[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un artículo en Dallas que pedí para el casillero 4-72 y desde el 13 del presente mes no ha salido de allá según el estado. Lo enviaron en esa ciudad por USPS. ¿Consideran esto normal? ¿O quizás de un momento a otro aparezca en el casillero? Son unos lentes de sol y no creo que haya inconvenientes por eso.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Tengo un artículo en Dallas que pedí para el casillero 4-72 y desde el 13 del presente mes no ha salido de allá según el estado. Lo enviaron en esa ciudad por USPS. ¿Consideran esto normal? ¿O quizás de un momento a otro aparezca en el casillero? Son unos lentes de sol y no creo que haya inconvenientes por eso.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G

Dice departure por lo menos ? si no dice eso puede ser que se haya perdido, podrias tomar un pantallazo y mostrar los detalles, borrando el numero de seguimiento.
 
Dice departure por lo menos ? si no dice eso puede ser que se haya perdido, podrias tomar un pantallazo y mostrar los detalles, borrando el numero de seguimiento.
Usando la aplicación 17Track.
El último estado le apareció el 16 de enero y quedó igual, solo cambió a 18 de enero.


Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421860948149.png
    uploadfromtaptalk1421860948149.png
    155.6 KB · Visitas: 176
Saludos,
alguien sabe donde se puede encontrar algun listado de las sustancias prohibidas que no recibe 4-72 desde el exterior?
Mas específicamente quiero comprar unas pinturas, unas acrílicas a base de agua pero otras son lacas, para modelismo (maquetación), vienen en presentación de maximo 60ml.
Alguien de pronto ha importado al detal esto?

gracias.
 
Buenas

Solo pasaba para comentarles que estoy complacido, pues al final 4-72 me dio la razón, ellos se equivocaron al ponerle un costo de US400 a mi gpu, la cual envie a USA por garantia, todo esto se presento pues yo subi de base la guia de el envio desde colombia a usa generada por 4-72 Colombia, la cual tenia un valor de $400.000 mil pesos, hoy me anunciaron que me devolverian US99 dolares por esa cuestión, todo esta la reclamación la hice virtual mediante sus PQR escogiendo la opción de derecho de petición, ademas de el reempaque que le pusieron en 4-72 que subio el peso 500gr haciendolo pasar de las 4lb, en fin de lección me queda no volver a usar casillero virtual 4-72 para traer cosas que rozan cerca de las 4lb, esta misma practica me la hicieron en Boxexpress y tambien quede un poco curado de volver a usar sus servicios.

Lo unico que me deja triste es que en ASUS me robaron la caja original de la GPU. :cautious::(

Offtopic: a darle al dragon age inquistion esta noche despues de tanto xD
 
Y yo estoy necesitando el de 4-72 para traer solo una cosa, normalmente yo traigo y consolido con Coordinadora, muy buen servicio, en mas de 2 años comprando en USA nunca se ha perdido nada, llega a la casa, pago contraentrega, muy contento no sale regalado eso si, pero uno calcula sus costos antes de comprar.


Gracias por la opinión pero hasta el momento no he podido encontrar una alternativa diferente, quise probar otro con la sorpresa que tengo un paquete hay en estado inspección aduanera hace mas de diez días!
 
Saludos,
alguien sabe donde se puede encontrar algun listado de las sustancias prohibidas que no recibe 4-72 desde el exterior?
Mas específicamente quiero comprar unas pinturas, unas acrílicas a base de agua pero otras son lacas, para modelismo (maquetación), vienen en presentación de maximo 60ml.
Alguien de pronto ha importado al detal esto?

gracias.


Hola , yo traje algunos esmaltes de uñas para mi esposa y otras cosas de maniqura, antes de comprarlas llame a usa pregunte y me dijeron que ese tipo de cosas las enviaban, valga la redundancia en un envió especial junto con perfumería y otras cosas por ese estilo, averigüe con transexpress.com; finalmente ellos son el intermediario que esta usando 4-72; aunque por alguna causa sigue saliendo mas económico con 4-72 que directo con ellos.
 
Buenas

Solo pasaba para comentarles que estoy complacido, pues al final 4-72 me dio la razón, ellos se equivocaron al ponerle un costo de US400 a mi gpu, la cual envie a USA por garantia, todo esto se presento pues yo subi de base la guia de el envio desde colombia a usa generada por 4-72 Colombia, la cual tenia un valor de $400.000 mil pesos, hoy me anunciaron que me devolverian US99 dolares por esa cuestión, todo esta la reclamación la hice virtual mediante sus PQR escogiendo la opción de derecho de petición, ademas de el reempaque que le pusieron en 4-72 que subio el peso 500gr haciendolo pasar de las 4lb, en fin de lección me queda no volver a usar casillero virtual 4-72 para traer cosas que rozan cerca de las 4lb, esta misma practica me la hicieron en Boxexpress y tambien quede un poco curado de volver a usar sus servicios.

Lo unico que me deja triste es que en ASUS me robaron la caja original de la GPU. :cautious::(

Offtopic: a darle al dragon age inquistion esta noche despues de tanto xD

De hecho no se la robaron, claramente dice que solo envíe la GPU....
 
Buenos días!

Quiero traer un soporte para bicicleta, pesa 30 libras y vale 70 dolares. Que me recomiendan para traer estos artículos pesados?
 
Buenos días!

Quiero traer un soporte para bicicleta, pesa 30 libras y vale 70 dolares. Que me recomiendan para traer estos artículos pesados?
Lo primero es verificar cuanto le sale aca, porque asi por encima, por el peso y teniendo en cuenta que tocarìa pagar impuestos, es probable que le salga màs barato comprarlo acà porque el envìo le puede estar saliendo màs caro que el mismo soporte.


En cuanto a los que guardaban la esperanza a que renovaran la membresìa de Ebay, les dejo esta respuesta que aparece en el fan page oficial de Aeropost

Aeropost ColombiaBuen día Andres, le informamos que la menbresia eBay365, ya no esta vijente, pero podemos ofrecerle la nueva alianza, la cual podra accerder y encontrar toda la información, en el siquiente linkhttp://aeropost.com/ebay.es , recuerda que si deseas mas informacion, puedes comunicarte con un asesor al 4215750, buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielcgo
Lo primero es verificar cuanto le sale aca, porque asi por encima, por el peso y teniendo en cuenta que tocarìa pagar impuestos, es probable que le salga màs barato comprarlo acà porque el envìo le puede estar saliendo màs caro que el mismo soporte.


En cuanto a los que guardaban la esperanza a que renovaran la membresìa de Ebay, les dejo esta respuesta que aparece en el fan page oficial de Aeropost
7 usd, recaro
 
Lo primero es verificar cuanto le sale aca, porque asi por encima, por el peso y teniendo en cuenta que tocarìa pagar impuestos, es probable que le salga màs barato comprarlo acà porque el envìo le puede estar saliendo màs caro que el mismo soporte.


En cuanto a los que guardaban la esperanza a que renovaran la membresìa de Ebay, les dejo esta respuesta que aparece en el fan page oficial de Aeropost

Ah que lastima, entonces tocara aprovechar y traer lo que mas se pueda antes de que cumpla el año y se acabe.
 
Tengo ganas de comprar gafas y quisiera saber si alguno de ustedes ha intentado traer productos de Warby Parker. Lo que más me interesa saber es si acepta tarjetas de crédito internacionales y si hace envíos a las direcciones de los casilleros.
 
no entendi, 7 usd por cualquier envio ?? o por cada libra?? le agradezco que me saquen de la ignorancia.
7 usd le cuesta lo que quiera traer, hasta 22 libras.

*Tarifa plana de envío para paquetes adquiridos en eBay, de hasta 10 kilos (22 lb). Los impuestos y manejo aduanales, así como el servicio de entrega a domicilio fuera del área metropolitana, no están incluidos.

*El paquete debe ser comprado en eBay.com y debe ser recibido en Miami entre el 15 de noviembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015. Los paquetes que se reciban después del 15 de febrero de 2015 se cobrarán con base en la tarifa regular.

22 libras por 7 USD es todo lo que quiera, menos "recaro".
 
7 usd le cuesta lo que quiera traer, hasta 22 libras.

*Tarifa plana de envío para paquetes adquiridos en eBay, de hasta 10 kilos (22 lb). Los impuestos y manejo aduanales, así como el servicio de entrega a domicilio fuera del área metropolitana, no están incluidos.
Que pena el off topic, pero necesito saber cuanto saldría entonces un paquete, ellos que valores cobran? Gracias a todos.
 
Que pena el off topic, pero necesito saber cuanto saldría entonces un paquete, ellos que valores cobran? Gracias a todos.
No creo que sea offtopic preguntar por algo de un servicio de casillero.

Por si no le quedó claro, el envío de un paquete que no pase de 22 libras le cuesta 7 dólares. Lo demás que tenga que pagar depende de impuestos, y ahí sí le toca buscar un poco más a fondo.