Fútbol profesional colombiano FPC Liga Águila 2016-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ju(A)n

Lanero Reconocido
24 Mar 2010
6,029
Con el vigente campeón, medellin, comenzamos nuevo semestre de fútbol Colombiano.

Veremos quien celebra en diciembre!!
 
Si Junior vuelve a quedar subcampeon le deberían dar descenso automático. No es sano que en el torneo haya un equipo que pierde siempre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Nacional empezó pretemporada hoy más pensando en el 6 de Julio, contra Sao Paulo por Libertadores:
Refuerzos:
Miguel Borja
Edwin Velasco
Cristian Jacome (No se quien es)
Elkin Blanco (Troncazo)


Bajas que ya se fueron:
Copete (Santos)
Peralta (excelente jugador pero sin continuidad con Rueda)
Ibarbo (Cagliari lo negoció y las directivas lo dejaron ir porque su nivel no fue el esperado)

Bajas que se van cuando se acabe la Libertadores:
Davinson Sanchez (Ajax)
Mejía (León de México)

Alguien sabe que día empieza el torneo?
 
Última edición:
El torneo debe empezar el 9 o 10 de julio.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Nacional empezó pretemporada hoy más pensando en el 6 de Julio, contra Sao Paulo por Libertadores:
Refuerzos:
Cristian Jacome (No se quien es)
Se llama Cristián Dajome, jugo en el Cúcuta el año pasado, extremo rápido y habilidoso que ha sido convocado por Piscis a la seleccion
 
ClbCqpMWYAIevqv.jpg
 
El primero de julio comienza la liga señores. Apenas termine la copa América.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El 13 de julio juega el verde el partido de vuelta contra Sao. Primer partido aplazado del semestre el de esa fecha.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
€5 millones por un Davinson, el defensa mejor vendido directo Col a Europa? y con 6 meses de juego en la profesional, tiene que ser muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Es muy bueno, dejando los colores a un lado ese muchacho es muy buen defensa, es rápido y muy fuerte y a la edad que sale creo que tiene todo el tiempo para pulirse y mas en ese equipo que se caracteriza por comprar, pulir y luego vender sacandole muy buena utilidad. Mucha suerte y gracias a Dios lo dejaron terminar lo que queda de la Copa Libertadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Atlético Nacional reanudó sus prácticas con cinco novedades en su plantilla profesional. En la sede de Guarne aparecieron el portero Camilo Vargas, que regresó del fútbol argentino; el delantero Miguel Borja; el lateral Edwin Velasco, Alejandro Bernal, recuperado, y el juvenil John Henry Sánchez.
Sánchez es un jugador tumaqueño gambeteador, rápido, escurridizo y que en 2011 estuvo en los planes del Milán de Italia, además viene del mismo proceso de Marlos Moreno, Dávinson Sánchez y Rodín Quiñones.
Alejandro Bernal trabajó al lado de Luis Carlos Ruiz. Ambos ya están recuperados de sus lesiones y podrían hacer parte de un juego amistoso este fin de semana.
El gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, aclaró varias situaciones.
Reveló que Víctor Ibarbo no continuará en el club y que su futuro posiblemente esté con Panathinaikos de Grecia.
También confirmó como un hecho que Dávinson Sánchez es jugador del Ajax holandés. Aunque no habló de cifras, los medios holandeses indican que el negocio estuvo alrededor de los 5 millones de euros. El zaguero podrá quedarse en la institución hasta el final de la Copa Libertadores.
Respecto al posible regreso de Michael Rangel, ante la necesidad que expresó el cuerpo técnico de un número 9, se confirmó que el delantero se incorporará a prácticas después del 30 de junio, cuando vence su contrato con Millonarios.
La gran sorpresa de la práctica fue la presencia de Cristián Dájome, delantero que llegaría a préstamo por un año con opción de compra.
El bogotano, de 22 años ha pasado por el Bogotá, Cúcuta y Tolima.
El técnico Reinaldo Rueda reveló las posiciones en las que el club seguirá buscando refuerzos para quedar listo de cara al primer duelo de la semifinal de Copa Libertadores ante el Sao Paulo (6 de julio).
“Estamos buscando dos volantes, un central y un delantero. Los directivos están trabajando para que queden listos esta semana”.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas