Facebook lanza opción de videollamada en aplicación de Messenger

GpHccCJ.jpg

El servicio no está disponible para Colombia por ahora. Según Facebook, en próximos meses se abrirá la opción.

Facebook Inc anunció este lunes que agregó una herramienta de videollamada en su aplicación de Messenger.

Facebook dijo que los usuarios podrán comunicarse con videollamadas incluso si uno de los interlocutores está en un dispositivo iOS de Apple y el otro usa un aparato con Android.

La idea es que los usuarios tengan conversaciones cara a cara con sus amigos a través de Messenger. Solo hay que dar click al icono de video en la esquina superior derecha de la pantalla y comenzar una llamada con vídeo directamente desde una conversación iniciada en Messenger.

Mensajero ya ofrece a las personas la posibilidad de realizar llamadas de voz a sus amigos y seres queridos en todo el mundo. Video llamada

Video llamada en Messenger está disponible para las llamadas realizadas desde un teléfono móvil a otro teléfono móvil, incluso si una persona está en iOS y la otra persona está en un dispositivo Android.

El servicio se lanzó este lunes para usuarios iOS y Android en Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, el Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Otros países como Colombia tendrán el servicio en próximos meses.

Fuente: elcolombiano.com
 
Pero que novedad!!!.... Skype lo tenía hace años.
Ni que decir del Messenger, pero ya diran que son historia y el face lo invito como novedad.

Igual bueno por que son redes que tiene todo el mundo y pues ya tira uno más de datos, lo malo esque con nuestro pauperimo servicio (no hay operadora que se salve) solo estara disponible en algunas areas y zonas del pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005
Con la calidad de su servicio de llamadas me da para decidir a priori que no lo usaré.
Pues yo uso mucho las llamadas de facebook conectado al wifi y no he tenido problemas y puedo decir desde mi experincia que es excelente. Me imagino que las videollamadas deben ser muy buenas, asi que espero que tal van con este. Son alternativas y el que le guste lo usara, si tengo skype y tambien lo uso tanto para voz y video, pero en ocasiones hay personas que no quieren tantas cuentas y con su cuenta de facebook mantienen contacto con sus seres queridos y si obtienten servicios adicionales ellos estaran contentos.
 
Última edición:
Exacto hay gente que no le interesa tener un SKYPE, un VIBER, etc. Y pues Facebook aprovecha esto para brindar su servicio. Lo que preocupa es la privacidad pero igual ya estamos acostumbrados que nuestra información es casi que pública.
 
Pues yo uso mucho las llamadas de facebook conectado al wifi y no he tenido problemas y puedo decir desde mi experincia que es excelente. Me imagino que las videollamadas deben ser muy buenas, asi que espero que tal van con este. Son alternativas y el que le guste lo usara, si tengo skype y tambien lo uso tanto para voz y video, pero en ocasiones hay personas que no quieren tantas cuentas y con su cuenta de facebook mantienen contacto con sus seres queridos y si obtienten servicios adicionales ellos estaran contentos.

De todas las aplicaciones de llamadas probadas, es la que mejor calidad me ha brindado, aclaro que la mayoria han sido via wifi.

Yo lo probé tan pronto fue lanzado el servicio, tuve una mala experiencia y no lo volví a usar. Quizá mejoró con el tiempo y me quedé en el prejuicio que me causo mi experiencia inicial. Será probar de nuevo a ver que tal nos va.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985

Los últimos temas