Extensión para Chrome para hacer más segura la navegación en el trabajo (SWF)

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Muy buenas!

Alguien conoce una extensión para Chrome que haga "más segura la navegación en el trabajo"? Me explico: Las páginas con imágenes muy grandes y colores muy vistosos llaman mucho la atención de mi jefe, que está a 1.5 m de distancia. Existe alguna extensión que me ayude con esto? Que homogenice el diseño de las páginas web que visito conforme al ciertos especificaciones?

GRASIAZ DE HANTEVRAZO!
 
Bueno, le hablo desde el punto de vista de diseñador que se podría hacer.
  • Instalar la extensión Stylish y crear un estilo bajo estas condiciones
upload_2016-4-21_8-13-29.png


  • Esa condición aplicará para todos los sitios, ejem eltiempo.com.
  • Si no le gusta como se ve es cuestion que lo vaya depurando segun sus necesidades (tendria q saber un poco de css)
upload_2016-4-21_8-11-30.png
 
Gracias por la idea!
He instalado la extensión y resulta que tiene un buscador de temas. He descargado uno llamado "Safe For Work Shack Hack" que ayuda un poco a eliminar algunas cosas. El problema es que no sé CSS así que poco lo puedo modificar.
 
Señores, una ayudita.

Tengo dos scripts instalados:

- A+ Blankifier - Blank the web at work
- whatsapp web in da job

El primero aplica a todas las páginas y el segundo solo a la página de Whatsapp Web.

Es posible agregar una URL de excepción a Blankifier para que no aplique a la página de Whatsapp Web? Es que si lo activo, hace la página inutilizable.

[Actualización]

Edito el estílo y en la opción "Se aplica a" se selecciona la opción "URL que coinciden con la expresión regular" y en la caja de texto de la derecha se agregar la siguiente expresión con los sitios a excluir separados por una barra vertiral "|":

https?://(?!web.whatsapp.com).*
 
Última edición: