[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, una pregunta. Hoy sábado me llegaron 2 paquetes a 4-72. Lo raro es que no me notificaron como siempre lo hacen. Será que hoy sábado reciben paquetes pero no hay operación logistica, alguien sabe si es así? Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Compas.......

Autorice un paquete por Flybox el jueves 4...... ayer sabado 6 temprano me llego un SMS de DePrisa informandome que supuestamente iba a recibir mi paquete "este fin de semana", que "prepara el dinero" pero......... no veo como puede estar aca y ya haber pasado por la DIAN y llegado a Medellin.

Encima segun la guia....... sigue en el Doral, USA.......... alguien sabe si FlyBox esta "meando fuera del tarro" con esos SMS ? sera fidedignos ?


505/12/2014 14:58En tránsito a país destinoDoral
405/12/2014 08:09Saliendo bodega hacia AeropuertoBogota
305/12/2014 07:18Envío entregado AerolíneaDoral
205/12/2014 07:07Envío en tránsitoDoral
104/12/2014 17:17Envío procesado en estación de origenDoral


Para empezar hay una incosistencia diciendo que llego a Bogota y luego sigue en Doral....... pero NO CAMBIA DE ESTADO desde hace 2 dias tampoco........
 
Buenos días, una pregunta. Hoy sábado me llegaron 2 paquetes a 4-72. Lo raro es que no me notificaron como siempre lo hacen. Será que hoy sábado reciben paquetes pero no hay operación logistica, alguien sabe si es así? Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hoy domingo en amazon dicen que entregaron otro paquete, obviamente no tengo notificación de 4-72. Que raro será que queda un portero o alguien así y reciben. El carrier que entregó el paquete es de amazon Logistic que por lo visto trabajan 24 x 7.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hoy domingo en amazon dicen que entregaron otro paquete, obviamente no tengo notificación de 4-72. Que raro será que queda un portero o alguien así y reciben. El carrier que entregó el paquete es de amazon Logistic que por lo visto trabajan 24 x 7.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En 4-72 recibieron paquetes míos el sábado y domingo pasados, aparentemente alguien si los recibe, pero notificación solo hasta mañana que es dia hábil en EEUU
 
  • Me gusta
Reacciones: gerdimo
Compas.......

Autorice un paquete por Flybox el jueves 4...... ayer sabado 6 temprano me llego un SMS de DePrisa informandome que supuestamente iba a recibir mi paquete "este fin de semana", que "prepara el dinero" pero......... no veo como puede estar aca y ya haber pasado por la DIAN y llegado a Medellin.

Encima segun la guia....... sigue en el Doral, USA.......... alguien sabe si FlyBox esta "meando fuera del tarro" con esos SMS ? sera fidedignos ?


505/12/2014 14:58En tránsito a país destinoDoral
405/12/2014 08:09Saliendo bodega hacia AeropuertoBogota
305/12/2014 07:18Envío entregado AerolíneaDoral
205/12/2014 07:07Envío en tránsitoDoral
104/12/2014 17:17Envío procesado en estación de origenDoral


Para empezar hay una incosistencia diciendo que llego a Bogota y luego sigue en Doral....... pero NO CAMBIA DE ESTADO desde hace 2 dias tampoco........
A mi me salió igual empaqué el martes un paquete, el miercoles otro y el jueves otro y el viernes llegaron los 2 primeros al tiempo, aunque tengo un tercero que me sale esta novedad en la pagina "Inconsistencia en el embalaje" alguien sabe que es eso y esa novedad sale en el aeropuerto de Neiva
 
A mi me salió igual empaqué el martes un paquete, el miercoles otro y el jueves otro y el viernes llegaron los 2 primeros al tiempo, aunque tengo un tercero que me sale esta novedad en la pagina "Inconsistencia en el embalaje" alguien sabe que es eso y esa novedad sale en el aeropuerto de Neiva

Compa...... PUEDE significar que ...hay humedad visible (chorrea liquido) o algo similar (tiene feo olor, etc)

Trajo algun alimento ? bebida ? CHOCOLATES ?

He visto ese estado en un envio nacional de una Sra que dejo en un punto unas frutas empacadas y se dañaron......
 
