Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno por acá de los del DIM que desmienta esta ridiculez. No puedo creer que ese era el lema de batalla :/

B5bNoS3IUAAJlgl.jpg:large

Había varias, entre ellas las últimas 4 derrotas de Santa fe en el campin

uploadfromtaptalk1419217511449.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Felicidades a todos los campeones de este año y a los que animaron. Estrellas reales, falsas, pasos a suramericana. Esperemos que 2015 tenga menos drama y mas YUYUUUUU
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Siguen los actos xenofobicos de Santa Fe: http://www.elcolombiano.com/colombi...m-los-sacaron-de-el-campin-en-bogota-KN953048
La mala para ese equipo, muchos hps!


Sí y no.

El artículo hace clara referencia a que fue la policía quien sacó a los hinchas visitantes, el primer párrafo del artículo lo explica: "El sueño de Mauricio López, de acompañar al DIM como visitante en la gran final en Bogotá, se vio truncado, al igual que el de cerca de 200 aficionados antioqueños que, como él, fueron sacados del Nemesio Camacho El Campín por la Policía de la capital."

Y más adelante otro párrafo lo vuelve a mencionar: "Según el relato del aficionado, a los hinchas del DIM que iban “detectando”, la policía los comenzó a reunir en los bajos de la tribuna oriental, supuestamente para llevarlos a preferencia a un lugar más seguro."

En ese orden de ideas, fue entonces una medida arbitraria adoptada por la Policía Nacional a pesar de que la administración distrital dentro del plan de seguridad previsto para el evento, no había contemplado ni mucho menos ordenado la restricción a la entrada de hinchas vistantes.


No solo eso, a lo que van a ver partidos en fecha normal del torneo los sacan a bolillazos faltando 20 min para que finalice el juego.

A ud. lo han "sacado a bolillazos" del Atanasio? De ser así, ha denunciado esos atropellos por parte de las autoridades ante las entidades competentes?
 
Sí y no.

Si ud. leyó bien ese artículo, allí se hace referencia a que fue la policía quien sacó a los hinchas visitantes, el primer párrafo del artículo lo explica: "El sueño de Mauricio López, de acompañar al DIM como visitante en la gran final en Bogotá, se vio truncado, al igual que el de cerca de 200 aficionados antioqueños que, como él, fueron sacados del Nemesio Camacho El Campín por la Policía de la capital."

Y más adelante otro párrafo lo vuelve a mencionar: "Según el relato del aficionado, a los hinchas del DIM que iban “detectando”, la policía los comenzó a reunir en los bajos de la tribuna oriental, supuestamente para llevarlos a preferencia a un lugar más seguro."

En ese orden de ideas, fue entonces una medida arbitraria adoptada por la Policía Nacional a pesar de que la administración distrital dentro del plan de seguridad previsto para el evento, no había contemplado ni mucho menos ordenado la restricción a la entrada de hinchas vistantes.
Y usted quien cree que le dió la orden a los tombos? Reprochable desde todo punto de vista.
 
No solo eso, a lo que van a ver partidos en fecha normal del torneo los sacan a bolillazos faltando 20 min para que finalice el juego.

según lo que dicen uds esto se volvió fue un tema de revanchismos de la Policía? Increíble.

Acá es verdad que hay cierre de fronteras, pero en Bogotá no había y la Policía decidió otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ya empezaron las falsas acusaciones sin fundamentos, ya es hora de dejar de respirar por la herida
 
Y usted quien cree que le dió la orden a los tombos? Reprochable desde todo punto de vista.


Reprochable si es, y ese hecho no lo discuto.

Según ud., entonces quien le dió la orden a "los tombos"? Cesar Pastrana? Gustavo Costas? Omar Pérez?
 
no es por amargar la felicidad de santa fe o caldas, pero como que van a tener una libertadores muy corta

Grupo 1

Atlético Mineiro (BRA)
Santa Fe (COL)
Colo Colo (CHI)
Atlas (MEX)

Grupo 2

San Lorenzo (ARG)
Sao Paulo (BRA)
Danubio (URU)
Corinthians (BRA) u Once Caldas (COL)

Grupo 7

Atlético Nacional (COL)
Barcelona (ECU)
Libertad (PAR)
Independiente del Valle (ECU) o Argentina 6
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y felmur23
Eso digaselo a los policias, no a los hinchas de santafe

ah si? vos no sos el mismo que hace año y medio te reías por ver como sacaban a hinchas del Nacional?

"Luego con la ayuda del Esmad y ante insultos de algunos hinchas cardenales, los cerca de 200 aficionados antioqueños fueron retirados del escenario deportivo porque no había espacio para ellos y montados en un camión con rumbo desconocido."

Será que ayer también hiciste lo mismo?
 
no es por amargar la felicidad de santa fe o caldas, pero como que van a tener una libertadores muy corta

Grupo 1

Atlético Mineiro (BRA)
Santa Fe (COL)
Colo Colo (CHI)
Atlas (MEX)

Grupo 2

San Lorenzo (ARG)
Sao Paulo (BRA)
Danubio (URU)
Corinthians (BRA) u Once Caldas (COL)

Grupo 7

Atlético Nacional (COL)
Barcelona (ECU)
Libertad (PAR)
Independiente del Valle (ECU) o Argentina 6
Guardando este post
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Me parece injusto que quieran sacar a Torres de Medellín, dicen que no es un técnico de titulo. Que clase de estupidez es esa...... a mi me parece que hizo un excelente trabajo en el Medellín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas