Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Celebran en bogota, Barranquilla y Manizales.

Al final los dos campeones fueron los mejores del año en reclasificacion. Muy mal por el dim que se quedo sin nada, esos abonos de 20 mil salieron caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Celebran en bogota, Barranquilla y Manizales.

Al final los dos campeones fueron los mejores del año en reclasificacion. Muy mal por el dim que se quedo sin nada, esos abonos de 20 mil salieron caros.
Es que ni medallas le dieron, escuché que es la primera vez que no le entregan nada al segundo lugar..
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Y nos encontramos una Sudamericana sin querer queriendo.
30rs4fq.jpg
 
Última edición:
Gano el mejor del semestre y del año, Medellín pagó caro cuando cayo en el grupo patito
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Para mi no gano el mejor de los cuadrangulares e instancias finales, gano el equipo más contundente y más suerte desde que vi el partido en nieva vi que tenía la suerte del campeón felicidades
 
Alguno por acá de los del DIM que desmienta esta ridiculez. No puedo creer que ese era el lema de batalla :/

B5bNoS3IUAAJlgl.jpg:large
 
Última edición:
¿Alguien quiere pensar en la salud de Sábado? Al pobre se le moría una pequeña parte de su ser cada vez que Santa Fe ganaba, y vivía más pendiente del rojo que del equipo de él. Ojala no vaya a cometer ninguna locura

El es una persona sensata, seguro esta esperando el siguiente fin de semana para tener revancha...
Felicidades a los santafereños... A los pocos y q no les da pena... Jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas