[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muy buenas tardes, tengo una duda con BoxTcc, realice una comprar y según amazon llega mañana a miami mi pregunta es, ¿Debo pre-alertar?
¿De hacer algo que como hacerlo y como? La pagina no me parece muy amigable. Y necesito información.
Muchisimas gracías de antemano.
¿Respecto a la foto para que es? a que llaman numero de remesas?
Por amazon pedi un celular
 

Archivos adjuntos

  • pregunta yahoo.png
    pregunta yahoo.png
    10.7 KB · Visitas: 148
Muchachos cuanto puede durar el estado de "Shipping Label Created" , llevo desde el 15 de mayo esperando a que cambie, el producto se encuentra en Florida al igual que el casillero
Eso significa que solicitaron la recogida del producto (el vendedor solicita que le recojan el producto en la casa o negocio, para enviarselo a ud) al día siguiente habil, ya esta la información completa del envio, si desde el 15 de mayo lo tienen asi, es pq nunca lo enviaron, ponga reclamación.


Pero es que 15 fue viernes, la compra fue hecha en una cuenta con prime?? Si no fue así puede que hoy o mañana cambie de estado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero es que 15 fue viernes, la compra fue hecha en una cuenta con prime?? Si no fue así puede que hoy o mañana cambie de estado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

si fue en amazon seguro estan esperando a que uno de los proveedores envie algo, relax entonces. espere a mañana o contacte el chat, son muy amables
 
si fue en amazon seguro estan esperando a que uno de los proveedores envie algo, relax entonces. espere a mañana o contacte el chat, son muy amables
Pero es que 15 fue viernes, la compra fue hecha en una cuenta con prime?? Si no fue así puede que hoy o mañana cambie de estado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La compra es de una tienda de cartas coleccionables, supuestamente es
  • Servicios de paquetes First Class
 
Hola, buenas noches, deseo adquirir unos audifonos sol republic air, me podrian aconsejar que tienda es mejor para esto, que casillero me conviene y que costo podria tener el envio? Se que son bastantes preguntas pero nunca usado casilleros de los que aqui mencionan. Gracias
 
Señores buenas tardes tengo una duda estoy por pedirme el macbook pro 2015 pro la pagina de apple (a la direccion de un familiar) en 1300 usd. la pregunta es un pc de ese valor le toca pagar iva ingresar a Colombia? que casillero me aconsejan para que lueog me lo manden a el.

Gracias.
 
Señores buenas tardes tengo una duda estoy por pedirme el macbook pro 2015 pro la pagina de apple (a la direccion de un familiar) en 1300 usd. la pregunta es un pc de ese valor le toca pagar iva ingresar a Colombia? que casillero me aconsejan para que lueog me lo manden a el.

Gracias.

Si no estoy mal, no paga iva si vale menos de mil dolares... lo puede reportar por 900 para no pagar iva, que algún lanero nos confirme
 
Señores buenas tardes tengo una duda estoy por pedirme el macbook pro 2015 pro la pagina de apple (a la direccion de un familiar) en 1300 usd. la pregunta es un pc de ese valor le toca pagar iva ingresar a Colombia? que casillero me aconsejan para que lueog me lo manden a el.

Gracias.

Si no estoy mal, no paga iva si vale menos de mil dolares... lo puede reportar por 900 para no pagar iva, que algún lanero nos confirme


Si, es lo que hace la mayoria, declarar por US$800 - US$900 , que tengan cuidado de no enviar Invoice o packing list de la tienda que tenga el precio real, y esperar quea algun funcionario de la Dian no le de por analizar que en realidad vale mas y reajustar los valores. Tener en cuenta el pago del seguro que si sea cercano al valor real, pues en caso de perdida si lo asegura por valor menor solo por ese valor le van a gestionar alguna compensación.
 
Si no estoy mal, no paga iva si vale menos de mil dolares... lo puede reportar por 900 para no pagar iva, que algún lanero nos confirme

Si, es lo que hace la mayoria, declarar por US$800 - US$900 , que tengan cuidado de no enviar Invoice o packing list de la tienda que tenga el precio real, y esperar quea algun funcionario de la Dian no le de por analizar que en realidad vale mas y reajustar los valores. Tener en cuenta el pago del seguro que si sea cercano al valor real, pues en caso de perdida si lo asegura por valor menor solo por ese valor le van a gestionar alguna compensación.

Ah perfecto si es así no hay problema porque lo mandan donde mi tía y yo le digo que no me envié la factura para declarar en 800 usd.
Muchísimas gracias Laneros.
 
no se donde mas poner esta pregunta, cual es la segunda mejor opcion para enviar paquetes pequeños a estados unidos como libros, dvds, cds? quiero vender articulos que ya no uso en amazon y ebay y que aqui nadie compra pero que en estados unidos si aprecian, pero no puedo estar yendo a una sucursal de 4-72 a mandar las cosas ya que quedan lejos de mi casa y ellos no hacen recogidas para correo internacional certificado. cual es la segunda opcion mas economica despues de 472???
 
Paso por aca a seguir recomendando el servicio de casillero virtual de PedidosaUSA la verdad me he sorprendido con los tiempos de entrega, la semana pasada pedi una caja el dia martes y me llego a la casa el jueves, ayer pedi un celular y unas cositas y segun la guia ya hoy esta en el aeropuerto de Bogota, ademas su servicio al cliente muy bueno y personalizado, si uno desea que le pongan solo unas cosas para completar la 4lb. lo hacen como uno lo indique, no cobran consolidación, reempaque en fin muy buena experiencia con ellos, lastima no haberlos conocido antes, lastima por empresas como 4-72 que necesitan mucha burocracia para cualquier tramite ademas de no ofrecer los servicios como deben ser (hablo de la consolidación y reempaque)
 
alguien sabe cuando vuelve a abrir ebay y aeropost lo de el servicio 365 que era la anualidad y el envio por peso minimo salia gratis, el año pasado no tuve la oportunidad de tomarlo y creo q no lo han vuelto a habilitar
 
no se donde mas poner esta pregunta, cual es la segunda mejor opcion para enviar paquetes pequeños a estados unidos como libros, dvds, cds? quiero vender articulos que ya no uso en amazon y ebay y que aqui nadie compra pero que en estados unidos si aprecian, pero no puedo estar yendo a una sucursal de 4-72 a mandar las cosas ya que quedan lejos de mi casa y ellos no hacen recogidas para correo internacional certificado. cual es la segunda opcion mas economica despues de 472???
No hay segunda opción, las demás usan servicios Express y son muy costosos.
alguien sabe cuando vuelve a abrir ebay y aeropost lo de el servicio 365 que era la anualidad y el envio por peso minimo salia gratis, el año pasado no tuve la oportunidad de tomarlo y creo q no lo han vuelto a habilitar
Ese servicio ya no lo vuelven a abrir, ni siquiera para los que estamos con él podemos renovarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnfrey
no se donde mas poner esta pregunta, cual es la segunda mejor opcion para enviar paquetes pequeños a estados unidos como libros, dvds, cds? quiero vender articulos que ya no uso en amazon y ebay y que aqui nadie compra pero que en estados unidos si aprecian, pero no puedo estar yendo a una sucursal de 4-72 a mandar las cosas ya que quedan lejos de mi casa y ellos no hacen recogidas para correo internacional certificado. cual es la segunda opcion mas economica despues de 472???

Creo que la mayoria de empresas privadas manejan las misma tarifas la diferencia varia en 5 o 20mil pesos le doy un ejemplo el año pasado cotize el envio de un paquete de 3.7lb por 4-72 me costo 52mil, cotize en deprisa, servientrega, envia, variaban de 110 a 130mil, la unica seria cotizar en una empresa mas especializada como fedex o dhl pero aqui donde vivo no hay sedes de ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnfrey
Creo que la mayoria de empresas privadas manejan las misma tarifas la diferencia varia en 5 o 20mil pesos le doy un ejemplo el año pasado cotize el envio de un paquete de 3.7lb por 4-72 me costo 52mil, cotize en deprisa, servientrega, envia, variaban de 110 a 130mil, la unica seria cotizar en una empresa mas especializada como fedex o dhl pero aqui donde vivo no hay sedes de ellas.
Y cotizar en Deprisa, Envía, Servientrega es lo mismo que DHL, FedEx porque solo son intermediarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnfrey
Hay algun tipo de restricciones para traer medicamentos tipo aspirinas por 4 72 u otros casilleros?

Yo he traido suplementos como omega 3, complejos minerales, complejos multivitaminicos, un animal pak, unas malteadas para adelgazar, sin problemas por pedidosausa y coordinadorausa, por 4-72 creo que joden por algunas cosas por eso nunca traje por alli cosas de estas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Hace poco trajé unos suplementos vitaminicos por 4-72, no hubo problema. Si no estoy mal los que ponen problema son por medicamentos que requieren formula médica.