[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ellos tienen días para despachar, si no estoy mal, uno de ellos son los lunes, a mí ya me había pasado antes, pero no espere que hoy se lo manden a su ciudad, eso ya lo envían mañana y le llega pasado mañana.

Es una pena que no lo envien hoy.

Sabe cuales son los dias para despachar? porque hoy o mañana debe llegar otro paquete y lo esperaba por lo menos par el viernes.
 
Es una pena que no lo envien hoy.

Sabe cuales son los dias para despachar? porque hoy o mañana debe llegar otro paquete y lo esperaba por lo menos par el viernes.
Que yo esté seguro lunes y viernes, hasta donde me acuerdo, lo que me ha llegado el jueves me lo despachan el viernes de Miami y no sabría decirle más, de todas formas con ellos todo es muy rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
KIEtona.png


Ese estado de transferido a una oficina local jamas lo había visto, no se por que siento que aun cuando decía que viene para villavicencio, intentaran buscar la dirección en bogota...
 
̶M̶á̶s̶ ̶o̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ ̶c̶u̶a̶n̶t̶o̶ ̶t̶a̶r̶d̶a̶n̶ ̶l̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶t̶r̶a̶s̶e̶x̶p̶r̶e̶s̶s̶(̶4̶-̶7̶2̶)̶ ̶e̶n̶ ̶v̶i̶s̶u̶a̶l̶i̶z̶a̶r̶ ̶e̶l̶ ̶p̶a̶g̶o̶ ̶d̶e̶l̶ ̶f̶l̶e̶t̶e̶ ̶p̶o̶r̶ ̶p̶a̶y̶p̶a̶l̶ ̶y̶ ̶a̶u̶t̶o̶r̶i̶z̶a̶r̶ ̶e̶l̶ ̶e̶n̶v̶i̶ó̶ ̶ ̶?̶ ̶o̶b̶v̶i̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶y̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶l̶ ̶t̶i̶c̶k̶e̶t̶ ̶c̶r̶e̶a̶d̶o̶

Menos de 24 horas
 
Última edición:
Que yo esté seguro lunes y viernes, hasta donde me acuerdo, lo que me ha llegado el jueves me lo despachan el viernes de Miami y no sabría decirle más, de todas formas con ellos todo es muy rápido

No fue si no alabar la rapides de Aeropost para que se lentejiaran, el paquete que llego a ayer lunes a Miami y fue despachado a colombia al medio dia y procesado y cobrado los aranceles a eso de las 2 de la tarde hoy no lo enviaron, asi que a esperar si mañana se dignan a enviarlo ademas que ya tengo dos paquetes en bogota pues otro me llego hoy y capaz y los mandan en envios diferentes.
 
Hola gente,

Mas o menos cuanto tiempo esta demorando FlyBox en colocar informacion del tracking luego de despachar desde Miami ?

> Envío sin información disponible. Por favor verifica el número de guía, de lo contrario ingresa a la sección contáctenos.

Desparece de enviados..... no hay rastro del envio hasta cuando ?

AUTORESPUESTA: unas horas
 
Última edición:
Ustedes se acuerdan antes, cuando uno traía cosas por 4-72, que se podía ver una foto del articulo antes de que lo enviaran? Creo que era por una pagina de TransExpress o algo así. Luego yo no pude volver a hacerlo y me parecía lo más de útil, además de que ellos daban como más actualizaciones del paquete.

Eso todavía se puede hacer o ya no?


Saludos
 
Ustedes se acuerdan antes, cuando uno traía cosas por 4-72, que se podía ver una foto del articulo antes de que lo enviaran? Creo que era por una pagina de TransExpress o algo así. Luego yo no pude volver a hacerlo y me parecía lo más de útil, además de que ellos daban como más actualizaciones del paquete.

Eso todavía se puede hacer o ya no?


Saludos
Ya no se puede, eso era con el antiguo proveedor.

Transexpress es el actual, el anterior no recuerdo el nombre.
 
Courierbox no era algo asi?

Creo que ahora los que están tomando foto son coordinadora, o algo llego al correo, pero deje de usarlos por estar reempacando las cosas en cajas bien pequeñas para ellos ahorrarse espacio, pero si le cobraban a uno el reempaque, hptas.
 
Les comento mi Experiencia con Aeropost Colombia
El envió internacional lo realice con la empresa que ebay tienen convenio para Colombia que es Aeropost Colombia, el 09/03/2015 13:09 fue Recibido por ellos en Miami con numero de guia LPKEN000000107618846, desde el 10/03/2015 14:40 el paquete aparece como retenido,

https://www.myaeropost.com/ShipperProgram/ExternalTracking.aspx?trackingNum=LPKEN000000107618846&id=...

Me he contactado en múltiples ocasiones, daban tiempos de respuesta de 24 a 48, se comprometieron a enviar mi articulo el 16/03/2015 y no fue así, finalmente posiblemente extraviaron mi articulo y la solución que me dieron fue reintegrar el valor de mi paquete, a lo que no estoy de acuerdo por que ellos tienen mi articulo en sus instalaciones.

Esta es la respuesta de ellos,

Agente del servicio al cliente - 17/03/2015 17:00:45
Estimado cliente buen día.

Lamentamos esta mala experiencia y le informamos que procederemos a hacer el re integro del dinero de su paquete ya que se presentó un error al momento de enviar el paquete a nuestro País. El día de hoy le enviaremos un correo solicitando sus datos personales para poder hacer la transferencia bancaria del dinero.



Al informarles que esa no es la solución, es un producto en oferta y en mi país no se consigue, que este hecho es un daño el que me hicieron la respuesta dada por ellos es la siguiente


Agente del servicio al cliente - 17/03/2015 18:59:27
Estimado cliente buen día.

En este momento estamos tramitando una solución viable a su problema. Ya que no desea el re integro del dinero vamos a realizar una nueva busqueda para hacer que el paquete llegué lo mas pronto posible a su domicilio.

Lamentamos las molestias causadas. Estamos trabajando para darle una pronta solución a su caso.





Se comprometen a dar una "solución viable" a mi envío, a lo que no se que se refieren con "viable", no dan fecha de solución y ante todo quiero resaltar, un silencio en todos los canales, lo que representa que juegan con el usuario, al no responder mensajes, no asumir responsabilidades y guardar silencio sobre mi caso.



Quiero hacer pública esta denuncia por que esta empresa no quiere dar solución a entregar mi paquete el cual esta en sus instalaciones, según el rastreo de mi paquete, pero posiblemente lo extraviaron en sus instalaciones, considero que eso no es una empresa responsable con el cliente.

Ahora, la última novedad es dandomé un número de guia de un paquete que viene desde CHILE! Según ellos que lo enviaron allá por error! Ahora, esperar a ver que llega por que en la declaración de envío la caja dice contener, Repuestos.
 
Quiero hacer pública esta denuncia por que esta empresa no quiere dar solución a entregar mi paquete el cual esta en sus instalaciones, según el rastreo de mi paquete, pero posiblemente lo extraviaron en sus instalaciones, considero que eso no es una empresa responsable con el cliente.

No es responsable con el cliente cuando le ofrecieron devolverle la plata del paquete?
 
Garrus, la devolución del dinero no es la solución al inconveniente, ni tampoco es muestra de responsabilidad, es una empresa que se compromete a hacer envíos de artículos al exterior, por la devolución del dinero con PayPal lo puedo solicitar, ese es el mal menor, como dije, es un producto que compre en oferta a muy buen precio, acá en Colombia no venden ese referencia, el sustituto no tiene las mismas prestaciones. Mire las instancias que he pasado, desde el 10 de marzo están prometiendo el envío de mi paquete y solo hacen en ocasiones guardar silencio,decir una cosa después otra, a mi eso no me parece una actitud responsable, Ud en una situación similar, no estaría algo molesto con el servicio que le están prestando? He insistido tanto en que den solución que hasta el día de hoy se que ocurrió con mi paquete y esperar el día que llegue que ocurre, pero solo hasta insistir y presionar dan respuesta y eso no debe ser así. Si usted es una empresa que hace envíos y por error lo envían a otra parte, pues hombre, comunique con el cliente informándole la solución de forma inmediata, no lo tenga con pañitos de agua tibia, diciendo que llamaran a Miami, que ya desbloquearon el paquete, que lo envian el lunes, el martes, ofreciendo devolver el dinero, etc, vea que se le formo un problema inmenso por no tomar el toro por los cuernos y salir con evasivas.
 
Garrus, la devolución del dinero no es la solución al inconveniente, ni tampoco es muestra de responsabilidad, es una empresa que se compromete a hacer envíos de artículos al exterior, por la devolución del dinero con PayPal lo puedo solicitar, ese es el mal menor, como dije, es un producto que compre en oferta a muy buen precio, acá en Colombia no venden ese referencia, el sustituto no tiene las mismas prestaciones. Mire las instancias que he pasado, desde el 10 de marzo están prometiendo el envío de mi paquete y solo hacen en ocasiones guardar silencio,decir una cosa después otra, a mi eso no me parece una actitud responsable, Ud en una situación similar, no estaría algo molesto con el servicio que le están prestando? He insistido tanto en que den solución que hasta el día de hoy se que ocurrió con mi paquete y esperar el día que llegue que ocurre, pero solo hasta insistir y presionar dan respuesta y eso no debe ser así. Si usted es una empresa que hace envíos y por error lo envían a otra parte, pues hombre, comunique con el cliente informándole la solución de forma inmediata, no lo tenga con pañitos de agua tibia, diciendo que llamaran a Miami, que ya desbloquearon el paquete, que lo envian el lunes, el martes, ofreciendo devolver el dinero, etc, vea que se le formo un problema inmenso por no tomar el toro por los cuernos y salir con evasivas.

Entiendo a lo que se refiere, yo me gane un ps vita + el juego de Call Of Duty en una subasta y tube que pagar 94 dolares, tuve mucha suerte ya que la vita no baja de 150 en subastas (Con juego y memoria) asi que consegui un gangaso si se pierde y me devuelven el dinero seria casi que imposible volver a conseguirla a ese precio.

Le pregunto, usted prealerto el paquete con factura y todo ? porque yo llevo mas de 20 envios con Aeropost y sin problemas han llegado, unos mas rapidos que otros pero dentro de tiempo normales.
 
Garrus, la devolución del dinero no es la solución al inconveniente, ni tampoco es muestra de responsabilidad, es una empresa que se compromete a hacer envíos de artículos al exterior, por la devolución del dinero con PayPal lo puedo solicitar, ese es el mal menor, como dije, es un producto que compre en oferta a muy buen precio, acá en Colombia no venden ese referencia, el sustituto no tiene las mismas prestaciones. Mire las instancias que he pasado, desde el 10 de marzo están prometiendo el envío de mi paquete y solo hacen en ocasiones guardar silencio,decir una cosa después otra, a mi eso no me parece una actitud responsable, Ud en una situación similar, no estaría algo molesto con el servicio que le están prestando? He insistido tanto en que den solución que hasta el día de hoy se que ocurrió con mi paquete y esperar el día que llegue que ocurre, pero solo hasta insistir y presionar dan respuesta y eso no debe ser así. Si usted es una empresa que hace envíos y por error lo envían a otra parte, pues hombre, comunique con el cliente informándole la solución de forma inmediata, no lo tenga con pañitos de agua tibia, diciendo que llamaran a Miami, que ya desbloquearon el paquete, que lo envian el lunes, el martes, ofreciendo devolver el dinero, etc, vea que se le formo un problema inmenso por no tomar el toro por los cuernos y salir con evasivas.
Es entendible su desesperación, pero desde una perspectiva neutral y luego de haber usado muchos servicios de casilleros, le doy mi punto de vista:

1. Que se pierda un paquete es normal, en todo lado pasa y con ellos el porcentaje de paquetes perdidos es poco y el tiempo de respuesta rápido.

2. Aeropost envía paquetes a muchos países, lo que hace que manejen mucho volumen, si lo que pasó fue que lo enviaron a otro país por error, supongo que no fue adrede y por consiguiente el rastreo se hace más difícil, por eso pienso yo que darle una respuesta acerca de dónde está su paquete puede tardar un par de días.

3. Como Ud lo dice ellos responden en un lapso de 24 - 48 horas, para mí eso es rápido, vaya que se le pierda algo por 4-72, eso es PQR y 15 días hábiles para una respuesta.

4. Ellos ya le plantearon una solución, al ver su negativa pienso que hicieron un seguimiento más a fondo de su caso, intentando encontrar su paquete, cualquier otra empresa no negocia, simplemente responde en dinero y Ud debe esperar un montón de tiempo para tener su plata.

5. Yo sé que uno espera que todo sea perfecto, pero los errores ocurren y Ud también debe entender que ellos no pueden para toda la logística para buscar su paquete, como empresa ya le dieron respuesta y soluciones, por lo menos dé, como cliente, un poco de paciencia para que ellos le solucionen su inconveniente.
 
Es entendible su desesperación, pero desde una perspectiva neutral y luego de haber usado muchos servicios de casilleros, le doy mi punto de vista:

1. Que se pierda un paquete es normal, en todo lado pasa y con ellos el porcentaje de paquetes perdidos es poco y el tiempo de respuesta rápido.

2. Aeropost envía paquetes a muchos países, lo que hace que manejen mucho volumen, si lo que pasó fue que lo enviaron a otro país por error, supongo que no fue adrede y por consiguiente el rastreo se hace más difícil, por eso pienso yo que darle una respuesta acerca de dónde está su paquete puede tardar un par de días.

3. Como Ud lo dice ellos responden en un lapso de 24 - 48 horas, para mí eso es rápido, vaya que se le pierda algo por 4-72, eso es PQR y 15 días hábiles para una respuesta.

4. Ellos ya le plantearon una solución, al ver su negativa pienso que hicieron un seguimiento más a fondo de su caso, intentando encontrar su paquete, cualquier otra empresa no negocia, simplemente responde en dinero y Ud debe esperar un montón de tiempo para tener su plata.

5. Yo sé que uno espera que todo sea perfecto, pero los errores ocurren y Ud también debe entender que ellos no pueden para toda la logística para buscar su paquete, como empresa ya le dieron respuesta y soluciones, por lo menos dé, como cliente, un poco de paciencia para que ellos le solucionen su inconveniente.
Muy cierto el Punto de vista de Cesar2020, por mas que se quiera que todo sea rápido en estos casos solo es llenarse de paciencia y llegar a un acuerdo que beneficie a las partes, es un punto a favor presionar pues mira has logrado que tomen mas seriedad en el rastreo del paquete así que, animo Lanero. Suerte con el paquete enviado desde Chile.
 
Muy cierto el Punto de vista de Cesar2020, por mas que se quiera que todo sea rápido en estos casos solo es llenarse de paciencia y llegar a un acuerdo que beneficie a las partes, es un punto a favor presionar pues mira has logrado que tomen mas seriedad en el rastreo del paquete así que, animo Lanero. Suerte con el paquete enviado desde Chile.


Tienen razón en sus comentarios, e sido paciente, después de 15 días comento lo que esta pasando, quiero resaltar lo que molesta es el hecho que hayan ido con evasivas desde el principio, siempre me informaron que mi paquete estaba en Miami, daban tiempos que nunca cumplieron, solo hasta hoy supe que estaba en Chile, el envío viene con mi nombre y la dirección de mi apto. En cuanto que hayan empresas que se les pierden los paquetes, etc, eso no debe convertirse en algo normal, hay entes de control que cuidan los derechos del consumidor en Colombia, como lo es la super intendencia de industria y comercio, uno esta adquiriendo un servicio y se lo deben prestar. Finalmente desear que llegue mi envío y pasar esta pagina de un servicio que de no conocer los derechos e insistir en soluciones, sería la hora que mi envío estuviera en el Limbo, éxitos a todos.
 
Ustedes se acuerdan antes, cuando uno traía cosas por 4-72, que se podía ver una foto del articulo antes de que lo enviaran? Creo que era por una pagina de TransExpress o algo así. Luego yo no pude volver a hacerlo y me parecía lo más de útil, además de que ellos daban como más actualizaciones del paquete.

Eso todavía se puede hacer o ya no?


Saludos

En el primer mensaje de este Post está La información:

Casillero: Casillero Pedidos a USA Co
Consolidación: Gratis, Reporte de llegada a Bodega Miami con Foto del Articulo y manejo con sistema de tickets.

Ejemplo:

fnEXMWw.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3

Los últimos temas