[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pena ser portador de malas noticias, aquí reporto una pésima para los que usamos el servicios de aeropost ebay 365, me dio por preguntar hoy lo de la renovación del servicio y hasta cuando estaba disponible y esto fue lo que me contestaron:

4b1f419bd951787987eaa90c55adc26a.jpg


Vamos a ver con que salen para ofrecernos una vez termine la anualidad, por ahora a aprovechar mientras se vence.
 
Que pena ser portador de malas noticias, aquí reporto una pésima para los que usamos el servicios de aeropost ebay 365, me dio por preguntar hoy lo de la renovación del servicio y hasta cuando estaba disponible y esto fue lo que me contestaron:

4b1f419bd951787987eaa90c55adc26a.jpg


Vamos a ver con que salen para ofrecernos una vez termine la anualidad, por ahora a aprovechar mientras se vence.
Yo me lo imaginaba, ojalá salgan con algo bueno, yo no quiero cambiar a Aeropost.
 
Mediante un correo me informaron q mi membresia esta a punto de terminar y q no sera renovada, en el mismo, confirman las opciones q habria para seguir con ellos

upload_2015-4-30_19-7-9.jpeg
 
Mediante un correo me informaron q mi membresia esta a punto de terminar y q no sera renovada, en el mismo, confirman las opciones q habria para seguir con ellos

Ver el archivos adjunto 237777

Bueno, si entiendo bien el cuadro que le enviaron la mejor opción obviamente es la easy, anualidad x 50 dólares y pagas lo mismo x una libra que por seis (7 doláres)
No es mala opción, sobre todo para productos costosos y de bajo peso.
Mientras tanto será sacarle el jugo a lo que me queda a mi de suscripción.
 
Que pena ser portador de malas noticias, aquí reporto una pésima para los que usamos el servicios de aeropost ebay 365, me dio por preguntar hoy lo de la renovación del servicio y hasta cuando estaba disponible y esto fue lo que me contestaron:

Vamos a ver con que salen para ofrecernos una vez termine la anualidad, por ahora a aprovechar mientras se vence.

Eso ya se había clarificado aquí mismo en su momento. Nosotros también preguntamos y eso mismo nos respondieron.
 
Señores, alguien ha comprado algo en apple.com ?? Traté de comprar 2 routers este fin de semana y me cancelaron la orden por enviarlo a IEC Logistics... Algún casillero que no esté reportado?
 
Que casillero recomiendan para traer un celular? Es conveniente declararlo por el valor que es por si se "pierde" lo cubra completo el seguro o algo así?
 
Por curiosidad alguno ha traído comida? Es decir veo que en Amazon venden paquetes de chocolates a muy buen precio.. Eso se puede traer?
Saludos

Señores, alguien ha comprado algo en apple.com ?? Traté de comprar 2 routers este fin de semana y me cancelaron la orden por enviarlo a IEC Logistics... Algún casillero que no esté reportado?

Que casillero recomiendan para traer un celular? Es conveniente declararlo por el valor que es por si se "pierde" lo cubra completo el seguro o algo así?

@JuAnItO AlImAñA Si se pueden traer. Opciones de casilleros en la primera pagina del tema, recomiendo Mi casillero Pedidosausa.

@DonPosada A mi empresa de Casillero han despacho de Apple Store recientemente.

@RangoX Si es recomendable asegurar por valor real, si es gama alta, tambien recomiendo enviar un solo celular a la vez. Opciones de casilleros en la primera pagina del tema, recomiendo Mi casillero Pedidosausa ofrece servicio libre de impuestos hasta 4 Libras.
 
Hola que empresa me recomiendan para devolver una board para proceso de garantía en USA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenga en cuenta que generalmente los RMA en USA van con label pre impreso, por ende o le toca enviarlo desde acá con el label pegado (usando UPS, mejor sentado que le digan el precio) o tener alguien allá que le haag el favor de recibirla, pergarle el label y hacer el envio por UPS o USPS. La empresa de envío depende de la marca de la board.
 
Buenos Dias!!! alguien tiene alguna guia actualizada de como hacerle trazabilidad a un pedido de 472, me quede en que se le colocaba un ET y un CO y que se quitaba un cero pero ya no funciona, he intendado de mil y una manera y nada---
 
Buenos Dias!!! alguien tiene alguna guia actualizada de como hacerle trazabilidad a un pedido de 472, me quede en que se le colocaba un ET y un CO y que se quitaba un cero pero ya no funciona, he intendado de mil y una manera y nada---

Creo que no es quitarle un cero, si el envío viene desde el casillero de 4-72, lo que debes quitarle es las letras y el primer número después de las letras, se coloca et en minúsculas antes de los números y co en minúsculas después de los números, así me ha dichoso a mi sin problema a no ser que allá problemas con trazabilidad directamente

Si no es así se coloca el numero de guía que te hayan dado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tenga en cuenta que generalmente los RMA en USA van con label pre impreso, por ende o le toca enviarlo desde acá con el label pegado (usando UPS, mejor sentado que le digan el precio) o tener alguien allá que le haag el favor de recibirla, pergarle el label y hacer el envio por UPS o USPS. La empresa de envío depende de la marca de la board.

La board es marca gigabyte alguien mas que tenga experiencia con el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk