[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienen razón en sus comentarios, e sido paciente, después de 15 días comento lo que esta pasando, quiero resaltar lo que molesta es el hecho que hayan ido con evasivas desde el principio, siempre me informaron que mi paquete estaba en Miami, daban tiempos que nunca cumplieron, solo hasta hoy supe que estaba en Chile, el envío viene con mi nombre y la dirección de mi apto. En cuanto que hayan empresas que se les pierden los paquetes, etc, eso no debe convertirse en algo normal, hay entes de control que cuidan los derechos del consumidor en Colombia, como lo es la super intendencia de industria y comercio, uno esta adquiriendo un servicio y se lo deben prestar. Finalmente desear que llegue mi envío y pasar esta pagina de un servicio que de no conocer los derechos e insistir en soluciones, sería la hora que mi envío estuviera en el Limbo, éxitos a todos.
Ojala te solucionen tu inconveniente, personalmente llevo mas de 200 paquetes con aeropost, y es de lejos el mejor servicio que he utilizado.
 
Tienen razón en sus comentarios, e sido paciente, después de 15 días comento lo que esta pasando, quiero resaltar lo que molesta es el hecho que hayan ido con evasivas desde el principio, siempre me informaron que mi paquete estaba en Miami, daban tiempos que nunca cumplieron, solo hasta hoy supe que estaba en Chile, el envío viene con mi nombre y la dirección de mi apto. En cuanto que hayan empresas que se les pierden los paquetes, etc, eso no debe convertirse en algo normal, hay entes de control que cuidan los derechos del consumidor en Colombia, como lo es la super intendencia de industria y comercio, uno esta adquiriendo un servicio y se lo deben prestar. Finalmente desear que llegue mi envío y pasar esta pagina de un servicio que de no conocer los derechos e insistir en soluciones, sería la hora que mi envío estuviera en el Limbo, éxitos a todos.
Buen día amigo Lanero
 
Lanero @ceslan, menos mal a usted no se le ha perdido un paquete en china después de haber esperado mas de triente días, porque allá la única solución es abrir disputa para que le devuelvan el dinero y si no le gusto puede uno llorar...
 
Muchas gracias a todos los que respondieron y a @wiltafur por darme un ejemplo con su servicio de www.Pedidosausa.com.

Hace bastante rato que no leo con frecuencia este tema, entonces no se si ya habían puesto acá la manera de rastrear sus paquetes por 4-72. Por si a caso lo dejo porque hoy tenía que rastrear unos paquetes y me tocó hablar con un asesor.

Es simplemente retirar y reemplazar las 3 primeras letras y el primer numero 1 por ET y, al final, poner el CO.

Por ejemplo, este es un numero de guia para un envío con destino Chía, Cundinamarca (Por lo general las 3 primeras letras corresponden al destino):

CIA1823317724

Si hacemos el cambio como lo mencioné quedaría así:

ET823317724CO

Y así sí lo reconocería el sistema de la página de 4-72 para rastrearlo (Aunque tampoco es que sea muy informativa esta herramienta. Al que le sirva, que lo use xD).

Saludos.
 
Muchas gracias a todos los que respondieron y a @wiltafur por darme un ejemplo con su servicio de www.Pedidosausa.com.

Hace bastante rato que no leo con frecuencia este tema, entonces no se si ya habían puesto acá la manera de rastrear sus paquetes por 4-72. Por si a caso lo dejo porque hoy tenía que rastrear unos paquetes y me tocó hablar con un asesor.

Es simplemente retirar y reemplazar las 3 primeras letras y el primer numero 1 por ET y, al final, poner el CO.

Por ejemplo, este es un numero de guia para un envío con destino Chía, Cundinamarca (Por lo general las 3 primeras letras corresponden al destino):

CIA1823317724

Si hacemos el cambio como lo mencioné quedaría así:

ET823317724CO

Y así sí lo reconocería el sistema de la página de 4-72 para rastrearlo (Aunque tampoco es que sea muy informativa esta herramienta. Al que le sirva, que lo use xD).

Saludos.
En el primer post está esa información
 
Nuevo servicio de Amazon Prime : Prime Now
amazon-prime-now-android-hero-fixed.jpg


http://www.amazon.com/b/ref=br_imp_...rd_t=36701&pf_rd_p=2058741562&pf_rd_i=desktop
 
Por Avianca ultimamente se han registrado muchos problemas ultimamente, en diciembre pasado unas cajas que yo mismo emblae desde Miami, y luego regrese a Bogota para recibirlas yo mismo, llegaron en muy mal estado, y casi abiertas tratandose de robar ciertas cosas de mercancia que venian. No se la pudieron robr, pero si maltrataron muy feo los paquetes y los estuches, tras del hecho queriendo hacer una recotización de la Dian de mas del 26%, fue un problema para que respondieran, finalmente lo hicieron pero despues de pelear en forma. La verdad no lo recomiendo mucho, hace poco realice otro envio y vuelve y juegaa querer hacer una recotizacion de la Dian sin explicación alguna y vuelva a pelear. La verdad se ve muy bueno, pero no me termina de convencer, tiene que haber mejores.

Me gustaria saber si ya alguien ha hecho gestiones con esta compañia http://www.puertolibre.com.co/ para saber que tan buena puede ser?

Un saludo a todos

UWARRIOR
 
En el primer post está esa información

Ah sí, es verdad. Pero con lo del primer post no me sirvió. Ahí no aparece que se debe quitar el primer numero 1 que le sigue a las 3 primeras letras de la ciudad. O sea que de algo sí sirve mi post :cool: xD

Mentira, pero sí deberían incluir eso en el primer post porque si no, me imagino, que no funciona.

Saludos.
 
Compañeros, dado que Flybox esta ultimamente teniendo problemas y 4-72 no permite consolidar paquetes, cual me recomienda para traer una accesorio para celular y una caja con juegos de Disney.

Son varias, entregas. En diferentes días por eso necesito la consolidación para hacer un solo envio a Colombia
 
Compañeros, dado que Flybox esta ultimamente teniendo problemas y 4-72 no permite consolidar paquetes, cual me recomienda para traer una accesorio para celular y una caja con juegos de Disney.

Son varias, entregas. En diferentes días por eso necesito la consolidación para hacer un solo envio a Colombia
TUSPEDIDOS o pedidosausa
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter