Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué mal esta jugando nacional, pésimo pésimo si sigue así se puede ir con varios goles en contra

Moto G + Tapatalk
 
Hay histeria colectiva por los partidos de Nacional, yo si sigo dopado por el tricampeonato y me importa muy poco si perdemos, eso si, hay que perder con sacrificio y sin displicencia.
 
Nando, me parece muy cierto lo que vos decís y todo, y muy respetable que "sigas dopado por el tricampeonato", pero me gustaría ver que posición y opinión adoptas si por esas cosas de la vida, esta semana caen en la Suramericana, independiente de que jueguen bien o jueguen pésimo.

Por otro lado, yo estoy convencido de que si el equipo juega con sacrificio y sin displisencia, con seguridad no estaría donde está en estos momentos en la tabla de posiciones.
 
Nando, me parece muy cierto lo que vos decís y todo, y muy respetable que "sigas dopado por el tricampeonato", pero me gustaría ver que posición y opinión adoptas si por esas cosas de la vida, esta semana caen en la Suramericana, independiente de que jueguen bien o jueguen pésimo.

Por otro lado, yo estoy convencido de que si el equipo juega con sacrificio y sin displisencia, con seguridad no estaría donde está en estos momentos en la tabla de posiciones.

Parce la verdad, no estoy para putear un equipo que viene de ser tricampeón y que en un proceso de casi 3 años ha tenido otros tres títulos menores.
Si perdemos y nos eliminan, pues que mas se va hacer, no soy mediocre pero tampoco podemos ganar todos los partidos y los bajones futbolisticos afectan a todos los equipos, por mas que tengan excelentes jugadores, tecnicos, directivos, patrocinadores, etc.
 
Que vergüenza esas enventualidades con la barra brava hombre, controlar esos hampones es tarea muy jodida.
 
Este gordito de Cardona sigue marcando, con 21 años, volante y ya lleva más de 40 goles en el profesionalismo. Que bueno saber quien puede tener esos mismos números, a esa edad y en esa posición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y EdwinRpo
Esta quieto porque los lideres son Cali y Medellín y por acá no hay hinchas de esos equipos.
Hoy juega el verde, tiene que ganar para acercarse a los 8.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.