácticamente lo mismo que cobra 4-72. El problema aqui es que lo envió mediante el sistema de DHL Global y me proporciono un numero de guia asi GMXXXXXXXXXXXXXXXX que en la paguina de track de DHL global aparece recibida en centro de acopio internacional de Illionis USA, sin embargo tambien me aparece informacion de que la entrega internacional la realiza USPS y me muestra un numero de guia con estructura LMXXXXXXXXXUS.

La pregunta es cuando demora un envio realizado de esa manera y donde puedo realizar el tracking internacional??

PD: En la paginas de USPS, 4-72 y de DHL Globla no aparece mas información.

Agradezco su colaboracion

Mira por ésta página, maneja muchos servicios postales:

http://www.17track.net/en/result/post.shtml
 
Consolidé dos guías en boxtcc una de 2.1 libras y la otra de 1.4 libras, ahora en la consolidación me aparece esto:

peso en libras: 2.84
peso cargado en libras: 4.56

¿Qué significa eso de peso cargado en libras? de flete me están cobrando 18.56 dolares, ¿voy a tener que pagar impuestos?

Gracias
 
Consolidé dos guías en boxtcc una de 2.1 libras y la otra de 1.4 libras, ahora en la consolidación me aparece esto:

peso en libras: 2.84
peso cargado en libras: 4.56

¿Qué significa eso de peso cargado en libras? de flete me están cobrando 18.56 dolares, ¿voy a tener que pagar impuestos?

Gracias

Por donde viste eso? Te llego un correo o por la pagina web?
 
Me llego todo perfecto por 4-72. 3 dias de miami a mi puerta.
Lo unico, me dejaron el paquete en la porteria de mi edificio. No se supone que se debe firmar algo?
 
Consolidé dos guías en boxtcc una de 2.1 libras y la otra de 1.4 libras, ahora en la consolidación me aparece esto:

peso en libras: 2.84
peso cargado en libras: 4.56

¿Qué significa eso de peso cargado en libras? de flete me están cobrando 18.56 dolares, ¿voy a tener que pagar impuestos?

Gracias
Le cobraron peso volumétrico.
 
Aparecieron 3 paquetes esta mañana y me llamaron a preguntarme que contenía el ultimo de ellos

Ahora me llaman y me dan a entender que se perdió un paquete ya que me dijeron que estaba en investigación y que hasta el lunes me dan respuesta.

Muy mal por coordinadora :dead:

Apareció el ultimo paquete me llamaron y me notificaron se excusaron por el alto volumen de paquetes que habían Y por la demora de más de 1 semana para despachar

Todo ok hasta el momento :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y ak125nkd

Los últimos temas