Fallece Diomedes Díaz

igual a mi maqp, porque me he pillado todos los que estan en youtube y no he visto esa. y he bajado casi todos y naaaaaaaaa compadre.

verdad y este año porque no lanzo trabajo el 26 de mayo?

ole bro deje la flojera lease el primer post jejej al final del primer post dice porque no saco su ultimo trabajo este 23 de mayo pasado, pero no se preocupen que ya casi esta aki :)



bajatela cancion del ares " a mi papa" es muy buena,
 
bueno, yo soy de valledupar, vallenato puro, y lo peor que le pudo haber sucedido a nuestra musica es que ese man la cante, que desastre de hombre y cantautor. metiendose su vaina rara en las parrandas, en frente de todos , no nono.. que verguenza. teniendo problemas de asesinatos y todo eso. olvidandosele las canciones en media presentacion. no no no..bueno es una simple critica u opinion como todos los demas. espero y no me baneen.
 
bueno, yo soy de valledupar, vallenato puro, y lo peor que le pudo haber sucedido a nuestra musica es que ese man la cante, que desastre de hombre y cantautor. metiendose su vaina rara en las parrandas, en frente de todos , no nono.. que verguenza. teniendo problemas de asesinatos y todo eso. olvidandosele las canciones en media presentacion. no no no..bueno es una simple critica u opinion como todos los demas. espero y no me baneen.

bueno primero que todo valledupar me parece la *************** como decimos ak los costeños, y mas si le gusta el vallenato, tonces no veo porque no puedes poner en tu tarjeta de contacto que eres de valledupar
segundo, comparto lo que tu dices se le ha visto metiendo cosas raras en pleno escenario, el enrredo del asesinato, y otras cosas mas, pero aun asi QUIEN ME DA LA RAZON QUE ES EL MEJOR CANTANTE, NOS PONE A BEBER A TODOS, SUS CANCIONES UFFF NI SE DIGA, LAS PARRANDAS QUE ARMAMOS CON SUS CANCIONES SE ACUERDAN?, QUIEN NO ME DICE QUE A GOZADO CON EL??!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mis preferidas son:

tu eres la reina
los recuerdos de ella(la tiendecita)
gracias señor
amarte mas no pude
el jean
el perdon
el polvo
la plata
mi ahijado
mi primera cana
a mi papa

mmm :p kreo ke esas son als ke mas me gustan
 
Qué no era Darío Gómez?

dario que¿
quien es ese?
ahy tienes ese no lleva ni la mitad en qe mundo vives? jajajaja

mis preferidas son:

tu eres la reina
los recuerdos de ella(la tiendecita)
gracias señor
amarte mas no pude
el jean
el perdon
el polvo
la plata
mi ahijado
mi primera cana
a mi papa

mmm :p kreo ke esas son als ke mas me gustan

wenaz esa mi primera cana mmmm, no es que me guste muxo igual el perdon no recuerdo cual es esa la bajare
 
Diomedes? sin lugar a dudas excelente artista....pero su imagen "comercial" esta vuelta.... un ..... b..o..l...l...o de yuca como dirian en la costa.
Recientemente en Medellin en la discoteca de moda Palma.... no se qué, fué un completo fiasco, se le olvidan las letras, improvisa teriblemente y saca a relucir letras q en la vida se han escuchado...
es una lastima el triste ocaso q esta teniendo.....
 
Diomedes? sin lugar a dudas excelente artista....pero su imagen "comercial" esta vuelta.... un ..... b..o..l...l...o de yuca como dirian en la costa.
Recientemente en Medellin en la discoteca de moda Palma.... no se qué, fué un completo fiasco, se le olvidan las letras, improvisa teriblemente y saca a relucir letras q en la vida se han escuchado...
es una lastima el triste ocaso q esta teniendo.....

ESO FUE RECIENTE?
hace cuanto?
normalmente creo no estoy seguro no acostumbra a presentarse en discotecas (ojo creo), pero de igual forma pss mala :( pss aja las cosas malas que a hecho ay tan el resultado
 
Grande Diomedez sin duda.

Me acuerdo del mote que le pusieron despues de los hechos que mas lo enlodaron.

"El Cacique de la Difunta"

Sin palabras.
 
bueno laneros acabo de terminar la coleccion de exitos completos de diomedes diaz, todos sus albumes con el año en que grabo, y su acordeonero pasen por ak y opinen, compartamos las parrandas y quien quita asta inventemos algunas parrandas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas