Explorer 7 no abre en nuevas pestañas

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por carmaestre, 13 Enero 2007.

  1. Pues eso cuando le doy abrir en nueva pestaña, me abre todo el rato nuevas ventanas, ademas no bloquea las ventanas emergentes teniendo el bloqueador puesto. Lo he desinstalado e instalado varias veces y nada. Ademas es la version oficial en un XP validado. A que puede deberse?
     
  2. Se debe a que es un mal navegador :p ... utilice Mozilla Firefox 2 ( www.mozilla.com )

    Pero si quiere aferrarse al IE7 pruebe la configuración de las pestañas, por ahí hay una opción en la que puede configurarse para que OBLIGUE a que todo se abra en una pestaña nueva y no en ventanas diferentes, debe ser en Tools/Herramientas y Options/Opciones
     
  3. compadre debes de configurar el internet explorer dependiendo de lo que realmente quieres
    para las pestañas debes de hacer los siguiente:

    Herramienta->Opciones de internet-> En la pestaña General hay la opcion de Fichas hay das en configuracion y cuadras dependiendo de tus necesidades.

    para la lo de las ventanas emergentes
    Herramienta->Opciones de internet->y a las pestaña Privacidad en esta pestaña en la parte inferiro esta las opciones de bloqueo de ventanas emergentes.y puedes configurar segun las necesidades. espero que te sirva esto y si cualquier duda no dudes en comentarlo.
     
  4. Haaag, ya deberían cerrar este post, me c@g@ que los que preguntan de un derrepente se desaparezcan.
     
  5. Vamos a ver, esta todo configurado para q solo abra nuevas pestañas y para q bloquee los elemenos emergentes, aun asi no funciona. Como nuevos datos he de decir que he descubierto q al instalarlo de nuevo al principio funciona correctamente, pero a cabo de un rato misteriosamente deja de funcionar y no hace caso a la configuracion puesta. Creo q fue despues de activar el antipishing, pero ya no se q pensar.

    Siento no haber podido responder antes, al que le c@g@ eso le recomiendo que se tome las cosas con un poquito mas de tranquilidad, no sea q le de una ulcera.

    Saludos
     

Compartir esta página