9 06/12/2014 20:31 Inconsistencia en el embalaje NEIVA AEROPUERTO
8 06/12/2014 20:04 Llegada a estación de tránsito nacional NEIVA AEROPUERTO
7 06/12/2014 20:04 Llegada a estación de tránsito nacional NEIVA AEROPUERTO
6 06/12/2014 18:49 Envío en conexión a destino BOGOTA
5 06/12/2014 04:02 Llegada a estación de tránsito nacional BOGOTA
4 04/12/2014 13:45 En tránsito a país destino Doral
3 04/12/2014 12:03 Envío entregado Aerolínea Doral
2 04/12/2014 12:00 Envío en tránsito Doral
1 04/12/2014 08:04 Envío procesado en estación de origen Doral
 
9 06/12/2014 20:31 Inconsistencia en el embalaje NEIVA AEROPUERTO
8 06/12/2014 20:04 Llegada a estación de tránsito nacional NEIVA AEROPUERTO
7 06/12/2014 20:04 Llegada a estación de tránsito nacional NEIVA AEROPUERTO
6 06/12/2014 18:49 Envío en conexión a destino BOGOTA
5 06/12/2014 04:02 Llegada a estación de tránsito nacional BOGOTA
4 04/12/2014 13:45 En tránsito a país destino Doral
3 04/12/2014 12:03 Envío entregado Aerolínea Doral
2 04/12/2014 12:00 Envío en tránsito Doral
1 04/12/2014 08:04 Envío procesado en estación de origen Doral

Toca que llame a DePrisa..... es como que se abrio la caja...... el sello de seguridad esta roto........ posiblemente.
 
¿Este servicio es para envíos de Estados Unidos o también servirá para artículos que se hayan comprado en China y que ellos sean los encargados de entregar en Colombia?

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G

USA... por la simple razon que el casillero 4-72 esta en USA y es entonces un "servicio asociado" al de casillero virtual 4-72

Es para el casillero de 4-72 .... ya si Ud compra en China, Corea ... y lo envia a ese casillero podra usar el servicio asociado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
disculpen, estoy usando boxtcc pero desde el jueves me dice que la mercancia esta en la aerolinea de Miami, y desde el viernes me dice que: 085 Mercancía no ha llegado a Colombia por inconvenientes de la Aerolinea, alguien seria tan amable que ya le halla ocurrido me podria decir que significa esto y mas o menos cuanto tarda?
 
disculpen, estoy usando boxtcc pero desde el jueves me dice que la mercancia esta en la aerolinea de Miami, y desde el viernes me dice que: 085 Mercancía no ha llegado a Colombia por inconvenientes de la Aerolinea, alguien seria tan amable que ya le halla ocurrido me podria decir que significa esto y mas o menos cuanto tarda?

Puede ser condiciones meteorologicas... o poco espacio disponible en bodegaje por tanto movimiento de bultos en estas fechas... pero no creo eso retrase el proceso mucho.

POR OTRO LADO... estoy esperando a FLYBOX que me envió un SMS diciendo que llegaba "este fin de semana" mi despacho y ya vamos para martes y nada!!! a quien le paso lo mismo ? el estado esta congelado desde el dia 5 en la web

EDIT: parece un problema "General".... mi paquete no se ha movido en 3 dias de USA y recien ahora llego a Colombia
 
Buen día! Una duda que me surgió. Tengo casilleros con varias empresas, y ahora que me registro en BoxTcc, estoy leyendo que hay que llenar un formulario USPS. Tan solo recuerdo haber llenado ese formulario para Flybox, quien lo exigió. Ya hace más de una semana le envié un mensaje a BocTcc pero no me responden. La pregunta es si es obligatorio llenar ese formulario o ya puedo empezar a usar el casillero de una y la otra es si aquí también se debe pre-alertar y cómo se hace porque no encuentro un link que me indique. Saludos y muchas gracias.
 
Buen día! Una duda que me surgió. Tengo casilleros con varias empresas, y ahora que me registro en BoxTcc, estoy leyendo que hay que llenar un formulario USPS. Tan solo recuerdo haber llenado ese formulario para Flybox, quien lo exigió. Ya hace más de una semana le envié un mensaje a BocTcc pero no me responden. La pregunta es si es obligatorio llenar ese formulario o ya puedo empezar a usar el casillero de una y la otra es si aquí también se debe pre-alertar y cómo se hace porque no encuentro un link que me indique. Saludos y muchas gracias.

Yo me registre a boxtcc hace un año y no me pidieron llenar nada de USPS, yo creo que no es obligatorio.
En este casillero no se prealerta.cuando llega un paquete a su correo le llega un link donde lo lleva a la pagina de boxtcc lo declara y especifica que tipo de producto es y luego le generan la factura, le recomiendo leer las ultimas paginas y la primera de este hilo.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Yo me registre a boxtcc hace un año y no me pidieron llenar nada de USPS, yo creo que no es obligatorio.
En este casillero no se prealerta.cuando llega un paquete a su correo le llega un link donde lo lleva a la pagina de boxtcc lo declara y especifica que tipo de producto es y luego le generan la factura, le recomiendo leer las ultimas paginas y la primera de este hilo.

Tambien alcance a registrarme sin el formato USPS........creeria un requisito del gobierno de USA para la creacion de "casilleros virtuales" pero quien logro abrirlo.........ya esta!

Quien sabe algo mas ?