[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si está restringido traer cámaras web de vigilancia por 472? alguna vez me pareció leer eso pero miré en las restricciones de la página de ellos y no dice nada al respecto, gracias.
 
Alguien sabe si está restringido traer cámaras web de vigilancia por 472? alguna vez me pareció leer eso pero miré en las restricciones de la página de ellos y no dice nada al respecto, gracias.
Que yo sepa esta restringido sistemas completos (Camaras, DVR, etc), pero puede traer camaras solas.

---------------

Aeropost esta muy lento ultimamente, ayer recibieron un celular que compre en amazon y se quedo en "Preparando para envío a país de destino", al parecer ya lo mandaran mañana y yo que esperaba para el dia de la madre, llegara ya el lunes o el martes.
 
Última edición:
Que yo sepa esta restringido sistemas completos (Camaras, DVR, etc), pero puede traer camaras solas.

---------------

Aeropost esta muy lento ultimamente, ayer recibieron un celular que compre en amazon y se quedo en "Preparando para envío a país de destino", al parecer ya lo mandaran mañana y yo que esperaba para el dia de la madre, llegara ya el lunes o el martes.
Y si se trae el kit completo por coordinadora no abría problema?, estoy a punto de comprar dos kits de vigilancia, alarma con sensores y el dvr con las cámaras. Gracias.
 
La board es marca gigabyte alguien mas que tenga experiencia con el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando se me daño una tablet asus comprada en amazon la mande por garantia por EMS , costo unos 25.000 pesos , a los 8 dias ya tenia el reemplazo en mi casa , les escribi por el chat y sin haber enviado la tablet ya me habian generado el envio de la nueva , eso si toco asumir el costo de la traida desde el casillero
 
Y si se trae el kit completo por coordinadora no abría problema?, estoy a punto de comprar dos kits de vigilancia, alarma con sensores y el dvr con las cámaras. Gracias.
segun lei si hay problema por ser el kit completo, seria mejor que compraras independientemente o que te envien por partes, podrias usar el casillero de Pedidos a Usa, que es excelente.
que sistema de vigilacia piensas comprar, estoy en la busqyeda de uno bueno y no tan costoso.
 
La mía va hasta Junio... luego de eso sí a seguir usando el casillero de Pedidos a Usa :(

Pero las opciones que ofrecen no son malas del todo.
El otro lanero publicó lo que ofrecen y pagar 7 dólares por cada envío pese una o seis libras no me parece mal, ni nadie mas lo ofrece (al menos eso entendí de lo que el otro lanero compartió que le ofrecieron) eso si la anualidad vale 50 dolares, pero en la traída de 2 o tres pares de zapatos justifica el gasto y gana el resto de año.

Pues no sé, no es que defienda a aeropost a capa y espada pero si entendí bien y me ofrecen lo mismo yo seguiré con ellos.
 
pues no es que este del todo mal

nuevas_tarifas_aep.jpg

Pero ya se había acostumbrado uno a pagar 0 :p, mas impuestos que a los mas era el 10%. Ahora toca eso mas los 7 dolares de flete.
 
Si, muchos aprovechabamos para traer cosas muy pequeñas y de bajo valor que con los 7USD ya salen más costosas que acá, además tener en cuenta que Aeropost no tiene la excepción de las 2 libras sin impuestos, por lo que artículos de alto valor van con IVA y arancel, ni tampoco ofrecen consolidación, la verdad dependiendo de que tantas cosas se vayan a traer es más rentable las opciones de casillero que están con otros laneros