[facebook]: "Please update your email address " preguntica la verificacion a donde se envia ?

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,723
Please update your email address
Our systems have detected that xxxx@live.com is not a valid email address. Facebook requires all users to maintain an active contact email. Please enter and confirm a new contact email below:

Ya no tengo acceso a ese correo y el facebook siempre me muestra ese mensaje, mi pregunta es :

Si escribo una direcion de correo nueva, facebook enviara una confirmacion de cambio de correo, al email viejo (que no tengo acceso) o todo se haria con el nuevo email que escriba?

Es que me da susto que sea con el viejo,,.,.y me bloqueen el acceso


gracias chauuu
 
Ya no tengo acceso a ese correo y el facebook siempre me muestra ese mensaje, mi pregunta es :

Si escribo una direcion de correo nueva, facebook enviara una confirmacion de cambio de correo, al email viejo (que no tengo acceso) o todo se haria con el nuevo email que escriba?

Es que me da susto que sea con el viejo,,.,.y me bloqueen el acceso


gracias chauuu
Facebook le da la opción de escribir un nuevo correo, la verificación para la cuenta de facebook le llega al nuevo mail, la idea es que se confirme con el link que le envían que esa SI es su dirección de contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas