[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha probado la alianza de aeropost con bancolombia? segun la web ofrecen tarifas preferenciales y el primer envio de hasta 6 libras y el 5* de hasta 5 libras son gratis, cree la cuente desde el link de bancolombia pero ya al ingresas en la web de aeropost no me aparece nada en especial y al calcular un flete me da el mismo valor que para un usuario normal.

*Los envíos gratis son el primero y el sexto.

Supongo que las tarifas para la alianza con Bancolombia las manejan por aparte. Si ud creó la cuenta con Bancolombia, lo mas seguro es que solo le cobren lo que dice en la tabla de tarifas preferenciales para tarjetahabientes de dicho banco; aun cuando en el cotizador le haga el cálculo con los precios normales.

Yo acabo de crear una cuenta en Aeropost con tarjeta Bancolombia. Ya tengo el primer paquete en el casillero, pero apenas están procesando el envío. Se supone que este debe ser gratis. Vamos a ver cuando generen los cobros... Por aquí estaré comentando la experiencia.
 
Última edición:
*Los envíos gratis son el primero y el sexto.

Supongo que las tarifas para la alianza con Bancolombia las manejan por aparte. Si ud creo la cuenta con Bancolombia, lo mas seguro es que solo le cobren lo que dice en la tabla de tarifas preferenciales para tarjetahabientes de dicho banco; aun cuando en el cotizador le haga el cálculo con los precios normales.

Yo acabo de crear una cuenta en Aeropost con tarjeta Bancolombia. Ya tengo el primer paquete en el casillero, pero apenas están procesando el envío. Se supone que este debe ser gratis. Vamos a ver cuando generen los cobros... Por aquí estaré comentando la experiencia.

Si perdon, el sexto, nos cuenta por favor como le va, gracias.
 
Alguien ha probado la alianza de aeropost con bancolombia? segun la web ofrecen tarifas preferenciales y el primer envio de hasta 6 libras y el 5 de hasta 5 libras son gratis, cree la cuente desde el link de bancolombia pero ya al ingresas en la web de aeropost no me aparece nada en especial y al calcular un flete me da el mismo valor que para un usuario normal.
El servicio de Aeropost es muy bueno, yo tengo la membresia 365 que esta proxima a vencer y los envios son gratis hasta 6 libras, cuanto termine pienso seguir con ellos ya que Coordinadora y Deprisa me decepcionaron varias veces con envios que demoraron hasta 20 dias en llegar al pais despues de tenerlos en Miami.
 
Una pregunta. Hace mucho tiempo que no uso Flybox pero ahora tengo unos envíos pendientes.

El pasado día 2 de Julio decía: "En tránsito a país destino".

Y el día 4 pasó al estado: "Llegada a Colombia- Inicia proceso de nacionalizac"

En ese punto, ¿Cúal es el siguiente paso? ¿ya pasó aduana o no? ¿aproximadamente cuándo estará disponible? (es para recogerlo en punto deprisa en Bogotá)


Gracias.
 
El servicio de Aeropost es muy bueno, yo tengo la membresia 365 que esta proxima a vencer y los envios son gratis hasta 6 libras, cuanto termine pienso seguir con ellos ya que Coordinadora y Deprisa me decepcionaron varias veces con envios que demoraron hasta 20 dias en llegar al pais despues de tenerlos en Miami.
Mi membresia se vence mañana que dolor
 
Aunque por precio ya casi nadie lo va a usar

PFZgnZOTVZ8gMTXf0jy5BXA0TmQhiHVaCdKblhx3-9IhcNvKM2C8t9Y7c0heb1DMqYoFWGHCcKa27DNpkjuj3wdDhgSjqau35fWqKM150FQKMAEooE9m5O1lXa5yu_OJ8A09CLkvsWIn-w=s0-d-e1-ft
 
señores alguien que me ayude con la siguiente duda
este fin de semana me llego un correo de aeropost con varias promociones interesantes.
Me antoje de unas camisas en aeropostale y procedí a realizar la compra para enviar el paquete a la dirección de aeropost, el problema fue que cuando iba a pagar por medio de paypal el sistema no me dejo hacer el despacho a la dirección de aeropost en miami.

Lo mejor es que no me dejaron hacer la compra pero despues me cambio la ventana y me ofertaron que aeropostale me enviaba directamente a Colombia por 40dls.

alguien que haya podido comprar en esta pagina me puede ilustrar como hacerlo ya que me interesan los productos que tengo en el carrito.

muchas gracias
 
señores alguien que me ayude con la siguiente duda
este fin de semana me llego un correo de aeropost con varias promociones interesantes.
Me antoje de unas camisas en aeropostale y procedí a realizar la compra para enviar el paquete a la dirección de aeropost, el problema fue que cuando iba a pagar por medio de paypal el sistema no me dejo hacer el despacho a la dirección de aeropost en miami.

Lo mejor es que no me dejaron hacer la compra pero despues me cambio la ventana y me ofertaron que aeropostale me enviaba directamente a Colombia por 40dls.

alguien que haya podido comprar en esta pagina me puede ilustrar como hacerlo ya que me interesan los productos que tengo en el carrito.

muchas gracias
Seguramente se lo envían por UPS o FedEx y le toca pagar impuestos acá más manejo en aduanas, le sale muy caro, ahí se perdería el descuento.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
señores alguien que me ayude con la siguiente duda
este fin de semana me llego un correo de aeropost con varias promociones interesantes.
Me antoje de unas camisas en aeropostale y procedí a realizar la compra para enviar el paquete a la dirección de aeropost, el problema fue que cuando iba a pagar por medio de paypal el sistema no me dejo hacer el despacho a la dirección de aeropost en miami.

Lo mejor es que no me dejaron hacer la compra pero despues me cambio la ventana y me ofertaron que aeropostale me enviaba directamente a Colombia por 40dls.

alguien que haya podido comprar en esta pagina me puede ilustrar como hacerlo ya que me interesan los productos que tengo en el carrito.

muchas gracias
Seguramente se lo envían por UPS o FedEx y le toca pagar impuestos acá más manejo en aduanas, le sale muy caro, ahí se perdería el descuento.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
señores alguien que me ayude con la siguiente duda
este fin de semana me llego un correo de aeropost con varias promociones interesantes.
Me antoje de unas camisas en aeropostale y procedí a realizar la compra para enviar el paquete a la dirección de aeropost, el problema fue que cuando iba a pagar por medio de paypal el sistema no me dejo hacer el despacho a la dirección de aeropost en miami.

Lo mejor es que no me dejaron hacer la compra pero despues me cambio la ventana y me ofertaron que aeropostale me enviaba directamente a Colombia por 40dls.

alguien que haya podido comprar en esta pagina me puede ilustrar como hacerlo ya que me interesan los productos que tengo en el carrito.

muchas gracias


No es el foro correcto, pero igual le respondo.... Si quier ecomprar en la pagina de aeropstale USA tiene que tener VPN si o si... si no lo manda a la tienda internacional de aeropostale donde los precios son mas inflados...
 
señores alguien que me ayude con la siguiente duda
este fin de semana me llego un correo de aeropost con varias promociones interesantes.
Me antoje de unas camisas en aeropostale y procedí a realizar la compra para enviar el paquete a la dirección de aeropost, el problema fue que cuando iba a pagar por medio de paypal el sistema no me dejo hacer el despacho a la dirección de aeropost en miami.

Lo mejor es que no me dejaron hacer la compra pero despues me cambio la ventana y me ofertaron que aeropostale me enviaba directamente a Colombia por 40dls.

alguien que haya podido comprar en esta pagina me puede ilustrar como hacerlo ya que me interesan los productos que tengo en el carrito.

muchas gracias


Cuando compras en aeropostale lo mejor es usar un proxy para que te muestre los precios de estados unidos en dolares, que por lo general son muuucho mas baratos que los que te salen en pesos cuando entras sin proxy, yo una vez traje por boxtcc pero me jodieron por el peso volumetrico (la caja era enorme) pero a la final el precio por prenda no paso los 20.000 así que valió la pena.
Intente con otro casillero, puede ser pedidos a usa o algo así, que cobre peso real y no volumetrico.
 
Lo del VPN ya lo tenía claro. La pregunta es a cual casillero se podría despachar según su experiencia.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Lo del VPN ya lo tenía claro. La pregunta es a cual casillero se podría despachar según su experiencia.

Enviado desde mi Nexus 5


depende de la cantidad de cosas que quiera pedir, si necesita pedir en gran cantidad pero que no pase de U$ 200 le recomiendo el casillero de IEC logistics que es un beneficio para los VIP. o si no @pedidosausa
 
Lo del VPN ya lo tenía claro. La pregunta es a cual casillero se podría despachar según su experiencia.

Enviado desde mi Nexus 5
y he comprado varias veces en esa pagina, debe, primero tener un VPN gringo, para que lo envíen a la pagina de USA, luego puede enviar lo que compre a Pedidos a USA de nuestro compañero @wiltafur que maneja buenos precios y el se lo tra acá, ademas esa dirección no esta reportada como casillero.
 
Hola muchachos, les cuento que compré unas cuantas camisetas (en total 18 prendas entre ropa de mujer y hombre) y las mandé a traer por medio de Coordinadora, pero hay algo que me inquieta mucho y es el peso volumétrico sobre el peso especifico ya que no quiero que me salga el envío más costoso que el valor de lo que compré D:
Será que la cagué y me salé mucho más caro el flete por Coordinadora? Es mejor comprar con un courier que cobre por peso especifico y no volumétrico? Si alguien me aclarara esta duda le agradecería.
 

Los últimos temas