Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increíble eso en Bogotá, lunes, de visitante y:

Bwfgg3cIUAEk3UJ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y danielr410
Millos bien quebrado que esta y pagandole indemnizaciones astronomicas a portoles y lillo. Un presidente arregló ese equipo y llego otra junta directiva y se tiro en todo en 6 meses.
 
Millos bien quebrado que esta y pagandole indemnizaciones astronomicas a portoles y lillo. Un presidente arregló ese equipo y llego otra junta directiva y se tiro en todo en 6 meses.

Todo es culpa de Noemí, esa hp goleada en Madrid cambió muchas cosas en el club.
 
Ya confirmaron la salida de Juan Malillo. Le pagaran el contrato hasta Diciembre, 80 mil dolares por mes.

Suenan dizque Americo Gallego, Facioni, Burruchaga y Reynaldo Rueda. Yo creo más bien que Vanemerak ya se debe estar alistándose para venir a pelear con arbitros y patear camerinos de estadios rivales.
 
Última edición:
Ya confirmaron la salida de Juan Malillo. Le pagaran el contrato hasta Diciembre, 80 mil dolares por mes.

Suenan dizque Americo Gallego, Facioni, Burruchaga y Reynaldo Rueda. Yo creo más bien que Vanemerak ya se debe estar alistándose para venir a pelear con arbitros y patear camerinos de estadios rivales.
Felmur tiene sentimientos ocultos por Vanemerak. For sure.
 
Venimos de mundial, con el mercado de colombianos ardiendo, me sorprende que este tema se mueva en algo. Ahora si empezará a moverse como se debe y mucho más ahora que apareceran el hincha del Cali y los dos de Santa Fe.

Increíble lo de Nacional ayer, definitivamente es el segundo equipo de Bogotá.
 
Venimos de mundial, con el mercado de colombianos ardiendo, me sorprende que este tema se mueva en algo. Ahora si empezará a moverse como se debe y mucho más ahora que apareceran el hincha del Cali y los dos de Santa Fe.

Increíble lo de Nacional ayer, definitivamente es el segundo equipo de Bogotá.

Claro, con todos los hinchas que hay aqui y pueden ver a su equipo escasamente una vez al año, tenian o tenian que aprovechar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas