[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días,

Alguno a traido perdigones o miras telescópicas por casillero, es que tengo entendido que está prohibido las replicas de arma, pero no tengo información acerca de los accesorios.
 
Muchachos, alguien que me de una luz de qué significa esto en el tracking de 4-72?
Me enviaron un paquete desde españa y no se cuáles son los pasos a seguir, o si me toca esperar, o algo así.
Agradezco quien me pueda ayudar.
Ver el archivos adjunto 242931


Amigo pero eso es normal en los track de 4-72, quiere decir que el envío ya salio de Aduanas y va para la oficina local de tu ciudad , ya si hay que pagar algo en impuesto creo que ellos te llaman o lo puedes hacer en la oficina principal de cada ciudad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Alguno a traido perdigones o miras telescópicas por casillero, es que tengo entendido que está prohibido las replicas de arma, pero no tengo información acerca de los accesorios.
A mi, la Dian me decomisó hace poco unos diábolos que compré en Amazon.
Son muy jodidos con ese cuento, eso es mejor comprarlo en Mercadolibre o con un importador que tenga permiso.
 
Buenas, alguna recomendación para traer un quadcopter phantom 3, dicen que pesa 5kgr y vale unos 1000 usd. Gracias.

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
donde lo vas a comprar, yo como que quiero comprar uno de esos. yo pensaría en pedidos a USA, son muy responsables serios.
Pienso comprarlo directamente en la página de dji, pero el problema son los impuestos y el peso que salen según mis cálculos por unos 800.000. No se si alguien tenga experiencia en un envío así.

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
Pienso comprarlo directamente en la página de dji, pero el problema son los impuestos y el peso que salen según mis cálculos por unos 800.000. No se si alguien tenga experiencia en un envío así.

Sent from my D5803 using Tapatalk
eso es lo que me hace pensar a mi también, por los impuestos porque son 300 dolares no mas de eso y también el seguro que es bastante.
 
Buenos días,

Alguno a traido perdigones o miras telescópicas por casillero, es que tengo entendido que está prohibido las replicas de arma, pero no tengo información acerca de los accesorios.
Hace como seis meses traje un paquete con cuatro juegos de diabolos (Gamo x 250 c/u), es un pack q venden en eBay, lo traje por Aeropost y no tuvo ningun inconveniente.
En mi opinion, no deberian tener problema puesto q son solo accesorios o suministros y como tal no estan restringidos, aunq no falta el funcionario de la Dian q quiera joder... pero en eso si no tengo mucha idea

Igual, me serviria la info acerca de esto, pues mi meta ahora es traer unas cuantas pipetas de Co2, no se si podrian poner problema por el tipo de producto y/o por el numero de unidades
 
Hace como seis meses traje un paquete con cuatro juegos de diabolos (Gamo x 250 c/u), es un pack q venden en eBay, lo traje por Aeropost y no tuvo ningun inconveniente.
En mi opinion, no deberian tener problema puesto q son solo accesorios o suministros y como tal no estan restringidos, aunq no falta el funcionario de la Dian q quiera joder... pero en eso si no tengo mucha idea

Igual, me serviria la info acerca de esto, pues mi meta ahora es traer unas cuantas pipetas de Co2, no se si podrian poner problema por el tipo de producto y/o por el numero de unidades
La caja de diabolos que me decomisaron la traje por aeropost también, pero el problema no fue con ellos, el problema fue con la Dian.
En cuanto a las pipetas, están restringidos todos los envases que contengan presión, me imagino que traerlos es cuestión de suerte.
 
Compañeros, alguien sabe que puede significar este estado en 4-72?

GUIA.jpg
 
@ARTTHAX @car_cl3 Miren IEC o el casillero para los VIP de laneros, por ese lado les puede salir muuucho más económico.
Buenas tardes, me podrías indicar por favor la mejoría, mejores precios, se puede declarar por menos valor y el seguro es económico? Le agradezco la información. Nunca he usado ese servicio

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, me podrías indicar por favor la mejoría, mejores precios, se puede declarar por menos valor y el seguro es económico? Le agradezco la información. Nunca he usado ese servicio

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Eso si no se decirle, lo se por un lanero (amigo personal) que trajo un plotter por ese medio y le costo como 260 mil pesos nada más.
 
Una pregunta, es que compre un teléfono en ebay y me salió como malo, el vendedor me dijo que me loo recibía, necesito saber como enviarlo de forma barata, averigüe en 472 y me dice que vale no más 14 mil pero se demora un mes, con que empresa trabajan ustedes para esto.
Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, es que compre un teléfono en ebay y me salió como malo, el vendedor me dijo que me loo recibía, necesito saber como enviarlo de forma barata, averigüe en 472 y me dice que vale no más 14 mil pero se demora un mes, con que empresa trabajan ustedes para esto.
Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Esa es la única barata, de resto se sube a más de 100k

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, es que compre un teléfono en ebay y me salió como malo, el vendedor me dijo que me loo recibía, necesito saber como enviarlo de forma barata, averigüe en 472 y me dice que vale no más 14 mil pero se demora un mes, con que empresa trabajan ustedes para esto.
Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Yo he devuelto cosas por 472 y se han demorado un par de semanas pero me han costado más, uno casi $50.000 y otro como $30.000, paquetes pequeños, creo que hay más de una forma de enviarlo así que pregunte, es con EMS o UPS y no se demora tanto pero cuesta un poco más.
 
Una pregunta, es que compre un teléfono en ebay y me salió como malo, el vendedor me dijo que me loo recibía, necesito saber como enviarlo de forma barata, averigüe en 472 y me dice que vale no más 14 mil pero se demora un mes, con que empresa trabajan ustedes para esto.
Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Yo he enviado tarjetas De vídeo por RMA por Deprisa llega en 4 Días por 40.000 o 90.000 dependiendo del valor de seguro y demás cosas eso si le toca llevar el teléfono con todo lo que llego y sin empacar por que ellos le toman todos los seriales imei y demás por servientrega lo mismo pero desde Una oficina principal no cualquier local cabe decir que eso fue hace un año con el precio del dólar puede estar mas costoso

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish y S_Ahra
Alguien ha probado la alianza de aeropost con bancolombia? segun la web ofrecen tarifas preferenciales y el primer envio de hasta 6 libras y el 5 de hasta 5 libras son gratis, cree la cuente desde el link de bancolombia pero ya al ingresas en la web de aeropost no me aparece nada en especial y al calcular un flete me da el mismo valor que para un usuario normal.
 

Los últimos temas