[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La notificación vía web, mail y llamada, costos de nacionalizacion y envío, y es muy rapido
Gracias. Es decir, solo informaron llegada de articulo. Que cobran como costos de nacionalización, que cobran de envió?... Todos cobran eso, así que básicamente no es mucho, por no decir que nada útil la información. Hasta donde yo conozco, ninguna empresa hace "correo de brujas"
Gracias de todos modos
 
Quizas esto no tenga lugar aqui, pero, no veo donde mas colocarlo...
Es verdad que Deprisa ya no permite el envio de telefonos celulares?... hace como un mes alguien me lo habia dicho, pero la verdad no le crei, y hoy un lanero me iba a enviar uno, estando en una ciudad diferente a la mia y le dijeron lo mismo... alguien sabe a que se debe esta medida? es muy rara, en especial cuando el mercado de celulares se mueve tanto
 
Si es cierto, y fue en base a lo ratas que son, entre mis conocidos y yo llevabamos mas de 25 celulares perdidos en manos de ellos, parece que prosperaron las demandas y quejas ante min transporte
 
Última edición:
Quizas esto no tenga lugar aqui, pero, no veo donde mas colocarlo...
Es verdad que Deprisa ya no permite el envio de telefonos celulares?... hace como un mes alguien me lo habia dicho, pero la verdad no le crei, y hoy un lanero me iba a enviar uno, estando en una ciudad diferente a la mia y le dijeron lo mismo... alguien sabe a que se debe esta medida? es muy rara, en especial cuando el mercado de celulares se mueve tanto
yo tambien intente enviar un celular y me dijerion que no enviamban telefonos asi sean nuevos. toco por servientrega.
 
yo tambien intente enviar un celular y me dijerion que no enviamban telefonos asi sean nuevos. toco por servientrega.

Y el problema de servientrega es que si están sellados los destapan para confirmar que si este el equipo, me paso una cabeza con un celular que lo vendi sellado, me toco tomarle video y decirle al cliente que lo compro para no tener inconvenientes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Bueno, primer problema que tengo con 4-72. Aparece como perdido un paquete que estaba esperando desde la semana pasada, pero por el que, por ser festivo, no me preocupé.

Según la pagina para ver el estado, estas han sido las actualizaciones:


Captura de pantalla 2015-03-26 a las 5.37.34 p.m..png


Llamé a la línea nacional y la ñiña, muy formal ella, me dijo que iba a pasar la reclamación para escalar el asunto. Lo raro es que me dijo que el paquete no estaba perdido, que aparecía en Bogotá, que a lo mejor era un error del sistema. Junto a esto me dijo que de todas maneras iba a pasar la reclamación por la demora y hacer no me acuerdo qué para que lo encaminaran al destino, y que me respondían en un lapso de 15 días lo de la reclamación. Me dió un radicado de eso y ya.

Yo no se si acá haya pasado lo mismo, o sea normal que en la pagina aparezca una cosa y en la vida real sea otra distinta o fue que la ñiña, muy formalmente, me metio los dedos a la boca.


Saludos.
 
Bueno, primer problema que tengo con 4-72. Aparece como perdido un paquete que estaba esperando desde la semana pasada, pero por el que, por ser festivo, no me preocupé.

Según la pagina para ver el estado, estas han sido las actualizaciones:


Ver el archivos adjunto 235111

Llamé a la línea nacional y la ñiña, muy formal ella, me dijo que iba a pasar la reclamación para escalar el asunto. Lo raro es que me dijo que el paquete no estaba perdido, que aparecía en Bogotá, que a lo mejor era un error del sistema. Junto a esto me dijo que de todas maneras iba a pasar la reclamación por la demora y hacer no me acuerdo qué para que lo encaminaran al destino, y que me respondían en un lapso de 15 días lo de la reclamación. Me dió un radicado de eso y ya.

Yo no se si acá haya pasado lo mismo, o sea normal que en la pagina aparezca una cosa y en la vida real sea otra distinta o fue que la ñiña, muy formalmente, me metio los dedos a la boca.


Saludos.

Wao nunca e tenido problemas con ellos los pedidos son casi semanales y todo bien espero te resuelvan de la mejor manera y tengas tu paquete, buen dia amigo Lanero
 
Buena noche, quisiera saber si alguien tambien le ha pasado que le llegara un mensaje indicando la revalorización por parte de la DIAN de un paquete dandole un valor diferente al que uno le costo? Gracias
 
Esos de coordinadora si son careros, 12USD por concepto de inventario, consolidación y material de re empaque, 46USD el envío, me salía mejor traer todo por 4-72 en 3 envíos (21usd) que otra buena opción hay?
 
Esos de coordinadora si son careros, 12USD por concepto de inventario, consolidación y material de re empaque, 46USD el envío, me salía mejor traer todo por 4-72 en 3 envíos (21usd) que otra buena opción hay?

Ahora espere que le llegue en una caja que apenas cabe lo que ud compro, por que ellos le cobran a usted por cambiarle la caja a una mas pequeña para disminuir el volumen...
 
Compañeros, una pregunta. Hoy UPS fue a entregar un paquete de Amazon a Coordinadora y me acaba de llegar un mensaje de Amazon, que nadie atendió.
Será que UPS hace lo mismo que DHL o Fedex y vuelven a hacer un intento mañana en otro horario, o que debo hacer para que entreguen el paquete?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Amigos laneros no se donde preguntar esto pero lo hare aca, puedo comprar un celular en ebay que dice "BAD ESN", el vendedor me dijo que funcionaria en otro país que no fuera estados unidos porque el esn esta malo, le pregunte que si era robado pero me aseguro que no aunque no me dio explicación, el tema es que con los tales convenios no se si funcione aca, ¿Eso es algo como el imei que se reporta cuando te lo roban?, es que el celular esta por la mitad del precio por ese problema.
 
Amigos laneros no se donde preguntar esto pero lo hare aca, puedo comprar un celular en ebay que dice "BAD ESN", el vendedor me dijo que funcionaria en otro país que no fuera estados unidos porque el esn esta malo, le pregunte que si era robado pero me aseguro que no aunque no me dio explicación, el tema es que con los tales convenios no se si funcione aca, ¿Eso es algo como el imei que se reporta cuando te lo roban?, es que el celular esta por la mitad del precio por ese problema.

Amigo NI SE LE OCURRA!!! Yo cometí esa bestialidad, creyendo en el vendedor de un HTC Desire 610 estaba muy económico y la publicación decía que solo funcionaba internacionalmente, no en USA porque tenia BAD ESN. Cuando oh sorpresa! Llego aca a Colombia y efectivamente no sirvió para nada, no tomaba la SIM y salia un código de error, porque el bloqueo es general. Así que me quedé con una linda mini tablet porque ni ebay me acepto la devolución y el torpe vendedor ya no respondía los mensajes....Siempre BAD ESN/IMEI son reportados por robo o perdida, así el vendedor diga otra cosa.....
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7