[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Salu2 a todos,

Les comento mi experiencia.

Realicé una compra en este sitio web: http://www.scantool.net/obdlink-mxwf.html

El método de envío fue USPS Priority Mail International, con un costo de envío de 45USD.

USPS reclamó el paquete an Arizona y luego llego a las instalaciones de USPS en Los Ángeles el 6 de Enero, ese mismo día partió hacia al destino, pero hasta ahí llega el rastreo.

De ahí en adelante es una incertidumbre total, no se sabe nada.

El partner de USPS en Colombia es 4-72, pero ellos me dicen que eso es un correo normal por lo que no tiene rastreo y hay que esperar, que este es mucho más lento de lo normal.

USPS dicen que no pueden rastrear el paquete, que si lo deseo puedo decirle al vendedor que haga un Claim. De igual manera viendo el FAQ de USPS, dicen que entre los países que tienen capacidad de rastrear paquetes no esta Colombia, así que asumo que ya debe estar en la DIAN, pero quien sabe la verdad, puede estar en cualquier parte.

Alguno ha tenido alguna experiencia similar?

La compra la realicé el 2 de Enero del 2015, y salió de las HQ de USPS en L.A el 6 de Enero.

Salu2,
 
Salu2 a todos,

Les comento mi experiencia.

Realicé una compra en este sitio web: http://www.scantool.net/obdlink-mxwf.html

El método de envío fue USPS Priority Mail International, con un costo de envío de 45USD.

USPS reclamó el paquete an Arizona y luego llego a las instalaciones de USPS en Los Ángeles el 6 de Enero, ese mismo día partió hacia al destino, pero hasta ahí llega el rastreo.

De ahí en adelante es una incertidumbre total, no se sabe nada.

El partner de USPS en Colombia es 4-72, pero ellos me dicen que eso es un correo normal por lo que no tiene rastreo y hay que esperar, que este es mucho más lento de lo normal.

USPS dicen que no pueden rastrear el paquete, que si lo deseo puedo decirle al vendedor que haga un Claim. De igual manera viendo el FAQ de USPS, dicen que entre los países que tienen capacidad de rastrear paquetes no esta Colombia, así que asumo que ya debe estar en la DIAN, pero quien sabe la verdad, puede estar en cualquier parte.

Alguno ha tenido alguna experiencia similar?

La compra la realicé el 2 de Enero del 2015, y salió de las HQ de USPS en L.A el 6 de Enero.

Salu2,
Eso es normal, antes se está preocupando de más, esos envíos tardan 15-20 días para que entren a Colombia.
 
Definitivamente Aeropost es la mejor empresa de servicios de casilleros!

Una micro sd y un iphone 5 que compré en Ebay me salieron malos, pregunté por el servicio de devolución por RMA de ellos y me dijeron que no me cobraban absolutamente nada por la devolución de los productos, que debía enviarlos a una oficina de Aeropost con sus respectivos RMA y con eso era suficiente.

Para mi sorpresa, al día siguiente de haber llegado a Bogotá los dos productos, me enviaron un correo donde me aprobaban la devolución de la plata de la micro sd, ellos asumieron ese cobro! y todo porque salía más caro el envío que el producto!

Con el celular todavía estoy en proceso de devolución, pero hasta ahora solo me ha tocado que pagar los 7000 de envío hasta Bogotá!

Definitivamente si me dicen que debo pagar los 100usd de la membresía para seguir con el servicio (el valor total que habían publicado en un principio), los pago sin pensarlo!

Pagamos 90 dólares no fue?
esa era mi duda, no tengo claro si eso se prorroga automáticamente o solo tenemos lo que nos queda de membresía y se nos acaban las frunas.

Yo no uso eso para negocio pero la verdad en lo que he comprado hace rato se justificó el pago y sin dudarlo lo vuelvo a efectuar de una.
 
Acabo de enviar un correo con la solicitud de explicación.
La Micro SDHC ellos mismos le colocaron valor, supongo que llegó al casillero con factura (el valor es correcto: US$ 9.79), y a la batería se lo coloqué (también el correcto: US$ 11.79).
Mis cuentas son las mismas suyas y no entiendo lo de los US$ 3, pero si me llegan a responder detallándome el cobro, les comentaré de qué se trata.

Al final me enviaron un correo en el que se excusaban por la equivocación y corrigieron quitándome los US$ 6 de impuestos.
En otro correo que recibí de ellos aparecía que el cobro de los US$ 3 era por la batería, tal cual lo había cometado un LANero acá.
El pago lo hice el 12 y hoy apareció que la mercancía estaba en el aeropuerto de Colombia, supongo que el viernes 16 ya tendría mi paquete.
tcc.jpg
 
Pagamos 90 dólares no fue?
esa era mi duda, no tengo claro si eso se prorroga automáticamente o solo tenemos lo que nos queda de membresía y se nos acaban las frunas.

Yo no uso eso para negocio pero la verdad en lo que he comprado hace rato se justificó el pago y sin dudarlo lo vuelvo a efectuar de una.
Fueron 50usd y estaba a mitad de precio, creo que nadie sabe nada si van a continuar, espero que si así toque pagar los 100usd
 
Ayer en la mañana me llegó un paquete al casillero de 472 y en la tarde lo despacharon, este lo pedí para que llegué a un sr pack, vamos a ver que tal es este servicio

Sent from my XT1045 using Tapatalk


Pues les cuento que ayer me enviaron un correo diciendo que había una novedad con el envío y solicitando que generara un ticket. Hoy me confirmaron que el paquete expiro en el Sr Pack y que ahora debo recogerlo en la principal de 4-72 (allí no más llegando al dorado)

Tal vez si en algún momento hubieran avisado que el paquete había llegado l Sr Pack y me hubieran dado el código para poder recogerlo...

En resumen Sr Pack, por ahora fracaso (al menos para mí)
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Fueron 50usd y estaba a mitad de precio, creo que nadie sabe nada si van a continuar, espero que si así toque pagar los 100usd

correcto, gracias x la aclaración fueron 50 dólares cuando rondaba los 1900 o menos, algo mas de 90 mil devaluados pesos. Regalado el precio x el beneficio recibido. A estar pendientes a ver si se alarga la dicha.
 
correcto, gracias x la aclaración fueron 50 dólares cuando rondaba los 1900 o menos, algo mas de 90 mil devaluados pesos. Regalado el precio x el beneficio recibido. A estar pendientes a ver si se alarga la dicha.
XD!!! SI ALGUIEN SE ENTERA DE QUE SALGA ESA PROMOCIÓN DE NUEVO... AVISEN DE INMEDIATO POR FAVOR !!! (y)(y)(y)
...y sí, estaba gritando para que "me escuchen" y no se les olvide.. jeje. xelladoamable...
 
Yo compre la membresía con los 50 dolares que regalo PayPal, por lo cual salio gratis.... Y si, muy contento con el servicio y le he sacado mucho el jugo. En la noche les cuento sobre un problema con ellos y como se resolvió.
 
IEC logistics el VIP de laneros se me acaba de lavar las manos con la perdida de un HTC One M7 , no llego, no aparece, tras de que ese paquete se tardo desde el 23 de diciembre que ya estaba en el pais y lo entregaron apenas hoy y lo peor con faltantes y no responden, ya me habian pasado tres cosas anteriores con ellos para 230 dolares perdidos no aguanta, para nada recomendado

Preocupante, espero se solucione pensaba que por ser el Courier "oficial" estas cosas no pasaban, metales su demanda.

Definitivamente Aeropost es la mejor empresa de servicios de casilleros!

Una micro sd y un iphone 5 que compré en Ebay me salieron malos, pregunté por el servicio de devolución por RMA de ellos y me dijeron que no me cobraban absolutamente nada por la devolución de los productos, que debía enviarlos a una oficina de Aeropost con sus respectivos RMA y con eso era suficiente.

Para mi sorpresa, al día siguiente de haber llegado a Bogotá los dos productos, me enviaron un correo donde me aprobaban la devolución de la plata de la micro sd, ellos asumieron ese cobro! y todo porque salía más caro el envío que el producto!

Con el celular todavía estoy en proceso de devolución, pero hasta ahora solo me ha tocado que pagar los 7000 de envío hasta Bogotá!

Definitivamente si me dicen que debo pagar los 100usd de la membresía para seguir con el servicio (el valor total que habían publicado en un principio), los pago sin pensarlo!

Que beneficios tiene esa empresa?, vi las tarifas y me pareció costosa.

Solo vi bueno que cobran el peso real y no volumetrico y el seguro es bajo, solo el 1%. pero la tarifa de libra adicional es bastante alta.
 
no respondieron y se lavaron las manos y sali de lio con esa gente, aca a muchos les han pasado lios con ellos, es mas hasta de mentiroso y estafador me tildaron, sabiendo que hasta productos que no eran mios y me fueron enviados les he devuelto, pesima eleccion me arrepiento hasta mas no poder de haber usado ese gente
 
Preocupante, espero se solucione pensaba que por ser el Courier "oficial" estas cosas no pasaban, metales su demanda.



Que beneficios tiene esa empresa?, vi las tarifas y me pareció costosa.

Solo vi bueno que cobran el peso real y no volumetrico y el seguro es bajo, solo el 1%. pero la tarifa de libra adicional es bastante alta.
Hace algún tiempo salió un convenio con eBay donde los paquetes que pesen hasta 6 lb no cobraban el flete, la membresía valía 50 usd y era válida por un año.

Muchos paquetes me han llegado a mi casa sin pagar un peso.
 
correcto, gracias x la aclaración fueron 50 dólares cuando rondaba los 1900 o menos, algo mas de 90 mil devaluados pesos. Regalado el precio x el beneficio recibido. A estar pendientes a ver si se alarga la dicha.

Fue el primer courrier que usé, dejé de manejarlo por que me salía mas barato con 4-72, ojalá que con la asociación con walmart renueven ese beneficio y pongan otros.
Recuerdo que en este foro colocaba comentarios de aeropost cuando no era muy conocido y me los borraban...
 
Buenas........ me metí en un lio con el cobro de bodegaje por parte de Flybox: era una reposicion de un juego de monopolio, iba a traer otras cosas pero reboto la tarjeta porque estaba por expirar y ahora estoy con 5 dias para que empiecen a cobrar (quien sabe cuanto?) y no se que hacer.

Estoy en Medellin ...... alguna idea ?
 
buenas. resulta que la dian me retuvo un paquete que originalmente costaba 100 dolares y venia correctamente declarado diciendo que su valor real es de 300. ya se paso carta y copia de extractos probando que habia costado 100. como cuanto se demoran en procesar la solicitud y devolver el paquete?
 
buenas. resulta que la dian me retuvo un paquete que originalmente costaba 100 dolares y venia correctamente declarado diciendo que su valor real es de 300. ya se paso carta y copia de extractos probando que habia costado 100. como cuanto se demoran en procesar la solicitud y devolver el paquete?

Ante quien hizo ese proceso ? donde hizo llegar esa documentacion ?

Hasta donde sabia no hay repechaje
 

Los últimos temas