Facebook

¿Donde se puede ver la lista de las personas/páginas que se supone que uno sigue?.

Una consulta, hay forma de saber de las páginas que uno sigue, cuáles son actualizadas cada 7 días, 15 días, etc ? En Twitter hay forma con una página que se llama Untweeps sobre cuentas inactivas, también la hay a las páginas del "Me Gusta" en Facebook ?.

Click en su perfil y pegan esto al final de la dirección /likes_other EJ: https://www.facebook.com/xperfilx/likes_other
 
buenas
saben q tan factible es espiar conversaciones de face sin tener la clave y correo del usuario?
me estan comentando una amiga q un amiguito de ella le dio detalles de fotos y conversaciones con otras personas..Eso puede denunciarse a la fiscalia?
 
buenas
saben q tan factible es espiar conversaciones de face sin tener la clave y correo del usuario?
me estan comentando una amiga q un amiguito de ella le dio detalles de fotos y conversaciones con otras personas..Eso puede denunciarse a la fiscalia?

Seguro no tiene la contraseña? Porque con un keylogger es muy sencillo. Lo otro que se me ocurre es que haya tenido acceso a la red local desde donde la amiga se conecte, fácilmente se podría tener la contraseña o las conversaciones.
 
Varias opciones:
  1. el rss de actualizaciones en Facebook
  2. Conectar el facebook a una cuenta de hotmail o similar (msn, live)
Solo necesitas un navegador autenticado con la cuenta de facebook y 30 segundos o menos.

Más información use google.

Saludos
 
Buenas, tengo una consulta.
La barra que aparece al lado derecho en home, donde me muestra la actividad en tiempo real de los amigos la cerré y ahora no se cómo ponerla de nuevo.
Se que está en la pestaña del chat pero quisiera que volviera a aparecer solo el tiempo real.
Gracias.
 
Buenas, tengo una consulta.
La barra que aparece al lado derecho en home, donde me muestra la actividad en tiempo real de los amigos la cerré y ahora no se cómo ponerla de nuevo.
Se que está en la pestaña del chat pero quisiera que volviera a aparecer solo el tiempo real.
Gracias.

En ese sector sale este ícono,
i-d_fwLjjsN.png
, debería mostrársela de nuevo.
 
Es normal que uno aparezca solo "siguiendo" una persona cuando antes se tenía como amigo? Lo mas seguro es que me eliminaron, pero que mamera que uno quede "siguiendo" el perfil de alguien que decidió eliminar tanto la amistad personal como la de Fb.