[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, está equivocado.

Si pesa menos es 2kg y su valor es menor a aproximadamente 2 millones, está exento de impuestos.

Si vale menos de 200usd sea cual sea el peso, está exento del 16% del IVA.

Son cosas diferentes.

Cesar 4-72 no tiene esa excepción de los 200usd, solo esta la de menos de 2kg y es hasta 2000usd

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Cesar 4-72 no tiene esa excepción de los 200usd, solo esta la de menos de 2kg y es hasta 2000usd

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Eso estoy viendo en la página web. Grave, porque eso es un decreto por el tlc, antes era así, y así debería ser! Con decirle que a uno le pueden enviar por DHL, UPS, FedEx y si la persona que envía solicita que vaya con la partida arancelaria para que esté exenta del IVA, acá a uno le cobran solo el arancel.

Aguanta preguntar por qué ellos no aplican la ley colombiana.
 
En conclusión si un paquete pesa menos de 2 kilos y vale 250 dólares se debe de pagar impuesto?

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Buenas noches, como le dicen todos los compañeros del foro : si pesa menos de 2 kg no paga impuestos a no ser que valga más de 2000 dólares. Si pesa más de 2 kg en 472 te cobran iva y arancel.
 
A modo informativo para los que usan el casillero Box TCC y coordinen sus envios

los despachos se realizan los siguientes dias

MARTES Y VIERNES = POSTAL LIGTH , es decir los que pesan menos de 2 KG y estan exentos de impuestos
LUNES Y MIERCOLES =BOX NORMAL , el viernes el despacho es ocasional

Fuente: empleado de box tccmiami
 
Paso por aca a seguir recomendando el servicio de casillero virtual de PedidosaUSA la verdad me he sorprendido con los tiempos de entrega, la semana pasada pedi una caja el dia martes y me llego a la casa el jueves, ayer pedi un celular y unas cositas y segun la guia ya hoy esta en el aeropuerto de Bogota, ademas su servicio al cliente muy bueno y personalizado, si uno desea que le pongan solo unas cosas para completar la 4lb. lo hacen como uno lo indique, no cobran consolidación, reempaque en fin muy buena experiencia con ellos, lastima no haberlos conocido antes, lastima por empresas como 4-72 que necesitan mucha burocracia para cualquier tramite ademas de no ofrecer los servicios como deben ser (hablo de la consolidación y reempaque)

Reporto llegada de paquete usando Pedidos a USA, excelente servicio me gusto mucho el sistema de mensajes que manejan, el paquete se despacho el día martes y lo recibí hoy en la mañana en Bucaramanga, recomendado


Muchas gracias por lo buenos comentarios. (y)

A modo informativo para los que usan el casillero Box TCC y coordinen sus envios

los despachos se realizan los siguientes dias

MARTES Y VIERNES = POSTAL LIGTH , es decir los que pesan menos de 2 KG y estan exentos de impuestos
LUNES Y MIERCOLES =BOX NORMAL , el viernes el despacho es ocasional

Fuente: empleado de box tccmiami

Comparto los dias de despacho de Casillero Pedidos a USA para los interesados.

Envios Express (Entrega 3-5 dias) (Libre de Iva hasta US$200 y carga normal hasta 110 Lbs y US$2.000)
Dias de despachos: LUNES - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES (lo que ingrese a bodega viernes despues 11 AM queda para despacho el Lunes Siguiente)

Mi Pedido 4 Lbs Libre de Impuestos
Dias de despachos: LUNES - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES (lo que ingrese a bodega viernes despues 9 AM queda para despacho el Lunes Siguiente)

Fuente: El dueño de la empresa.
 
Pregunta, cuando amazon crea una etiqueta para hacer una devolución de un artículo por ups, uno debe asumir algún costo??

Despues de que se envíe cuanto puede tardar en hacer el reembolso, la verdad es la primera vez que tengo que hacerlo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pregunta, cuando amazon crea una etiqueta para hacer una devolución de un artículo por ups, uno debe asumir algún costo??

Despues de que se envíe cuanto puede tardar en hacer el reembolso, la verdad es la primera vez que tengo que hacerlo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Si la etiqueta es de UPS, No tiene que pagar nada desde Miami hasta el destino o dirección de Amazon. La etiqueta es valida dentro de USA, no la puede usar para enviar desde Colombia.
 
Buena tarde, una pregunta, necesito traer algo que pesa de 5-6 libras y vale 99 USD, cuál casillero recomiendan para esto? Boxtcc? Gracias!
 
Buena tarde, una pregunta, necesito traer algo que pesa de 5-6 libras y vale 99 USD, cuál casillero recomiendan para esto? Boxtcc? Gracias!
Box tcc no porque le tocaria pagar impuestos no pagas impuestos hasta las 4 libras. seria mejor traerla con algun lanero importador o flybox supongo. tambien toca ver que es exactamente lo que piensa traer a ver que tipo de arancel e iva le corresponde. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: danesm y Dave Duarte
Box tcc no porque le tocaria pagar impuestos no pagas impuestos hasta las 4 libras. seria mejor traerla con algun lanero importador o flybox supongo. tambien toca ver que es exactamente lo que piensa traer a ver que tipo de arancel e iva le corresponde. saludos
Boxtcc no paga IVA por compras menores a 200 USD.

Buena tarde, una pregunta, necesito traer algo que pesa de 5-6 libras y vale 99 USD, cuál casillero recomiendan para esto? Boxtcc? Gracias!
Para esto le serviria Boxtcc, pedidosausa, yorkis (creo que tambien puede declarar con esa exención). El unico que estoy seguro no le serviría, es 4-72, ellos no manejan lo del IVA a articulos menores a 200 USD.
Si el articulo pesa menos de 4Lb, puede aprovechar el postal light que entra libre de impuestos con 4-72 o pedidosausa, que tambien lo maneja.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: danesm
Box tcc no porque le tocaria pagar impuestos no pagas impuestos hasta las 4 libras. seria mejor traerla con algun lanero importador o flybox supongo. tambien toca ver que es exactamente lo que piensa traer a ver que tipo de arancel e iva le corresponde. saludos
Gracias!
Boxtcc no paga IVA por compras menores a 200 USD.


Para esto le serviria Boxtcc, pedidosausa, yorkis (creo que tambien puede declarar con esa exención). El unico que estoy seguro no le serviría, es 4-72, ellos no manejan lo del IVA a articulos menores a 200 USD.
Si el articulo pesa menos de 4Lb, puede aprovechar el postal light que entra libre de impuestos con 4-72 o pedidosausa, que tambien lo maneja.

Saludos!
 
Inicie una compra con Tecno Impo usa dentro de unos días les estaré comentando como me fue si alguien tiene alguna experiencia con este lanero compartala
 
Pregunta: La apple store a cual casiilero envía? Iba a pedir un apple watch para un regalo y lo metí por 4-72 ya que por el peso (menos de una libra) no pagaría sino el envío + seguro así cueste $400 dolares, pero después de dos dias me llegó un correo diciendo que no envían a freight forwarder addresses y que tengo 7 dias para responder o cancelan la orden. Tiempo atrás había pedido un iPhone y todo OK por 4-72.
 
Mein Fuhrer y por qué no invierten 10 dolares para un dominio .com o .net y se vea un poco mas serio?
jajajjajjaja
Tiene razon...

Aunque genera mucha confianza que haga spam en el foro invitando a ingresar a una pagina con tan poco diseño, me parece deberia ser eliminado el mensaje, por seguridad!
Reportado!
 
Pregunta: La apple store a cual casiilero envía? Iba a pedir un apple watch para un regalo y lo metí por 4-72 ya que por el peso (menos de una libra) no pagaría sino el envío + seguro así cueste $400 dolares, pero después de dos dias me llegó un correo diciendo que no envían a freight forwarder addresses y que tengo 7 dias para responder o cancelan la orden. Tiempo atrás había pedido un iPhone y todo OK por 4-72.

Yo traje un Apple TV comprado por la tienda Apple.com pero usando la dirección de YorkiS, me gusto mucho el manejo y el tiempo de entrega. Recomendado para comprar. Intenta con el. 4-72 ya lo tienen bloqueado en varias páginas, me han llegado correos diciendo que esa dirección esta bloqueada por ejemplo Macy's, y últimamente American Eagle, así que recomiendo YorkiS.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Hola.

¿Alguien sabe si actualmente Newegg envía sin problemas al casillero de BoxTCC?

Gracias de antemano.
 
Última edición: