Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero aquí no había un tal sarco y un rojox o algo así? ¿No deberían estar trolleando aquí?
 
Por acá en Medellin la prensa si está alborotada con ese segundo lugar del Medellin. Parece como si ya hubieran ganado el campeonato.
 
No es sino que yo hable mal del técnico para que el Cali empiece a ganar todo, tendré que venir a quejarme más seguido.
 
Con que venga una vez cada quince años cuando el Cali es líder esta bien.
De hecho vine desde que jugó un desastre con nacional que el Cali venía de perder el primer partido como local ante chico, entonces no se de qué habla.
 
De hecho vine desde que jugó un desastre con nacional que el Cali venía de perder el primer partido como local ante chico, entonces no se de qué habla.

Yo saco la plastilina. El cali es lider y ud aparece por arte de magia después de días y días del torneo.
 
Este Cali es mucha recocha, ojalá pierda feo para que venga un técnico de categoría

Pues si esa pérdida es por un bien, prefiero eso a sufrir con un equipo que no se le ve nada durante todo el semestre.

No pobre millos, cuando uno no cree que les pueden hacer más bullyign pasa esto.

Pero es que no lo digo solo por el resultado, lo digo porque bien montada que se la tienen a millonarios en todo lado y viene a perder así justo con el rival de toda la vida, eso es como que al gordito de la clase que todos le hacen bullying se orine y se caiga al mismo tiempo, la recocha será de por vida.

Yo saco la plastilina. El cali es lider y ud aparece por arte de magia después de días y días del torneo.

Ahí eramos líderes? si su respuesta es si, podría enseñarle a sumar con esa plastilina.
 
Exacto, pierden feo y se pierde hasta cuando vuelven a jugar medio bien.

Para ninguno acá es un secreto, me voy y me llevo MI plastilina.
 
Exacto, pierden feo y se pierde hasta cuando vuelven a jugar medio bien.

Para ninguno acá es un secreto, me voy y me llevo MI plastilina.
Y le cité varios mensajes y ni así? Si, tocará algo más que plastilina para usted. Igual a mi eso del liderato me da igual, ya he visto varios torneos cortos donde el Cali fue líder casi todo el torneo (me refiero a torneos de hace años porque los último ni cerca) y en los cuadrangulares lo eliminaron, así como también he visto equipos entrando de 8 y saliendo campeones. Estos torneos no es como se empieza si no como se termina, pero bueno yo solo vine a decir que justo cuando hablo mal del Cali gana todo y ya.
 
Y le cité varios mensajes y ni así? Si, tocará algo más que plastilina para usted. Igual a mi eso del liderato me da igual, ya he visto varios torneos cortos donde el Cali fue líder casi todo el torneo (me refiero a torneos de hace años porque los último ni cerca) y en los cuadrangulares lo eliminaron, así como también he visto equipos entrando de 8 y saliendo campeones. Estos torneos no es como se empieza si no como se termina, pero bueno yo solo vine a decir que justo cuando hablo mal del Cali gana todo y ya.


Bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Ya estaba extrañando a la rosca lanera paisa y sus 2 super amigos mega aliados hmillos y Sabado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas